Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Siento mucho leer eso jefe :? por aquí estaremos cuando decidas volver y para cualquier cosa fuera de la red.

Saludosss

2. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    En vista de que hay mucha pituca por lo alto de Oviedo, anulo lo de la senda y me dare una vuelta por lo llano de al lao de casa aunque de mas vueltas que una peonza durante 2-3 horitas.

Saludosss

3. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya me enteré que hay por aquí pitucas de altura que lo mismo van que vienen... las gallinas que entran por las que salen... je je je...... te abandonan por menos de na.....:meparto

4. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    quien te manda confiar en un madrileño....
    no sabes tu esa del bar de Llanes que tiene el letrero de que estan prohibida la entrada a perros y a madrileños, y cuando le llamaron la antención dijo que vale, que los perros si iban atados podían entrar....

5. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Chancla!
    Por aquí también se te echa de menos, hombre! Y ya sabes... si alguna vez tienes que charlar, pues pa eso estamos, que una cervezuca fría :chinchin siempre entra bien, y si ye con amigos, pues mejor!!

Saludos y ánimo!

6. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    hombre que mañana va a echar agua cosa mala hombre, chancla dejate de rollos necesitas sentir el filin de la bici otra vez y dejar de fumar, y asi te animas seguro.

7. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo anulé mi salida de hoy por la mañana por culpa de Maldonado..... 1,5 de agua daba pa las 10 y las 11.... y no cayó ni gota......
    :calimero :calimero :calimero :calimero :calimero

8. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    estan un poco espesos los del tiempo si ajjajaj

9. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo mañana voy salir de tarde, a eso de las 16h a dar un voltio rodador por la senda. Espero que no llueva

Me parez que alguna pitina se apunta. ¿Alguien más?

Saludos.

10. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    chancla no te lo crees ni tu que abandonas las 2 ruedas. Si la reigna no va a cumplir ni un año de vida?? amos no jodas. Con la guerra que nos disteis tu y davecol tol verano pasado con el cambio de burra.

Lo que te pasa ye que no follas!!! jajaja y eso se nota. Ademas esta ****** de tiempo que nos acompaña desde hace unos meses desmoraliza a cualquiera.

Con lo que te molan los saltinos y el pedroleo eso no te lo da otra cosa.

Animo y dentro de na te tenemos en ruta con tus cagamentos jajaja.

Un saludo tio.

11. el gran jim

el gran jim Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tenia pensado hoy salir por la senda pero sobre las 17 que antes no me da tiempo, lo que pasa que con este tiempo tampoco me comprometo a na.

12. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Na Penal, vendo la burra por que ya hay orejas de lobo (Problemas economicos con la empresa de nuevo, un sueldo menos a final de año), ademas no disfrutaba de la bici, si cuando iba montando con vosotros, pero no en cuanto a que taba tol dia a la carrera, casa, comprar, la cria, la bici, barro y no paraba de correr tol dia con el reloj encima ya quitando lo de las caidas y gastos.
    Os echare de menos, que lo pasabamos bien ****, con nuestras peleas, cervezinas, arándanos, esfuerzos, ánimos, alguna nocturna que me ubiese gustao que compartiesemos en grupin y demas, pero no pasa na, que solo me voy yo jejeje, que sois un buen grupo de buena gente y Bikers de verdad, no como yo que ademas ando tol dia amargao de la vida y no quiero contagiar eso.

Oscar, no hay nada que rascar ya.

Gualo, el amorto de repente se arreglo solo, así que solo he de poner piñonera nueva que ya saltaba la cadena pa arriba y pa abajo y eso que ta la cadena nueva y ya la pongo en venta, me pesa pero es lo que hay, el pedroleo era peligroso y yo mas, tarde o temprano la iba a liar parda con algin buen ostiazo, el que con cuchillos anda se corta, lo de ****** no tiene arreglo jejejje.

Venga gente, ánimo y a pegar saltinos en mi memoria en la cual os tengo, un abrazo.

13. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas! Pet3er y yo quedamos a las 16:15.... yo mucho más tarde no puedo que luego tengo a 2 que atender en casa, je jeje..... vamos tirar pa la senda, seguro, asique si vas p'allá nos cruzaremos a la ida o a la vuelta.

A ver si nos vemos!

Si alguien más se anima, quedamos a las 16:15 en el cruce de Avda Galicia con Hnos Pidal.

14. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    bueno que tal el viento en contra?? ejejjejeje al final pillasteis buena tarde...

15. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues sí, algo de viento en contra, pero no exagerado... una tarde y temperatura buenísima.... yo estrené la temporada de culotte corto...
    Tenías que haberte animao, sobre tó después de anular la salida mañanera.
    Fuimos hasta el cercao osero... casi 65 km me salieron desde la Florida...

saludos.

16. el gran jim

el gran jim Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Al final hubo cambio de planes, otra vez sera.

17. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Oscar, estás de un vago preocupante eh!!

18. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Ya le decía yo a Davecol que no te vimos a la vuelta...

19. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Chancla!! Eres un cabeza loca!! La bici son 4 duros!! Deja el fumeteo y déjate de carritos de herramientas ni soldaduras, que eso lo haces solo y te rucas la cabeza más aún. En cambio con la bici haces grupeta de amigos y para desconectar es mucho mejor hombre!! Lo que tienes que hacer es no fiarte del loco de Oscar, y salir solo el tiempo que puedas para no tener que ir corriendo al curro. Seguro que coincidías muchos días con Davecol, y con Penaldrum o conmigo mismo.
    De todos modos, hagas lo que hagas, aquí estamos!! Y si necesitas ayuda para vender la bici, también.

Saludos

20. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    si lo que a mi me da bajancia ye hacer lo mismo siempre, soy "excursionista" ajajajj na tengo que salir algo que no subo ya ni el naranco...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página