Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    OK! cualquier duda, ya sabes!!

2. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    haber si un dia nos curramos un track de siones mega pack, saliendo del naranco y acabando en el, lastima que este bastante cerrado todo y desguazao de las motos.

3. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,la zona de siones no se cual es la que andais vosotros pero hoy me di una vuelta por barguero y la bajada a trapa y la verdad entre las motos en barguero y las cotollas en la bajada de trapa acabe too pinchao por las patas pero bueno la zona merece la pena

4. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    en el track que esta en la pagina anterior se ve por donde vamos, un sendero que acaba en la senda un cacho despues de pasar trubia, y que empieza en siones, justo a la entrada del pueblin, pon un track o algo de esa zona que comentas, que igual no la conocemos.

5. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ese recorrido que hacéis lo tengo subido al wiki yo también,hace como 15 dias pasamos pepevalle y yo limpiando los escallos mas gordos pero ahora con este tiempo crecen volando, esta muy bien sobre todo ahora que empieza a secar el terreno,ya os subiré un track que tenemos pendiente de grabar pero mas o menos recorre lo que seria subir a siones hacer la ruta de la salamandra hasta cotomonteros de ahí bajar por un sendero a siones otra vez, tirar a las carangas y bajar otra vez a siones por el barguero y de ahi pa san andres por el camino de perlin sale una ruta muy guapa con bastantes senderos y la bajada de trapa seria coger la ruta de la salamandra y cuando se corona arriba que hay un barrizal de la ****** tirar de frente y se baja a puerto por un camin todo roto de piedra y luego hormigon hasta la iglesia, lo dicho cuando haga ese recorrido subo el track.

6. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    venga pues esperamos con ansia el track, que esa zona esta muy a mano y se le saca mucho partido a la zona.

7. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    A ver solteros, no se os escapa una jejeje, si, el anuncio es de la mi Reigna, ya sabeis que soy de ideas fijas, no me despido por que si, por un lado hay pocas reign en venta pero desde antes de Navidades sin tocarla ahí parada sin anunciar, cuanto mas esperara peor se iba a vender, que las 2013 se van aproximando de precio pero aun estan lejos, a ver que pasa y si sabeis de alguien pues ya sabeis, un abrazo.

8. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    suerte con la venta chancla. Y si encuentras de paso a alguien que quiera una specialized camber expert me lo cuentas jajajaja

Un saludo

9. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    ¡¡¡¡NOOOOO, Gualo!!!!, no puedes venderla, tienes ya la mejor bici, luego que haras? comprarte una caca?????? jajajaja

Recibido, si me entero. Un saludo.

10. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    chancla quiero pasarme a las 29'' y al carbono. Volver a los origines del mtb las hardtail jajajaja.

Las dobles son de globeros y hay que evolucionar.

Un saludo tio.

11. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    gualo, pillate una hardfull, de acero, con 26 y ruedas de 1.75 con grandes tacos, eso si seria una vieja rockera, y cantis de frenos, que los discos son para globeros jejejeje

12. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    na bikenoob me.gusta mas las ruedas grandes y bicis ligeras. Pa vieja rockera ya tengo la orbea. Y dejate que los vbrake xt que tengo en la clasica frenan de vicio, mejor que muchos de disco.

Un saludo

13. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Gualo, te cambio la tuya por mi Cube 29 !!!!:mrgreen:
    No entiendo nada, por lo general la gente empieza con rígidas y se pasa a dobles para mejorar y evolucionar y tú al reves, y estos metiéndome ya el gusanillo de las dobles ...
    Por cierto, como te fue por la marcha Valle de Buelna?

Bueno, me imagino que mañana nada, no? Pues entonces habrá que salir hoy a tomar una copichuela sin prisas. Mañana por la tarde si no está muy malo me imagino que saldré algo por el naranco, por si alguien se anima.

14. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Aajajajajaja y a pelo!!! jijijiji

Depende lo que te guste o te empiece a gustar... hay gente que empieza con rigida de 400€ y acaba con rigida de 4000€ jejejejeje

vista la prevision del tiempo.es yo hoy quede en cama y cuando me levante habia unos claros bien wapos :? mañana habra que dar un voltio y parece que por la mañana es cuando menos va a llover, toy algo vagoneta hoy , si salgo mañana sera pa investigar/limpiar un poco por el naranco, pero a ver como se presenta la cosa...

Saludosss

15. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Jajajja osk.oviedo buen intento. Yo si te interesa la specialized te la vendo x 1400€ es tuya (con pastillas de freno nuevas,cadena xt nueva y ruedas tubelizadas). Ah y cubierta trasera con 94km estrenada en el sella.

Tu solo te respondes la gente cambia para mejorar. De ahy que me quiera pasar a una 29'' y de carbono. Ya probe la doble y ahora el cambio logico es rigida de carbono para correr o al menos intentarlo.

Me gustan los maratones y con la doble voy vendido.

Y por el buelna bien y mal. Muy buenas sensaciones hasta que me pegue una ***** tonta subiendo una trialera y jodi un dedo. Con el consiguiente abandono de la prueba.
    El año que viene intentare repetir y acabar y quien sabe igual con una 29''.

Ahora solo me quede recuperar el dedo antes del 18 de mayo para correr los 10.000 del soplao.

Un saludo tio.

16. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    penal si vas de investigacion/exploracion por la mañana me apunto eh!!

17. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Ok! mas tarde confirmo con lo que sea.

Saludosss

18. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ahora que toy con el portatil os dejo alguna de las fotos de la III marcha mtb corrales del buelna.

IMG-20130423-WA0000.jpg IMG-20130423-WA0001.jpg IMG-20130423-WA0002.jpg IMG-20130423-WA0003.jpg IMG-20130423-WA0005.jpg IMG-20130425-WA0003.jpg IMG-20130425-WA0004.jpg IMG-20130427-WA0003.jpg

incluida la la foto de la caida que me pillo en el aire ya jajaja.

Y para rematar un video de la 1ª subida dura dura, pista hormigonada estrecha y con pendiente y todo el peloton agrupado. Se me ve casi al final sobre el minuto 3:09 al 3:14 a la izquierda de la imagen.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KR7hPPfi1Ug

Un saludo

Última edición: 28 Abr 2013
  19. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    ****... menudo book te hizieron ejejejejejeje

En la ultima se masca la tragedia sip... ese pie izdo sin descalar....

http://youtu.be/KR7hPPfi1Ug?t=3m5s

A 3 minutillos de la cabeza.

Mañana prefiero no quedar... si despierto sobre las 9 y no llueve saldré, sino pa la piltra otra vez, si alguno sale pos alomejor vemonos por el naranco... o no... :biker

Saludosss

20. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Alguno se ha animado al final a salir? Es que está hasta frío!! que venga el sol ya!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página