Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Tan dura es ?? que tal la ruta, merece la pena desplazarse hasta allí?

2. veguin

veguin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias penal,por ese video,muy bueno.....
    y aver ese track de los marineritos...aver si me da por ir a probar esos riachuelitos,jejeje...aunque ahora ando mas a la garrapata por la zona de la grandota,naves-oviedo-,....etc,jejeje

3. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    POs na... no tien misterio, si no ties cuenta de paypal te lo gestiono yo si quies, mandame un privado con lo que sea.

A mi se me hizo dura por los continuos subebaja, las bajadas se me hicieron cortisimas y las subidas larguisimas, yo pa coger el coche e ir pa esa zona, antes que esta de marineros haría la del gorfolí que es bien wapa y tien una bajada muy prestosa y larga, y si ha llovido los dias anteriores jugosona :biker

Este es el TRACK que nos salio.

Saludosss

Última edición: 12 May 2013
  4. javivan

javivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Jeje, todo bien pero tu guarda la bolsa ahi fresquina que si me apunto a alguna como la de ribadesella ya te la pido

5. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
  6. veguin

veguin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Penal...aver que dia me escapo ta alli y probar esa zona aver que tal....si nos llega el sol,aver....
    de momento cogiendo garrapata por la grandota jejeje

7. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    mira a ver que seguro que tiene reagrupamientos jajajaja
    tu cabrito, lo que quieres es ir a la fartura!

8. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hablan maravillas de la ruta.... y de la fartura también... Creo que fue Oscar el año pasao, de soltero, soltero.....

Yo quería ir, aunque acabo enterarme que esi día celebran el cumpleaños de una sobrina en Sariego y no sé si podré "escaparme". Ya os iré contando.

9. veguin

veguin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales,aqui llego yo con una pregunta de las mias,jejje...en el tema de geles y barritas para tomar mientras haces deporte,que me recomendais para un flojeras como yo,pa tomar en uno de esos tantisimos momentos de defallecimiento que me dan..jeje.es que que si sodio,cafeina...gel,barrita????aver,que yo salgo como mucho 30km,pero uno ya no tien 20 años ni fondo fisico,y me meto unas pajaras,jejeje...entonces de estos productos de geles y demas,que me recomendariais???es que veo varias ofertas de esos productos por internet y queria probar alguno,pero hay tantos que no se por cual decantarme...
    no vale decirme,el bote de fabada litoral,,,jejejejeje

10. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo ese sabado tengo boda de un amigo, así que nada.
    Yo lo de las barritas... no sé... hay unos geles de Isostar, o lo habia hace años, ricos en glucosa y que a mi me gustaban y que se digerian muy rapidamente, pero que tampoco me parecia que sirvieran de mucho. Hoy por hoy, para mi lo mejor son los platanos y el chocolate (con almendras, nocilla... cosas así )

11. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    yo los geles los olvidaría, para rutas cortas no los veo
    digamos que los geles, sobre todo los de cafeina, pueden ser un plus para pegarte un ultimo chutazo y subir el ultimo puerto cuando ya vas quemado de fuerzas
    barritas, platanos y demás si que son necesarios para cualquier salida que pase de las dos horas
    agua o isotonica, lo mismo que los geles... para marchas largas puede ser necesario

12. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Wenas... yo tampoco me meteria esas miedas de cafeina y demas, vastantes tomamos ya, pa que no te den pajaras lo mejor es no sobrepasar tus limites jejejeje y ayuda a que eso se retrase, hidratarse muy bien durante la ruta bebiendo cada 10min (yo llevo acuarius en la bolsa de hidratacion) y metiendo algo solido rico en azucares en mi caso platano, barrita de platano y choco del masymas (son las que mas me han gustao) a veces twix y lo que nunca puede faltar, es una bolsa de gummibayas (arandanos del mercadona) :biker

Saludosss

13. veguin

veguin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,tomo nota jagaovi....la verdad que el chocolate y platanos,es de lo mejor...pero bueno,por probar el tema de las barritas y geles,con cafeina,guarana,aver que tal van

14. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas chavales!!
    Alguno se anima mañana por la mañana?? Venga, que el martes se pone a llover de nuevo!!

Saldré sobre las 9:30 +-, después de dejar a la nena en el bus del cole...
    Antes de salir, echo un vistazo por aquí, pa ver si alguno os animásteis...

SAludos.

15. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Claro!! Si precisamente por ti lo decía, para no tener que ir esperándote cada poco y solo en los reagrupamientos!!

Y lo de la fartura es lo más importante, por supuesto!

16. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    yo la verdad, pienso que vale mas el fondo, que cualquier barrita o similares, vale que hay un momento en el cuerpo dice basta, y ese momento no lo recupera ningun saca cuartos de esos, yo al menos me meto tutes y con agua y arandanos, quizas un platano, y en general poca cosa, solo estube una vez al borde de la pajara.

mejor cuidarse en general, y no esperar el milagro isostar, bueno de redbull y similares ni hablamos........

17. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Oscarín!! qué oh!! salida mañanera de lunes o qué?? je je je...

18. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
  19. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Cawendiez!! sal en playeros oh!! ja ja ja.... mira que yes burru........ :meparto:meparto:meparto

20. veguin

veguin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No,no...yo no espero milagros y menos con mis fuerzas jejejejeje.....asi que seguire al platanin y el chocolatucu puro,eh.....gracies xavales por vuestra informacion de vuestra esperiencia....gracias
    mañana tocara salir pero por la tarde,que ya vien la lluvia de nuevo....que raro....:machineg:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página