Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ahí te queda la oferta pa la mañana, si puedes, je je je..... pa las 9:30 salgo de la florida, pero podemos quedar donde quieras...
    Saludos.

2. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Toy esperando a ver qué cuentan Osk y Javi de la ruta de Siones. Que ya que este finde no pude salir, ¡¡al menos quiero ver fotos!!

3. javivan

javivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    La ruta de Siones, estuvo bien, entretenida. La parte de pedrolos mojada y resbaladiza, hubo que echar pie a tierra (yo eche algo más que el pie, pero nada grave :)
    Otros tramos con bastante barro y charcos inciclables. Y otros con la maleza bastante cerrada. La parte final de la bajada por el bosque algo más llevadera, pero también algo cerrada, unas ramas asesinas casi nos deguellan a Osk :) Y la vuelta por el Nora y Puente Gallegos, bien, con sus subidas pero llevadera. No se hizo muy larga a las 12:30 estabamos en casa. Yo llegué completamente ortigao, en breve como se siga cerrando así, habrá puntos que ya casi no se pueda pasar.

Fotos solo tengo una, a ver si Osk sube algunas que hizo el
    2013-05-12 10.36.30.jpg

4. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    es que la flora con tanto agua esta que mete miedo, y la verdad es que es cuestion de tiempo que cierre, hay tramos ya muy estrechitos para pasar sin enganchones, siempre se cierran los mejores camininos....

5. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Mas bien se cierran por donde no pasa el rebaño de pitucas :biker

Saludosss

6. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    toi mirando el google maps y me toy poniendo malo, entre el solin, y las ganas de caleyar, tremendo, penal, entra en el chat, que ya te guio pa ir mirando calellinas.

7. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Ajajajaja ahora no puedo que toy marujeando...

Saludosss

8. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    A sus ordenes señor!
    Muy guapa la ruta, cortina, para hacer cuando no tengas mucho tiempo, nosotros la hicimos en 3 horas y media, menos aún si vuelves por la senda verde. Prefiero lo de puente gallegos a la inversa, eso de subidas llevaderas dilo Javi que tiene un motorin en la Trek
    Como dice él había zonas muy cerradas y parando cada poco para sortear arboles y ramas caidas, pide a gritos que pase Penal con su cheira-sierra. Yo también llegué con las piernas ortigadas y arañadas y casi sin una oreja, sin contar el vuelo sin motor que hice en unas de esas bajadas tan divertidas que mencionaba Pet, pero pan comido para tu nueva maquina.
    Cuando nos cuadre la hacemos metiendole algo mas.

2013-05-13 10.30.22.jpg 2013-05-13 10.38.13.jpg 2013-05-13 10.45.14.jpg

9. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Esa de Siones tengo gana de hacerla yo .A ver si se repite algun dia.

10. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buff, yo casi no miro pa la bici entre ruta y ruta, aparte de que siempre ando sin tiempo soy un vago y un manazas, y esto me da que da más trabajo que llevar cámara. Poco a poco me irás convenciendo de sus ventajas, pero en este primer cambio no lo contemplo. Lo que si os agradecería es que me recomendarais unas cubiertas para ambas ruedas (marca, dibujo, balón...), más o menos sabéis por donde me muevo y mis limitaciones, a ver si esta semana las pillo. Bueno y la presión pa llevarlas, jejeje

11. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Wenas, pos oskar.... a no ser que por pillar el tubeless tubieras que comer de latas la ultima semana de ese mes yo lo pillaria, es mas, una semana de latitas no ta va matar :mrgreen:

En serio... es muy facil de poner y se tarda 30min en hacer las dos ruedas si tan bien limpias por dentro los aros, si hay que echar una mano o hacerlo se hace que no cuesta na y te olvidas de lo que es pichar, y rodar con presion baja y maximo agarre se nota mucho, y luego de mantenimiento solo ties que acordarte de inyectarle cada 3-4 meses con la jeringa likido sellante y ya!!! y si hablamos de peso te pues quitar tranquilamente medio kilo de bici, la verda que son todo ventajas!!! (que bien lo vendo eh?? jijijij )

