Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    que chancla cuando te animas ohh??

2. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Oscar! veo que te apuntaste al aniversario de Pisacotolles... qué pena que no pueda ir, si no, me animaba contigo, a ver si veíamos a estos con las giant de 29" pol naranco igual que los de verano azul.... a jajajajaja..

3. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    ya te digo ajjaajaj

al final saliste ayer??

Última edición: 23 Ene 2013
  4. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Para los que vais a probar las Giant. ¿Que tal veis el recorrido?¿Asequible a todos los publicos? Yo hay zonas que no conozco.

El recorrido del Sabado 26 sera un poco de la siguiente manera, saldremos de Ciclos Fran en direccion a la corredoria de alli cogeremos por la carretera de la depuradora en direccion a la antigua cantera del Naranco, antes de llegar a ella nos desviaremos por un sendero que saldra a la entrada de portillas, de portillas saldremos a la carretera del Naranco a 1km del alto y de alli subiremos hasta las 2as antenas, alli bajaremos por raices y cogeremos direccion a el Santo, antes de llegar a el santo cogeremos la bajada de Fuente Pastores donde bajaremos hasta San Miguel de Lillo, alli subiremos por la carretera hasta la parrilla Buenos Aires mas o menos donde cogeremos una bajada interesante hasta Fitoria donde volveremos de nuevo a Ciclos Fran con una idea sobre lo que nos puede ofrecer una ruedas grandes ...

74640_554763004535488_1424178814_n.jpg

5. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    pues ruta normal, sin grandes follones, no tendras problemas a no ser que sueltes mucho freno y ni asi.....

no creo que saqueis grandes conclusiones, ese track se facil hasta con una del carrefas....

6. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    *****, estabamos hablandolo por el whatsapp y ese era el track que yo suponía que iban a hacer
    la bajada por la fuente no, pero el resto, clavado xD

7. Martini racing

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Hombre, yo sabia que muy complicado no iba a ser,teniendo en cuenta que son bicis prestadas....tampoco pueden meter una ruta endurera 100 x100 que luego quedan mal las 29" jejejej.

8. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    es track facil happytrail por excelencia, pa probalas bien lo suyo era un picayu, con buenas subidas, llaneos,bajadas, completito vamos, el track que van a hacer solo hay sendero de terreno compacto, ademas super limpio por la lluvia, un poco de barro y correr, en 3 horas esta liquidao, yo creo que esas bicis merecen algo mas "duro".

9. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    yo tampoco soy un experto naranquero
    no me conozco ni la bajada a la fuente de los pastores, ni la que dicen que sale de la parrilla buenos aires

de todas formas, viendo el resto, tampoco creo que sean muy complejas
    lo ultimo que querran será que alguno se manque

10. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    bueno anda pasailo bien, y sacar conclusiones,cuando paseis por el cruze de onde tan los saltos preguntais si podeis ejjejjeje seguramente estaremos los del aniversario por alli, supongo que coincideremos, haber si en lo que queda de semana salimos por la mañana.

11. Martini racing

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Esas son las que yo no conozco tampoco,pero por lo que leo no son mas complicadas que le de raices por ejemplo.Casi que lo hago con mi fierro-rigida jejejej.

12. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    la de la fuente no tiene problema, solo caricias de cotolla, y estar atento en desvios "falsos" que te llevan cortados o escalones, seguir la trazada que se lleva es la acertada, y la parrilla si es la que esta donde acaba la pista de tierra roja, senderin con alguna piedra, si vais por la izquierda, palos rompe cambios, sendero sencillo y estrecho con pequeña piedra escalon en curva de izquierda y casi fin del sendero, si vais por la derecha, mas normal, sendero de tierra grava algo deslizante, curvas tipo "paella" sendero rapido , al llegar a una valla con perros fin del sendero y hormigon, creo que no me equivoco, muy sencillo todo.

13. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    La bajada de Pastores la hago hasta yo con mi RR rígida del tirón y sin poner pie a tierra, así que que para alguien que esté de andar y encima con doble suspensión está chupada. La bajada desde el Buenos Aires no la conozco, así que te agradecería que colgases el track o el sitio de donde lo sacaste, para tener más opciones. El sábado no va a caber un alfiler en el Naranco!

14. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    en la pagina anterior tienes una foto del track, despues de los tenedores suben un poco y giran a la derecha, ese es el sendero.

15. Martini racing

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
  16. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Por cierto, un sendero que baja directo desde delante del Cristo hasta la fuente de los pastores, ¿cómo está? ¿lo conocéis? ¿es muy chungo?

17. kepasaaki

kepasaaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ese sendero que sale desde el cristo, enfrente de la mesa-merendero, para mi es de los que más pendiente tiene y se comunica con el que llega a la fuente de los pastores por el lado del asfalto.

18. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Pero, además e la pendiente, que tiene que tenerla por narices, ¿qué terreno tiene? ¿De tierra o con piedras? ¿Y escalones? A mi la pendiente me divierte, pero si cada poco voy a tener que andar echando pie a tierra por un salto, no me meto. Por el google maps se ve más bien de tierra, pero claro, el google maps llega a lo que llega...

19. Martini racing

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Yo nunca me metí por ahí.Si ye medianamente ciclable seguro que bikenoob te sabe decir asta cuantas piedras y cuantas cotollas tiene.:chinchin

20. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Oscar, sí que salí ayer. Nada complicao.... algo parecido a lo del track de los giant days que harán estos el sábado. Y no me llovió ni una gota. Y pude llegar a casa a las seis y veinte de día.... ya se van alargando.... menos mal....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página