Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero ye el tu ordenador? o ye un trabajillo? porque si ye pa tí, que le den!! mira qué días ta haciendo pa aprovechar y salir, cawenrrós!! y ahora que va a llover, seguro que ya lo tienes reparao....

2. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    *****, qué lacra...:angry

3. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    dave quitandome las calzas me quedo en nada:mrgreen:

un dia tenemos que cambiarnos las bicis pa ver que tal
    ye hora que pruebe una doble jeje:saltarin

4. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    ese dia nos hechas del monte al resto, seguro jajaja

5. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    no ye el ordenador mio de sobremesa, que derrepente quedo pillao, de hay en adelante todo follon, pruebas haber que falla, y al final cambie todo y nada seguia igual, asi que cambie todo, pero tengo que sacar los datos, y el disco ya estaba en las ultimas, asi que una liada de pelotas.....

6. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lo decia por el tema de las tallas que estariamos simpaticos los dos jeje:saltador

7. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    tu para bajar ideal... no te hace falta tija pija xDDDDDD

8. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    No estaría mal, no.... quién te vería como Magila el gorila :meparto

9. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Por criticarme con el tabaco, ahora encima me hago rastafari :rasta jajaja

10. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    voy pal naranco, si alguno ta por hayq ue llame o vise!!

11. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Que envidia Oscar, esta nevada creo que sera la última que podamos disfrutar, yo me muero por pisarla con los tacos, a ver si mañana me anímo y salgo por la mañana, lo dificil sera quedar si se sale por que ahora de milagro tengo internet pero no durará tol dia.

12. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    pos si te animas pega un telefonazo ****, peo no esperes gran cosa, solo merecia la pena arrba del todo, el resto de caminos no tenian nieve, y las cotoyas cerrando por el peso los senderucos, mola como anecdota, pero de rodar sobre nieve, poco, y eso qeu fui el cuarto en pasar por la mayoria, jejej pero lo simpatico era el prao y ver la rueda petada de nieve, hay sobre 5 cm de nieve, y se empieza a notar de la vicen hill pa arriba, de hay pa abajo solo hay en los prados...

13. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Malas noticias, parece que se me ha muerto el bloqueo del amorto, esta bici se desgasta mas que un chupachus en la boca de la mi fia jeje, os cuento, siempre reviso lo que puedo y al comprobar el amortiguador me doy cuenta que la palanca, que siempre esta en abierto ahora esta con una holgura que pense que se se habia aflojao el prisionero de la palanca azúl pero estaba apretado, tiene una holgura que va desde el centro hasta el abierto en que esta como sin muelle, vaila sola y encima me pongo a probar y no se aprecia ningun bloqueo, he probado de todas las formas, bombeando fuerte despacio y siempre como abierto, la verdad es que yo no lo usaba nunca pero si un dia me da por rodar mas y quisiera darle uso......, no se si llevarlo a garantia o que, espero que no me pongan muchos problemas aunque por lo que tardo la tija en llegar imagino que me pasare otros 3 meses en dique seco y entonces ya dejo esto por imposible, salgo 5 dias y 3 meses no y eso no puedo soportarlo por que cambio de hobbye, a ver si podeis echarme una mano y dilucidamos que puede pasarle y si lo puedo intentar arrehlar yo mismo con vuestra ayuda que encima ahora ya no tengo ni internet *****, venga un abrazo tios que de momento ella rueda igual.

14. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    se soltaria algo en el botonin y por eso no chuta, tranqui que penal seguro que te ilumina sobre el problema, chancla si ves que nevada hay pa serandi jejejej

15. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    No sé, chancla... yo ya sabes que de mecánica toy algo pez.... (bueno, bastante, jejeje...)... Habla con Penal, igual ya tiene revisaos los vídeos de cómo se desmonta un rp2.... ja ja ja.... quizá pueda ayudarte...
    Si no...... garantía..... aunque tengas que tar una temporada sin bici... es una putada, pero no hay otra..

SAludos

16. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    No se Oscar, la palanca hace bien la resistencia al bloquear, como si lo hiciera pero al soltar a libre solo hace un poco de muelle devilmente y ahí se queda suelta y no bloquea, a serandi ubiese molao dir pero que vamos a hacer, veremos pal fin que biene.

Bueno Oscar y Dave, de mañana no veo que hablemos, no?, parece que llovera bien por lo que veo.

17. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Wenas, mañana y pasao por las mañanas va tar un poco feo sip :? a ver si cambia el tiempo.

No entiendo muy bien lo que te pasa chancla, por un lao la palanca que va un poco floja cuando esta en abierto y por otro que no notas diferencia entre posicion abierto y propedal no?? si quies le echamos un ojo ahí o aquí, a ver que le pasa.

Saludosss

18. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo hoy no podía, aparte del tiempo. Mañana parece que va a estar igual y sí que podría. Sobre la marcha decidiré...

19. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Ok Dave, vamos viendolo sobre la marcha que el friuco ye de verdad.

Penal, en abierto la palanca visto el accionador de frente deveria de quedar en diagonal hacia la derecha sujeto con cierta fuerza y ahora se cae loco hacia la vertical mirando hacia abajo perpendicular al cuerpo del amorto, si lo bloqueo sigue teniendo esa resistencia que hay que vencer, creo que eso es bueno, pero con ausencia de bloqueo, no bloquea. Lo que me da miedo es que se dice que la camara superior donde va el eje del bloqueo va rellena de nitrogeno, si es así poco podremos hacer nosotros, no? , como esta semana estoy con internet en el curro voy a ver si saco algo en claro, ya hablamos, un saludo.

20. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Hasta el Jueves parece que va a estar complicada la cosa para dar pedales. A ver como evoluciona el tiempo...

Chancla, suena algo raro lo que cuentas, no será rayadura tuya? que llevas mucho sin dar pedal y lo mismo ya se te ha olvidado hasta como funciona...jaja!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página