En el tema cubiertas pa 29...

esta palante que ta a muy buen precio y es buena cubierta (gualo creo que la tien, en 26 claro y ta contento con ella)

http://www.rczbikeshop.com/espagnol/maxxis-2013-ignitor-29x2-10-52-52-622-kevlar-folding-ma657.html

Y patras.... no encuentro nada interesante y que no sea mu ancha, asique ignitor alante y atras no es mala opcion creo yo, por ese precio no creo que encuentres pareja de cubiertas mejor.

Ahhh!!! y el turbolesss X-sauce de cubiertasmtb y pa llegar a portes gratis siempre hay alguien que necesita unas pastillas jejeje

Saludosss

Última edición: 14 May 2013
  12. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Vaya mono de bici que tengo. Menos mal que la semana que viene puedo coger el lunes, que tengo donde despachar a los niños.
    Oscar, yo que no tengo ni idea, a la RR le habia cambiado las cubiertas por una kenda Nevegal delante y una schwalbe nobby nick performance plegable (no se si se escribe asi) detras, las dos en 2,1 y noté la diferencia un huevo, para subir y para bajar. En la Treck le puse una Hutchinson Phyton hardskin plegable de 2.0 detras y me parecio muy buena rodadora. Algo finita pero para lo que hago yo, sobrao. Fue con la que hice el Sella y baje del Sueve como una moto. Si tuviera que ponerle cubiertas a la nueva (que no tardare mucho porque las que ytrae no me gustaron demasiado) pondria algo parecido a la RR.

13. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Si Toño.... pero todo eso en 26", en 29" la cosa cambia porque no hay de todos los modelos ni anchuras y la mayoria son tubeless o tubeless ready y de casi 40 napos no bajan, y como que duele un poco jejejeje

Yo la nevegal no la quiero ni en 26"!!! como pa ponerla en una 29"!!! pesa un ***** al cubo!!! hay cubiertas con similar agarre y lo menos 200g mas livianas

Yo por mas vueltas que le doy... no veo nada mejor que la ignitor de RCZ

Saludosss

Última edición: 14 May 2013
  14. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    No obstante, si no perdemos la fe, tenemos que contar con que vamos al verano, y es de esperar que algun dia deje de llover y los caminos se sequen un poco, con lo que igual no hace falta el taco mas gordo, ¿no?

15. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    A ver si esto responde a tu pregunta.... yo tengo una larsen TT desde hace dos años en el armario por si la pongo los meses que no llueve :roll:

Saludosss

16. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tuve 2 ignitor en la rígida, antes de cambiarme a la bici nueva, y van muy muy bien. Valent también lleva ignitor ahora, con tubeless y ta encantao.... es una buena opción con una calidad-precio a tener en cuenta.

17. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    ***** que me vas a convencer .... pero creo que para el próximo cambio
    Pues me pillaré estas ruedas que recomiendas, también me lo había dicho Valen el día de las Xanas. Por la noche con más tiempo las encargo, tengo que mirar los portes pero en esta web están más baratas http://www.kompressor-bike.com/es/13_maxxis?gclid=CO_fi6-XlbcCFZMftAodtG8AMw , son las mismas no? si ves algo más interesante me dices
    Muchas gracias

18. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    la que aparece en esa web es una cubierta para ruedas de 26", no te vale

19. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    mira tambien la monorail, o la advance, no se si als hay en 29 pero 26 dicen que van muy bien.

20. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    posi yo traigo atras ignitor tubilizada y muy bien, seguramente repetire
    quizas sea un poco estrecha ,pero agarra bien y es rodadora

y yo como penal tengo una larssen tt guarda en el armario,que igual la termino
    de gastar en el verano jeje:banda

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página