Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    es inevitable, o al menos yo no se.

2. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas no me conecte antes porque tenia el pc secuestrao por la parienta, hoy buena mañana de bicicleta sobretodo por la compañia , aunque eso si un poco esageraos y lo de la lengua afuera seria que babeabais mirando alguna tia que andaba por alli , pero por dios si yo era el abuelete del grupo.:saltador

3. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Abuelete dice, lo que pasa que nosotros somos unos forever young pero años hay unos cuantos encima ejejjeje, a ver al grano que nos dan las tantas, VALEN cuanto tardamos en hacer la ruta escobin que tu conoces?

4. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Valentc, el track que hicieron el otro día y que queremos hacer mañana es este: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2717946

Si conoces alguna manera de evitar el porteo...cojonudo! El objetivo al final es ir al escobín y volver para las 13:30. Así que si queréis mañana quedamos a las 9:30 (davecol, te esperamos) en el aparcamiento de las piscinas de parque invierno y decidimos allí con lo que nos diga Valentc.

5. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    ok, pues a las 9 30 alli, penal quedamos pa subir??

6. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    OK! a mi me vale, bikenoob 9h en elefante azul??? VALEN quieres que quedemos??? pasaremos por la rotonda de las palomas de avenida del mar sobre las 9:10 calculo si te hace

7. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    por tudela veguin conozco dos alternativas pero no me acuerdo cuanto tiempo tarde cuando la hice creo que si nos daria tiempo pero no me mojo.

8. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Perdonar por este buen rato de ausencia, ye que despertó la enana y toy solo con ella, y no se dormía la muy...... (no tengais fíos!!!). Oye, que yo tengo que estar a las 13:30 en casa!! no en la línea de salida (piscinas san lázaro). ¿Llegamos pa esa hora? ¿incluso haciendo porteo y todo?. Cagonrós!!

9. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    a ver... yo pa las 2 tengo que tar en casa asique no te preocupes,q eu si tu llegas a la 13:30 yo a las 14 toy en casa asique si vemos que no da timepo pos vuelta y listo!

10. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, acepto pulpo como animal de compañía...

---------- Mensaje añadido a las 00:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:00 ----------

Pos tamañana entonces.... cuanto antes pueda.... piscinas de san lázaro.

11. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si no estoy en la plaza las palomas nos vemos en las piscinas ok.

12. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    ok, penal 9 en el elefante.

13. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    OK! a los 2, vemonos mañana.

14. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hey chicos, que toy dandoi vueltes en la cama y sinceramente... no lu veo..... 36 km a 10-12 km/h son 3-3,5 horas...... sin contar paradas... y sobre tó, alguna pequeña incidencia, aunque sea un pinchazo que nos tien paraos 20 min. Y luego, vuelta p'arriba que nos lleva otra media horita tranquilamente..... Y pa mí el curro ye sagrao, que a las 3 tan esperándome con una furgoneta pa ir pa Avilés, y si no llego, hay 4 compañeros que me cortan las pelotas...(y eso sin que se enteren los jefes). Y por mucho que quiera correr, no creo que además llegue pa salir de las piscinas a las 9:30..... En serio, prefiero dejalo pa otro día con más tranquilidad.
    Disfrutarlo.

15. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    davecol de esos 36, 15 son senda si vamos directos............

16. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenos dias! paradas pa una que hacemos y porque insisto yo que si no estos ni paran jejejeje na tranki, como tu veas davecol, si te parez que es ir con prisa pos pa la proxima pero yo creo que nos va dar tiempo y sino se acorta la cosa pa tar a la hora que aunque yo no curre la comida tien que tar en el plato y me da mas miedo que 10 compañeros de curro jejejejeje

Saludosss

17. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Na, en serio, prefiero dejalo.... que no es mucho, lo sé, pero va a haber barro, paradas "técnicas", pérdidas de gps, je jeje...... Encima quedé con una compañera pa subir al hospi y si llego tarde yo, llega tarde ella, y eso sí que me j... No os preocupéis. Hay días que voy con más tiempo y no hay problema.... hay más díes que longanices!!

Bueno, ya me contaréis. Si llegáis bien, pues pa la próxima me cortáis los webos, por mamón rajao...

18. labanin

labanin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si alguien más se apunta, a mí me parece interesante

http://desafiobttpilona-cabranes.blogspot.com.es/

Es a 10 días vista del soplao y tengo que obligarme a entrenar que con esta ****** de tiempo...no toy haciendo casi ná. Y el spining vale, pero engaña.

19. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Algo hice estos dias,pero poca cosa.Con este tiempo me jode mucho porque pillo unos catarros que no los soy quien a quitar en un mes.pero bueno vamos tirando.
    Aqui ya veo que no parais.¡¡¡¡¡¡Escribis 4 paginas cada dia!!!! ¿Os queda tiempo para andar en bici????Jajajajja,se nota que hay mucho paro en esti pais,jajajajja.

20. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Qué os dije? no puedo arriesgar... si me pasa esto pol picayu, non llego a currar ni mañana.....

Salí a las 10 pal Naranco, y a los 13 km..... CATACRACK:compress!!! Cambio mirando p'arriba y metío en tolos radios... y yo, camino les antenes... Lo saqué como pude de los radios pa que la rueda pudiera girar p'alante, y camino abajo por la carretera, despacín, tipo "verano azul".... cagonrós!!! :malaleche

Asique ahora, posiblemente, cambio nuevo y a lo mejor cadena, que no sabía el del taller si taría doblá.... (yo que iba a ir sólo a comprar pastillas... y tuvo que quedar allí). Encima, pal cambio malo que llevo (alivio) no lo tiene y me va a poner el acera (aunque al ser más nuevo ye más guapo), pero no me merez la pena gastar más y poner mejor, que en mi cabeza sigue presente el cambio de burra...:biker

Bueno, a ver si a vosotros os fue mejor... la verdá ye que no ganamos pa averías (y objetos perdíos) entre todos....:unmonton

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página