1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    9001 respuestas, buenas historias tenemos contadas y buenas rutas!! ajajaj eso si ni una triste cena quedada!!!

2. el gran jim

el gran jim Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    para el domingo hay una chula de asturcones, aunque yo todavia no puedo decir nada fijo...

3. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Yo hasta dentro de 15 dias que no me lleguen las luces nada, cuando lleguen saldre por semana las tardes 3-4h las dos ultimas de noche seguramente, de noche no te preocupes toño que to los gatos son pardos.

Mas bien... que teneis pensao??? naranco y mas alla no? yo a ver si puedo... hoy casi me atravieso la mano con un destornillador y la tengo como un botijo :crybaby
    Weno... lo de la cena esti año... alomojor nos reservan un barril en colloto :biker pero para poder asistir hay que haber hecho 2000km DE MONTE asique ya podeis poneros las pilas algunos :biker:biker
    La de pico siella la hizimos hace un año pet, transtivan, ares18 y yo, la subida pa su madre!!! la laguna muy guapa y la pradera tb y la bajada la pues complicar lo que quieras, si hace buen dia es una ruta muy chula, corta de kms pero intensa.

Saludosss

Última edición: 25 Oct 2013
  4. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues no tenía pensado nada en concreto, no estaba seguro que ibais a hacer el resto. En principio iba a salir a Naranquear para ver sensaciones en zonas conocidas e ir haciendo ajustes y cambios en la bici. Pero si nos juntamos un grupito podemos hacer alguna ruta que propongáis. Hay una ruta por el Naranco que dibujaste el invierno pasado y que al final no pudiste hacer, sigue pendiente el maratón de Siero, creo que Penal tiene ganas a la de las cascadas, ...La hora la que veáis, si queremos llegar pronto y dar tiempo al vermut pues 8:30 o 9.00 (hora nueva).
    Vamos viendo, a ver que dicen los demás, aunque igual fueron todos para Laviana

5. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno, me olvidaba de presentaros mi nueva compañera de cabalgaduras, espero que mi otra compañera no se cele ... la Cube digo

canyon.jpg

6. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Qué guapa!

7. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

8. XuanAst

XuanAst Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola xente! Ya lo comenté con Jimmy, y apúntome pa mañana. Lo que dice Oskar, pa llegar pal vermú vale...

9. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Pos mirar a ver pa onde y a que hora

Saludosss

10. el gran jim

el gran jim Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  11. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    De vuelta de Laviana,con la bici "de baja" por esguince de cambio trasero.
    Según el médico "a primera vista no es necesario amputar".Quizá con unos martillazos vuelva todo a su sitio.
    Por lo demás bien,unas buenas cuestas,(pa no variar),buen tiempo y menos barro que en el bautizo de un Somalí.

12. el gran jim

el gran jim Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Con respecto a Pola, parece que la próxima semana de domingo los fumareos van a hacer un hermanamiento con la gente de Nava que nos llevó por les praderes y Valen (el presi) me ofreció a que nos uniéramos los "solteros", sería para hacer Castiello, Cimarrones II y no sé si el circuito btt, yo ya lo hice y seguro que Dave también, es muy divertido con subidas muy llevaderas y bajadas que se hacen muy largas, es totalmente asequible para los que solemos andar por aquí y lo dicho, sería en plan hermanamiento, acabar relativamente temprano y tomarnos algo que lo mismo se alarga con una comida para el que quisiera apuntarse.

13. el gran jim

el gran jim Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    jijiji, martillazos.... pinta mal.

14. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Va va...Si con unas patadas lo conseguí enchapuzar pa llegar al coche....en cuanto coja el martillo y la llave inglesa queda como nuevo.:biker

15. XuanAst

XuanAst Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Esa de les cascaes tien mui bona pinta!

16. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    A mi me vale lascascadas de cucamonga

Decir lugar y hora

Saludosss

17. el gran jim

el gran jim Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A las 9:00 en la florida en la rotonda de abajo?
    -Jim
    -Xuan
    -Penal
    -...

Última edición: 26 Oct 2013
  18. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Oido cocina!!!

A las 9:00 en la florida en la rotonda de abajo.

-Jim
    -Xuan
    -Penal
    -Oskar
    -

Saludosss

19. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    esta fue la que hicimos algunos hace unos meses, y volvimos por Las Xanas. Claro, con eso la ruta se alarga bastante, pero queda un ruton. El coñazo el remonte del ultimo tramo para salir a Pedroveya. Mañana me apunto. Sin GPS, que el ultimo dia rompí el soporte.

20. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página