Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. veguin

veguin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,que tal os va...ya leo que pedaleando por ahi,jejeje.tengo esto un poco abandonado,y me surgió una duda y me he acordado de todos vosotros a ver que me recomendais.Aver,la duda es: donde comprar ropa larga,malliot y culotte,de invierno u entretiempo,que me recomendais y donde comprar.no busco algo pro pero tampoco unas chinadas o algo parecido,espero que me entendais,que no sea muy cutre o malo......he visto spiuk repelente al agua,shimano.....nose aver que me recomendais,por vuestra larga expereciencia,que yo no tengo,jejejeje...
    saludos a todos

2. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    no te gustan las equipaciones del chino (monton o cobo)???
    calidad precio no hay nada mejor, pero hay que esperar 1 mes por ellas

3. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    que tal veguin? cuanto tiempo jejeje que estuvistes invernando o que?.

En cuantoba la ropa, puff ye dificil, cada uno tenemos nuestros gustos y marcas preferidas.

Yo del chino si quieres calidad te recomiendo que no compres. Si es muy barato y guapo, y tienes casi todas las imitaciones de los equipos y marcas principales. Pero es eso imitación el.material es malo. Yo tengo un maillot thermal de specialized y es igual que papel de fumar vamos. Pal frio no vale, de cara ahora primavera si.

En cambio tengo 2 chaquetas y un pantalon largo marca orbea que eso si es de invierno. Pa ropa de invierno mi consejo es que no escatimes y compres a lo.rata. Si lo compras bueno te durara varias temporadas.

Ademas ahora estaran de liquidación tanto en tiendas como en internet, para quitar stock.

Un saludo

4. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Opino como gualo. Pal frio de verdad hay que.compralo bueno. Y si. Ahora puedes aprovechar restos q esten liquidando.
    Puedes pasarte por centeno
    Liquidan las tallas sueltas a buen precio.

5. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    pero comprar invierno para usar ahora.... es un poco locura no?
    yo creo que a partir de ahora muchos días va a estar ya para ir de corto (al menos las patucas)

6. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Mañana por la mñn saldre a dar un voleo sobre las 9. Si alguien se anima, lo leo luego o por la mñn.
    Saludos!

7. veguin

veguin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hooola,si Davecol,jejeje,casi invernando,pero ya canse...como veo que el invierno no se va,pues tengo que prepararme para el,jejejejeje.na,lo del chino paso....lo que decis,prefiero algo de calidad,pero tampoco sin llegar a culottes o maillots de 120 o 180€ como he visto por ahi....por eso os pregunto por algunas tiendas webs que sepais o me aconsejeis...aver se que de invierno puro igual es mucho,pero prefiero algo asi o de entretiempo pero bueno.......
    alguna recomendacion,por experiencias vuestras o que sepáis o hayáis oido......gracies por estar ahi y ayudar ....
    saludos

8. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    En fórum tienen cosas de la marca santini que está muy bien y aunque es caro, no llega a esos 180 euros que pones ahí. Y a veces, lo tienen con un 20 o 30% de descuento.
    También puedes mirar lo que te dije, en centeno, si te encaja la talla de lo que tengan, es buena opción. Ahí me pillé yo la chaqueta de invierno al 50% y también un culotte de verano, los dos de la marca inverse...

9. veguin

veguin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,nada ando mirando por todos lados jejeje,aver que encuentro,la verdad que en forum ya compre algo y buen materiel,par mi gusto.....voy seguir mirando....que me recomendais,invierno o entretiempo,yo prefiero de invierno y luego pasarme a corto directamente,pero que me decis....????

10. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    oscarin aunque montes en el fierru esi pon el cascu ohh!! hoy te cruce sobre las 8 cerca de la rotonda de ponton de vaqueros y ni te pispastes jajaja. Normal a la velocidad que iva ni te fijas jajaja.

Un saludo

11. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    veguin hoy tuve en forum y tienen cosas ya rebajadas de spiuk.

Pasate por centeno que tendran algo tambien. Por webs mira en retto barato no es pero tienen muy buen material/marcas y estan de rebajas en ropa de invierno.

Un saludo

12. veguin

veguin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muches gracies gualobike,de verdad........aver si voy hasta forum a lo largo de esta semana,y centeno donde salesas,no??aver si me paso tambien...gracies

13. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    de na oh veguin pa eso tamos jajaja.

Centeno pero en la tienda de bicis eh!! esta en la C/ rio san pedro no en la de salesas. No te confundas jajaja que hace ya tiempo que se cambiaron.

Si vas a forum ya que estas cerca, vete a garage paco. Yo compre el año pasado un conjunto inverse a buen precio, eso si, era corto. Pero tampoco mire de invierno todo sea dicho jajaja.

Sera por tiendas fisicas y virtuales.

Un saludo.

14. veguin

veguin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya,ya,sera por tiendas,jeje...pero el tema tambien ye decidirme cual puede ser el ''mejor'' ,que me aconsejeis,jeje,marcas,y demas...he visto algunos con tratamiento repelente al agua,y me parecen buena opcion.......asi q centeno el de rio san pedro,esta bien,ya me iba para donde salesas,jeje....gracies

15. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo marcas no se que te decir. Personalmente relación calidad/pvp me quedaria con inverse, spiuk. No son muy caras y yo lo que tengo muy bien. Para forum spiuk siempre hace prendas personalizadas, no lo se fijo, pero creo que incluso la propia marca de forum es de ellos.

Y ya un poco mas caro pero tambien mejor calidad yo uso orbea y muy bien. Si compras en rebajas o liquidación de temporada puedes sacar prendas buenas a buen precio. Dependiendo mucho tambien de la talla que uses.

De todos modos ahora se supone que tiene que mejorar el tiempo. Comprar ropa de invierno ahora pa usarla ahora yo no lo haria. Con un maillot de manga larga tiraria ya y abajo dE corto ya. Aunque viendo como ta el tiempo igual la gastas mucho jajaja.

Depende de lo friolero que seas.

Un saludo

Última edición: 2 Abr 2013
  16. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Acabo de fijarme en el.foro no cambian al.horario de verano? jur jur

17. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    ya ves, dejalo asi que parece que ya va bien ejejjje

18. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Veguin. Tampoco es mala opción, si te lo puedes permitir, comprar ropa de invierno para el año que viene, seguro que antes que acabe la temporada de frío, la usas alguna vez, y de paso, la tienes nueva pal año que viene, pero a buen precio.
    Y comprarte algo ya de entretiempo.

Oscar!! que ye de tu vida!! te pasaste al engendro-bike o qué?? a ver si nos vemos hombre.... además, tienes algo pa mí, no?.... a ver si me lo puedes dar antes del sella, no vaya a ser que me haga falta (aunque espero que no...)

Saludos.

19. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    haber si salimos algo dave y te doy la patilla, el viernes a las 8 en la losa, marcha critica en bici por oviedo, a reclamar el derecho a que nos chipirones no nos contaminen los pulmones, al menos no tanto.

20. veguin

veguin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Davecol...si con este tiempo,lo de invierno no viene mal,es que lo otro que tenia ya lo tire,estaba muy mal,y prefiero coger de invierno y luego ya pasarme a lo corto,sin coger de entretiempo....nose....la verdad que a mi me gusta spiuk...pero por eso os preguntaba por otras opciones..na,tengo que rebuscar por todos los laos,jejejeje
    Aparte,ya esta puesto los Jinetes De la Reconquista para este año,y con dos recorridos,parece que va estar bien,con esos dos recorridos...seguro...ahi que tar atento aver esos dos circuitos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página