Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenas, yo mañana por la mañana me apunto a un bombardeo que tengo mono que te cagas jejeje
    Xombiadas bienvenido! y haz caso a chancla que ha hablado muuuuuuyyyy sabiamente, aquí cada uno a su ritmo y si hay que esperar se espera que antes lo hicieron por mi y en na lo haras tu por otros aunque te acosejaria que si acabas de empezar en esto de 0, rutones de 60-70km no te metas que te da un palla, sal por tus alrededores todo lo que puedas a tu ritmo un par de horitas, unos 20-25km pa acostumbrar el body pa lo que le espera jejeje

Saludosss

2. labanin

labanin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Chancla que tal vas de los pinchazos sigue doliéndote?

Los que podais salir aprovechad mañana que creo que el martes se vuelve *****. Yo solo puedo los findes así que toy ****** igualmente.

3. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues tu dirás Penaldrum...que hacemos mañana? Yo necesito rodar, que además no he salido ni Sábado ni Domingo...

4. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    En el tema de esperar no te preocupes, yo desde que salgo con estos me tienen que esperar pa subir y pa bajar y tovia quedan pa salir conmigo, asique mucho no les importa jejejeje

---------- Mensaje añadido a las 22:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:31 ----------

Lo que querais o quieras, yo no tengo que preparar nada pal finde, cualquier cosa a mi me va venir bien ya sea rodar o hacer algo de montañitas :mrgreen:

5. xombiadas

xombiadas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hombre de cero no estoy el año pasao sali un poco compre la bici en mayo del año pasao y salia con un colega que de momento lo tuvo que dejar.hicimos alguna rutuka dura pero weno llevo como 3 meses parao asi imaginete supongo que tare bajo jajajaj gracias labanin me da animo topar con gente que te anime y eso.....ya toy a tope pal finde

6. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Hoy tube bastante jodio labanin gracias pol interes, como me dijo Penal, me doleria mas aún y así ha sido, puede que del esfuerzo que no descanso ni un dia desde el talegazo y otra ruta con bajadinas chachis que di caña pa bajar, palpandolas todas con ambas manos cual si una buena hembra me abrazase por detras.. noto como una costilla, la que me duele, un poco mas undida de ese lado, esfuerzos los justos y chungo pa toser y sonarme pero curara solo, que remedio, solo espero que no sea una contusion pol pulmon que es dentro donde me duele de verdad, si me veo jodio placa y a ver jejeje, soy una calamidad, siempre ando averiao.

7. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Pos na a ver si os deja el finde el tiempo hacer algo y te animas.

Saludosss

8. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Seguro que llevando tiempo en esto de la bici ya lo sabes, pero como yo no lo sabia te recomiendo que siempre te lleves a parte del litro o dos litros de agua o bebida isotónica, alimento en abundancia ya sean geles, barritas energéticas, el clásico plátano o los arándanos de Bikenoob que ahora siempre me acompañan también, que nunca se sabe cuando saldrá la pájara a alimentarse, yo ayer mismo salí con 4 barritas, paquete de arándanos y un plátano y volvió solo una barrita pa casa, recuerdo como la primera salida me tubieron que socorrer y por si acaso llevo de mas, unas veces sobra y otras no por si alguien lo necesitara que se pasa muy mal cuando llega la amiga.

Que tengais buen tiempo y lo paseis bien los que mañana salgais de ruta, un abrazo.

Última edición: 15 Abr 2012
  9. xombiadas

xombiadas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    si suelo llevar lo que pueda.todavia me acuerdo de una pajara que me dio en una ruta con el colega mio que jamas me encontre tan mal encima la bici.un saludo

10. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Igual puedo salir pero creo que no voy poder quedar con vosotros... y no porque no me apetezca... Tengo que hacer unos papeleos en el hospital, que subiré pa las 9:30 + - después de dejar a la enana en el cole.... Luego sería bajar y preparame... peeeero no sé cuánto voy tardar.... que con esto de la burocracia, no se sabe. Asique si vuelvo tarde, pero con tiempo hasta la una, igual me hago un Naranco express.
    Es que no me atrevo a quedar a una hora concreta y que luego no pueda ir. Espero que pal martes no esté el tiempo tan malo y podamos quedar. Que tengo que entrenar pal domingo!!! y como pet, ni Sábado, ni Domingo.... y en tola semana no pude.... llevo desde el viernes de semana santa..... va a dame algo :alloreto!!!

11. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues con lo que ha llovido estos días, yo casi prefiero hacer la via verde desde parque de invierno hasta donde lleguemos y vuelta, te parece penaldrum??

Quedamos en el aparcamiento de la piscina de parque invierno, a que hora?

Por cierto, si puedes y te acuerdas, llévate aceite para la cadena, que aún no tengo...:wall

Davecol, te paso mi número de móvil por privado y si puedes nos das un toque.

12. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    A mi me vale, a las 10:30??? asi aloemjor le da tiempo a davecol y to.
    Ok! llevo la garrafa del aceite ejejeje

Saludosss

13. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    10:00 mejor, que luego se nos hace muy tarde.

14. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
  15. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Davecol, si te da tiempo me llamas...

Ale, a mimir!!

16. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Si veo que llego o que voy tardar sólo unos minutillos, os doy un toque. Además, también tengo el de Penaldrum.
    Saludos!!

17. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Oye! y bikenoob? anda desaparecíu....:confused:

18. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Ya.... nu se, los domingos son de descanso pa el pero a ultima hora suele aparecer pa ver lo que se cuece pal lunes, esperemos que no sea na, que andaba un poco achacoso estos dias.

19. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas veo que vais a hacer la via verde mañana ,y me gustaria unirme al grupo para hacerla con vosotros si no os importa la hora me viene bien , a y si quereis hacer otra ruta tambien me vale. saludos.

20. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    tranquilidad, toi viendo la tele, que si el titanic y ahora con el cuarto milenio, ejjjeje, mañana no puedo, aun no cambie las manetas de la bici, ademas la senda no me llama nada, me la se de memoria, asi que pal martes o miercoles.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página