Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Buscando opciones, rutas pal sabado veo esto que nada tien que ver pero por comentalo, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2452092, dice cosas como trialera, muy muy empinado y estrecho, no glober, Muy dificil, a ver si sabeis algo desto que nunca pense que ubiese una tan guay ahí mismo y no la viesemos jeje, que opinais? no os parece que se le ha ido la olla?

Pues no se si se le ha ido pero en esta ruta la incluye junto la 2,35, asi que existe jeje, pos otra que habra que bajar bikenoob, ya sabes jejeje
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2365341

Y si me apuras cuando tengas la cuatro patas investigamos la que tu me dijiste que da pa la otra falda que tien esi cortao que me hablabas que imposible, ye todo lanzase, no lo veo mal terreno pa caer y si hace falta pillamos unes protecciones pa tal eventu que no son cares y así podemos ir arrastrando el culo sin mancanos mucho, jaja mejor no sigo mirando no? :rocker

Última edición: 12 Abr 2012
  2. ares18

ares18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos llevo unos dias desaparecido pero aqui estoy de nuevo:una cosa si sale ruta en mayo para hacer camino de santiago se apuntaria alguien??igual la ago no lo se fijo todavia xq estoy pendiente de la fecha a ver como la cuadro por la ruta de covadonga que tengo pendiente,si la cambio pa otro fin de semana o no se todavia

3. transtivan

transtivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ya te digo que si se le fue la olla..jejeje ese sendero lo subi yo andando y con la bici a rastras y en algunos sitios tenia que soltarla para agarrarme a las cotollas..jajajajesi bajo a rastras o a volteretas ...asi tardo 25 minutos en bajar..jajaja valla peña

4. transtivan

transtivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

si lo haceis ,os puedo asegurar que lo vais a flipar, yo lo hice andando en agosto y pienso repetirlo en bici en cuanto pueda, unas fotitos jejej :

IMG_0069.JPG IMG_0070.JPG IMG_0071.JPG
    IMG_0592.JPG IMG_0622.JPG

5. transtivan

transtivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    la parte que mejor esta como no es toda ASTURIAS ya que en galicia ya coge mucho asfalto ....

6. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues habra que ponerle de comentario en wikiloc que sabemos nosotros de una trialera guay y llevarlo pa la de motocros que cito arriba y me enseño bikenoob a ver si baja o se raja jajajajaja seguro que ya se raja en la 2,35 que seguro bajo andando y onde les raices sentose a comer el bocadillo.

Que pena y cuantas cosas nos perderemos en la vida, yo nunca podre hacerla, con la nena y eso.....que bosque mas guapo, esa si ye una ruta de bocadillo, eh? jejeje

7. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    bueno chancla, mañana vamos al sendero, no te preocupes, que no se nos cierra sin conocerlo, al parecer es tipo 2.35, pero menos roto, ya le tenia ganas a ese, gasolinera de repsol av. mar a las 10 y pa arriba, haber si no llueve mucho.....

8. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenas, las 2 primeras horitas os salvais un poco luego ya llovera mas, el horaculo ha hablado! :mrgreen:

Que lo paseis bien y tener cuidao que vais como locos!!! jejeje

Saludosss

9. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Allí estare, casi que salimos solo con el mallot y encima el chuvasquero jeje

Gracias por la info señor del tiempo jeje

Un dia nos matamos, pero es que si lo piensas un dia nos morimos y el que te matas seguro que te lo pasas mucho mejor que el que te mueres jajajaja, un abrazu.

10. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    no sera pa tanto, orballu y alguna nube esporadica, que penal no te animas..

11. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Claro que se te permite, no a alguna, a todas!! Cuantos más seamos, mucho mejor... más opciones de salir acompañaos, hombre. Yo, desde que no soy "soltero", sólo salí yo solo una vez.... y ya los eché de menos!:cry: Es que no tien ná que ver. Te lo pasas mucho mejor, y como dicen por ahí, siempre aprendes algo (o mucho). Asique anímate, y cuando quieras, pues ya sabes dónde andamos...
    Saludos.

12. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    No miré el plano ese de wikiloc que pusiste, pero un chaval de Oviedo que salió conmigo un par de veces de domingo por Pola Siero, me habló de esa bajada que llaman "No Glober". Creo que es justo enfrente del Sagrado Corazón...... y toooooooooooo pabajooooooooooooooooo:alloreto!! Me dijo que es impresionante, pero claro, teníais que velo..... baja como un animal....:taz

Tó sería cuestión de probar...

13. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    que davecol como van los estudios, nos tienes abandonaos ajjaja,

14. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Oscar, que tenéis pensado hacer mañana?

15. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
  16. xudefasbike

xudefasbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Teneis rutas por la zona de Llanes?

17. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    en wikiloc seguro que hay muchas, si te refieres a si salimos por alli, no ta un poco lejos y muchos somos oviedo, y alrededores.

18. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Está muy bien, es de las primeras lapierre con ese recorrido que se empezaron a vender, para mi mejor sistema de suspensión que las de ahora(zesty, spicy...). Creo que tuvieron que cambiar el sistema por problemas de patente. Tiene buena pinta, parece bien cuidada y siendo en Asturias puedes ir a verla. 1000 euros está muy bien!!
    Y para que vais a bajar por el sendero ese de la muerte?? si ya dijó transtivan que es imposible...

19. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    bueno hombre vamos de tanteo, mas que nada por que entre la lluvia el barro y la inclinacion y encima sin conocerlo, es tener ganas de volar, peor vamos un tanteo, ademas ya sabes como somos igual cambiamos de direcion al quedar, ademas si vienes podemos meter algun track y salir de exploracion por faro olloniego, que hay rutas guapas y dejar el naranco pa otro dia.

20. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    A ver, eso ya me convence mas...jeje!! que track quieres que cargue al gps??
    Madre mía como nos vamos a mojar...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página