1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracies po los ánimos y pol video, mientras lo estube viendo no pensaba en lo otro malo que me ta jodiendo, que ganas tengo de acabar con los quebraderos de cabeza pa volover a rodar tios, pero tobia me tengo que poner en manos de abogaos esta semana que biene y a ver si ya metido en proceso me destensiono un poco, espero veros pronto, un abrazo pa todos y a Pet decirle que me alegra leerte y saber que no nos has abandonao jeje :bye

2. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    32
    Ese Chancla!! Venga, ánimo!! Espero que salga todo bien!! Y como os voy a abandonar, si me necesitáis...lo sé!!

3. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    11
    Jijijijijiji, como te vendes, eh? saludos.

4. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    bueno mañana si el tiempo lo permite no se anima nadie a ser "trabajador social" por la causa?

5. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Oscar, supongo que la ruta-aniversario se retrasa por el tiempo y las faltas de asistencia, no??

6. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    claro claro, jajaj si quies celebramoslo haciendo peraltes ejejjeje yo ya tengo la mochila preparada, la moza me decia que si iba a andar en bici o a la mina ajjaja

7. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ja ja ja..... qué humor tienes tío, pero la verdad, que sigue así, tiene que haber alguien que haga estas cosas y no le de pereza....
    Na, ya sabes que yo los sábados los suelo tener restringidos, asique prefiero guardarme el cartucho pa cuando hagamos la ruta-aniversario, porque espero que sólo sea eso, un retraso y no una anulación...

Saludos! y que se dé bien la mañana.

8. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    es que son cachinos que pa los que usamos el naranco muy son muy golosos, ademas voy a probar "el parquin" que me parece a mi que aparcare en el cotollal ajajjaj y a poner la tabla que le falta en la trinchera o un apaño, sobre el aniversario ye ponenos de acuerdo, o mas bien decir ideas, yo aun no tengo claro nada de nada ajajaj

Última edición: 8 Feb 2013
  9. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    bueno que tais todos desaparecidos?? vaya tute que me di, desde las 9 40 que llege a las 3 de la tarde dandole sin parar namas que pa beber aguita, eso si va a quedar una bajada de escandalo, no sera solo un "ski", lastima que aun tengamos que rematar el tramo de subir, y la segunda parte de la bajada quizas hacer algun cambio, pero ya esta muy limpia respecto a como estaba, ya tengo ganas de bajarla, haber si llegan unos dias de sol seguidos para poder bajar, ya que con el barro se hace donuts en 3 metros y no se para.

10. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Wenassssss ***** oscar, tas como un burro!!! jajajaja la semana que viene nieve o haga sol la probamos, yo porlomenos pongo las protes y me tiro hasta abajo aunque sea rodando sin la bici jejejeje de la del parquin nada no? la semana que viene a ver si apaño un palé y palla va pa poder probarla.

Yo ayer a la una la mañana me dieron permiso de fin de semana :p y sali con rohel y su colega a hacer un naranqueo, de la que subíamos nos encontramos con martini y un par mas del foro y fuimos tos de tur naranquil (raices, fuente pastores, zetas y calzoneB)

Saludosss

11. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    32
    Oscar, estás fatal!!
    Penal, el amigo de rohel aguantó? o lo fundisteis?

12. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    penal al final nobaje el parqink, iba con el zapapico y la piketa en mochila, y ademas iba cansao, coji y baje por lo facil, tecnical zone y a casa sin dar una pedalda y sin calar ajjaja

13. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.861
    Strava:
    No fue el chico que me compro la GT
    fue otro con el que suelo salir de lugones, Ramon, y ese es mas dificil de doblar jajajaja

se desvirgó en Raices, que nunca la habia bajado, y por la cara de felicidad que tenía al final, creo que la va a bajar unas cuantas veces más

14. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    mañana tenemos nieve en el naranco en teoria, se anima alguien??

15. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    32
    Mañana tengo que llevar la bici a fierros a que me cambie los rodamientos del basculante...

Última edición: 10 Feb 2013
  16. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    No creo que nieve mucho por el Naranco...pero si cae algo habra que subir a pisarlo ,jejeje

17. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    poco que sea si cuaja ya es algo jjejejejj

18. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Weee yo tengo medico a las 9:20 si veo que ta blanco despues del medico subo :saltarin

Saludosss

19. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    yo saldre pa las 10:00 si hay nieve, si tal pega un telefonazo penal.

20. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Ok! porque no se como anda la lista de espera de consultas, a saber a que hora termino.

Saludosss

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página