Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenas, sin problemas VALENTC ya leiste lugar y hora onde quedamos, yo salgo desde Lugones por si te pillo de camino o tu a mi.
    Ok! bikenoob, no me acordaba que los domingos es tu dia de pelis y sofa jejejeje si ho! martes o miercoles si nos deja el tiempo y sino tambien ya lo se :mrgreen:

2. labanin

labanin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a cuidarse macho, que val más reposar pa volver a tope cuanto antes que andar a medio gas todo ****** y con el run run de cabeza de sí tendré algo más.

3. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    parece que vais a disfrutar del solecito, que suerte.

4. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenas, ya tamos de vuelta, 65km man salido a mi por la senda verde-oso con solecito wapo casi tol rato, tos pa casa menos VALENTC que venia con ganas y tiró pal naranco jejeje un placer porcierto.
    Mañana se habló de hacer el escobin o algo de ese estilo que va tar buen dia hasta la hora de comer a ver quien se apunta.

Saludosss

5. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    pos yo ajajj, haber si terminan de secar las botas y cambio las manetas, toi de un vago,XD

hay track de la ruta de mañana?

6. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
  7. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    pero va alguien con chisme, o vamos a ir a ojimetro?? peor si esi ye donde fuimos el sabado, si vamos por la misma ruta se ir, pero hay que madrugar, nada de salir a las 10, a las 9 minimo.

Última edición: 16 Abr 2012
  8. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Por fin un dia que no llueve.A ver si le quito las telarañas de las ruedas y le hago algun km.

9. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    En principio contariamos con el chinoguia de pet y la salida si davecol viene sobre 9:30 pa que le de tiempo. A ver que dicen estos.

Saludosss

10. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Un saludo Martini que ya te leí ayer pero no encontré el momento, telarañas? no me jodas que no has hecho naa desde semana santa?

Bikenoob and company, si vais al escobin acordaros de las gafas del decarton de labanin, que como no, es uno mas y también se apunta a la moda de perder cosas jejeje, si que nos gusta el monte y queremos cuidarlo pero estamos contaminándolo un poco con chismes y pilas, el policarbonato de las gafas no creo que por el sol sea capaz de hacer fuego pero no lo afirmo, hemos de ser cuidadosos que pareciamos jabalies y no pasa nada, pero es que ahora parecemos gochos **** jajajaja

Última edición: 16 Abr 2012
  11. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    bueno pues donde quedamos, que ya hay ganas, las gafas que fueron en el segundo sendero no??

12. labanin

labanin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si en el segundo pero tranqui bikenoob no fastidies la bajada mirando pa las gafas ya intento yo pasar de subida un dia de estos. Bueno o vosotros a la vuelta si teneis moral..jeje
    pasarlo bien y ya contareis que tal fue

13. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Que bikenoob, como va el freno roto? ya juntaste pa zapatas? jajajaja, me rio por que yo mire las pastis y tan a cero los dos frenos jejeje, va a haber que pillarlas a granel en algun lao por que vaya pufo, calculo que entre zapatas y desgaste de cubiertas se van unos 10€ por salida, lo mismo que la gasolina y vas en moto jajajaja, si sabes donde las hay a buen precio ponlo aquí que me lo dijiste el otro dia y ya no me acuerdo donde.

14. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    hombre lo suyo es pillar un pedido entre los 2 o mas y pillar ruedas y pastillas y lo que necesitemos, asi no hay portes o 5 pavos na mas, y lo amortizamos rapido, ti ya tan puestas las manetas y zapatas, pero las manetas son curcias salchicheras, nada comparable a las avid.....

15. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Jajajaja, salchicheras dice... piensa en verde que ya esta mas cerca una que me se yo.....

Yo por pillar tendria que pillar una cubierta Maxis para atras, que en tigre tira pero ya no tiene garras y resbala, una cadena, plato mediano y posiblemente piñonera que puee que aguante y como no las pastillas, pero por lo que he visto por la web lo que es de transmision no le veo mejor precio que en la tienda del colega, tu diras en que tienda lo miramos, por lo menos para las zapas y pastis.

16. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    chainreation o como se dija, es barato en general, tamien rcz, es mirar, el cassete es una pieza cara, depende del modelo, yo tengo que pillar plato pequeño, zapas, y camisas y cables de todo, y unas manetas decentes, y ruedas ajajjaj de todo vamos.

17. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Menuda ruta nos han dado hoy a Valentin y a mi los señores davecol y penaldrum, increíble! No nos dejaban respirar, ni hablar vaya. Todo el tiempo a piñon!! Así no se puede...

18. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Hecharemos un vistazo pa ver precios, bikestoks es mas barato que Chain, no? Chain no es de lo mas barato,, hombre en variedad y respuesta seguro que de lo mejor, es como el corte ingles de las bicis.

Te vale mas pillar la bici entera jeje y a mi si pongo lo que tengo que gastar a lo que la vendiera pillaba algo mejor jajaja, si la bici ye barata, lo caro biene despues como ya sabemos.

---------- Mensaje añadido a las 22:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:15 ----------

Jaja, Davecol tenia mas ganes de cojer la bici que yo de hechar un caliqueño y parece que a Penal esa burra le aburre, vamos flipar cuando le lleguen las ruedas.

19. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Chancla, bikenoob, pastillas baratas aquí: http://www.discobrakes.com/ Para mis anteriores frenos XTR compraba aquí las sinterizadas y a correr, buen resultado e inmejorable precio.

Si hacéis algún pedido a chainreactioncycles, actionsports, bikediscount, wiggle, rcz, etc...avisad por aquí al personal que nos puede interesar pedir algo...

20. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    bueno mañana entonces que salimos o no ??

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página