Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Vaya vistas debíais tener desde ahí arriba... Chancla, tú no fuistes?? no se te ve en las fotos...jajaja!!
    Chancla, no te niego que me quede bien agustito en casa...jeje!!

Por cierto, para los que andáis en busca y captura, he visto en el forum de parque principado varias mondraker y bh dobles con descuentos y muy buena pinta eh!

2. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Chancla no ye la horquilla, ye el piloto que tovia no sabe onde estan los limites y catapun! porque la tuya ye wena y cada dos por tres tas en las mismas jejejeje

en una de las fotos teneis una cara frio que mete miedo jejejeje

Yo las vi con el rabillo del ojo el otro dia que fui a parqueprin porque ya no me dejan mirar a otras jijijiji

Saludosss

3. transtivan

transtivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  4. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    menudo tiempo!! Así no hay quien entrene para el sella...

5. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
  6. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Si que fuí pet, pero no se me ve por que yo soy el fotografo y lo que ves son dos ejemplares de fauna autoctona jajajaj
    Las Mondraker creo que son la Factor o la Dune, una mas antigua que la otra y molan, la BH no tanto.

Penal, es que no hay límites, solo los que tiene tu maquina y como dije ayer a bikenoob, como si tengo que hacer testamento, pero quiero mas :rocker jajaja.

Trastivan, el video al principio estremece, como de un mar de aluminio fundido surgen todas esas maravillas de la ingenieria, acariciadas por los mas avanzados procesos de mecanizado que una vez se unen en perfecta armonia, tocan tus manos y ya no te dejan pensar en otra cosa, eso es amor jejejeje.

Un abrazo pa todos y hasta la proxima cabalgada. :eek:la2

7. transtivan

transtivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

yo esta semana me parece que me tendre que meter sobredosis de spining.......

8. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Son las mejores condiciones pa entrenar, imaginaros que el dia D hace sol jejeje, solo teneis que ir a la farmacia y atiborraros de Ácido Ascórbico vitamina ¨C¨en polvo y adios catarro, que el spining ese devilita jajajaja

9. xombiadas

xombiadas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola me llamo ruben y soy de oviedo mas concretamente de la tenderina,me uno a este hilo si me dejais claro porque yo tambien salgo solo llevo poco tiempo saliendo y no se si aqui sera el hilo adecuado ya que no se que nivel teneis.pues eso.............que si se coge a un manta pos aqui tamos jejejjje un saludo para todos

10. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola xombinadas, bienvenido al grupo, como se suele decir por aquí, pon hora y lugar o apuntate a quienes ya lo hayan puesto y a darle caña **** que siempre se apunta alguien jeje, en cuanto a nivel.........................que es eso?, aquí el que quiere sube o baja montao y el que quiere desmonta, cuando se llega abajo se espera y a seguir, todos pendientes de todos por que se sale a disfrutar no a competir.

Por orientarte a lo que se suele hacer, por semana se hacen rutinas de unos 30, 35 km que luego hay que currar, aunque hay gente que dispone da mas tiempo por desgracia, y los fines de semana, normalmente sabado se hace algo mas largo de entre 40 y 70Km y casi siempre intentamos que sea por monte evitando en la medida de lo posible carretera aunque hay muchos compis que hacen Rallie, hay pa todos.

Última edición: 15 Abr 2012
  11. xombiadas

xombiadas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hombre yo entre semana chungo porque curro de sol a sol jejejj weno en serio tengo horario partido que creo que es peor.los sabados los tengo libres salvo que la jefa diga lo contrario.lo del nivel lo decia porque una vez sali con unos chavales del foro y tenian que esperar siempre por mi.no me dijeron nada pero me daba un palo........llevo poco andando y claro me quedo grandisima la ruta y tuve que pirarme al empezar casi.

12. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    No te preocupes... al principio todos vamos así, pero poco a poco vas pillando el ritmillo y luego no hay quien te pare.... bueno sí, algún árbol, piedra o cotolla que se meta pol medio... je je.... No, en serio. Se espera por todo el mundo, y si un día hay que hacer algo más corto, se hace... Otras veces, hay gente que por tiempo deja la ruta antes y los demás siguen,... pues lo mismo se puede hacer si vas muy cascao los primeros días.
    ASique anímate y sal algún día, no te arrepentirás...
    Saludos

13. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Tu tranquilo que mi primera salida fue muy parecida a la tuya, nunca pienses así ya que has de avanzar y cada uno tiene un ritmo para ello, solo has de ir con gente que te permita coger tu ritmo y veras como calentando comienzas a coger ritmo y avanzas como todos, lo que esta claro es que si te revientas en los primeros tramos con un ritmo que no es el tuyo pronto cascaras y no seras capaz de seguir, mientras que si escuchas a tu cuerpo e intentas llevar uno comodo calentaras bien y podras rutear como los demas.

Animo y con dos *******, que no haces nada en el sofá jajaja

14. xombiadas

xombiadas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hombre yo animar a salir por supuesto como bien dices chanclaveloz es coger tu ritmo y salir con gente que te permita cogerlo.por eso no se con quien salir ni mas o menos como estais.yo pa esti sabado toy disponible si alguien se le apetece pos.........aqui tamos.en el sofa nada tio porques si me quedo en casa tranquilo que ya me pone curro o me saca de paseo la parienta jaajaajaa

15. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Mañana parece que va a respetarnos algo las lluvias, te apuntas a rodar por la senda davecol? que nos vendrá bien para el Domingo hacer km...

16. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8

Jajaja, eso seguro, venga a pasar el aspirador, al alimerca y hacer la cama.......ah y cuando acabes friega el baño jajajaja, mejor sal a andar en bici jajaja

17. xombiadas

xombiadas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola que va tio yo entre samana imposible curro a horario partido solo los fines puedo.entre semana intento cogela pa ir a currar cuando hace weno o spinning depende.pero los fines puedo

18. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya ví lo del tiempo, pero creo que mañana no voy poder. El martes casi fijo que sí...

19. xombiadas

xombiadas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    chancla celoz como coneces esti tema eh jajjaaj .cuando salgo en bici tengo que llevar el movil en silencio porque si no no para de sonar jajaajajaj.hombre yo en bici salgo a disfrutar pero tambien como dige no quiero retrasar el grupo o que me anden esperando cada poco

20. labanin

labanin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido xombiadas, como habrás leido por aquí yo acabo de aterrizar en el foro y desde mi corta experiencia no puedo hacer más que animarte a que te unas a salir a rodar con la gente que tamos por aquí.
    Decirte que te olvides de niveles y de historias y que salgas a disfrutar.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página