Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    ajjajajaj ya me hubiera encargado yo de ir suficientemente rapido pa que no se fijaran mucho, y al final la meto detras de algun caseto, y me pongo al lado de una trek o algo asi ajajaj, la verdad es que no era solo la bici, te pasa cualquier percance y la peña, mira que prubitin que rompio no se que, con ese caldero no se puede hacer esto y tal, solo por el que diran, pa otra sera, ademas la probe esta disfrutando sus ultimos dias, dejaimela tranquila globear, que no tiene ganas ella de carreras.

2. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Ye broma bikenoob pero ye una pena que ubieraslo pasao bien, ya se que tenias la direccion en las últimas, ya la cambiaste o todavia la estas apurando?

3. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    AJjajaja vergüenza para nada ya ta mas que dicho, a mi me la daría si tubiera una bicicletón doble de 3000 eurazos y no bajar ni un bordillo con ella, ademas, no creo que hubiera nada mas duro o tecnico en el sella que la bajada del escobin del otro dia con piedas y reguero y si la tora pue con ello, puede con el sella y lo que le eches, ademas, dijo pet que averias unas cuantas la peña, y no creo que fueran todos con fierros palla! ajajajajaja

Saludosss

Última edición: 24 Abr 2012
  4. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Jeje, y que hay de la otra cara de la moneda? y si empiezas tu a pasar bicis de 2000 3000 pavos con averies y tu con el fierro dale que te dale, ahí ta el riesgo jeje, bueno que ya no se hable mas que pronto habra montura nueva, no? pues a ello, pensemos en verde entonces jeje

5. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    ¿y quien necesita una doble teniendo una rigida??????????:whistle

6. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    na la direccion esta bien, estaba llena de arenilla y ****** del agua, la limpie a rular, aun asi ta pidiendo cambio de to, jejejeje

7. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Por lo que veo en wikiloc es mucho mas ****** la de Jinetes de la Reconquista que la del Sella, no?

8. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Voy dar un rulo gente!!! a ver si no me descabalga la montura nueva ejejejejejeje

Saludosss

9. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    venga penal, queremos luego tus experiencias con ella haber que tal.

10. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Una cosa Transtivan y Penal, acordaos de poner las paginas donde las pillasteis que viendo que todo llego bien ya son pa confiar en ellas por si alguien mas ta pensando en comprar burra.

Disfruta Penal, quien te vera con tan vella montura.

11. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    BUENAS no me conecto todo lo que quisiera pero el tiempo da pa lo que da,y encima creo que me voy a tener que poner a estudiar despues de viellu tamborileru .

penal qien te vera dar saltos con esa burra, como sera lanzarse con ella por la trialera del escobin

12. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenas, ya tamos con lo de la vieyura!!! ni que tubieras 101 años, ademas nunca se es demasiado mayor pa na, solo demasiado joven jejejeje

Saltos alguno doy, pero como se aferra al suelo la jodia!!! la rigida a na que tirabas de ella despegabas jejeje

Pos na.... ya ta estrena! y sucia! jejejeje

comp barro.jpg

Impresiones por ruta habitual.... ahora ya no hay limitaciones mecanicas, solo fisicas y tecnicas, esto pa mi se lo come to! no me quiero imaginar una 140 o algo mas potente que recon y ario, parece que han metido una apisonadora en la ruta, donde antes dabas botes y no habia kien pedaleara consistentemente ahora vas como un avion! las subidas gordas no se te levanta la rueda de alante ni keriendo casi y me sobran hasta un par de piñones ( en esta ruta que me la tengo bien papada ojo!! en otras seguro que pie a tierra y ni 10v ni na!!! ayuda pero no te hace superman jejej) bajando que decir... ahora hay que tener mas cuidadin que esto te permite ir mas a fuego y el margen de error se estrecha y acabar en el cotoyal ye un plis! jejeje en asfalto muy bien, aunque el ario R no tien bloqueo ni propedal llaneando no se mueve na, a no ser que le des un buen apreton o te pongas depie, y poco mas, weno lo malo.... los frenos tienen mucho recorrido no se si purgandolos se quitara pero desde que aprietas hasta que actua llevas medio recorrido de la maneta me gustarian mas sensibles, tocar la maneta y que claven!!! pero weno eso y las ruedas es lo mas flojillo y mejorable con futura ofertaza que aparezca.
    La postura muy bien, al final antes de salir de casa desinverti la potencia y muy comodo, para nada eche de menos la Orbea jijijijiji

Otra cosilla... algo tengo que idear pa guardabarros delantero que sino voy tener que poner limpias a las gafas jejejeje

Saludosss

13. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Penal, no es que se aferre, es que llevas un sag, osea que subido llevas las suspensiones undidas en una medida para que tambien actuen en bacheado negativo no solo en protuberancias y en las dobles has de superar eso antes de que despegue, yo he de calcarme en ella antes para cojer impulso.

Lo de los frenos, comprueba que las manillas suelen llevar un pequeño tornillo allen justo mpor el interior donde hace el juego o bisagra un poco incomodo de apretar o aflojar, en los mios pude acortar el recorrido un poco.

La potencia en ese tipo de bici ha de ser positiva, devieron de ponerla invertida por error, son bicis con una postura mas erguida.

Si te sirve de algo yo tengo una idea de guardabarros que igual te sirve, lo vi en Specialized y yo me diseñe uno que seguro ni se parece e igual te gusta, ya le hare una foto y con material gratis.

14. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    a alguien le apetece mañana por la mañana pasear de tienda en tienda haber lo que hay de segunda?? jejejejje pedaleando claaarooo.

15. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    si claro, por eso lo digo que se agarra, antes ni postivo ni negativo jejejejeje
    con eso regulas lo lejos o cerca que te queda la maneta pero no varia el recorrido del piston o si lo hace es infimo y al final si lo acercas mucho la maneta te machacas los deos al dar un apreton en caso de apuro :?
    Chancla se la cambie yo pa bajar un poco el manillar pero no tiene mucha inclinacion y va mucho mejor sin invertir jeje
    Pozi a ver que invento es, sino pues reformare el que tenia con carpeta de los chinos, o probare el de camara de bici, ya nos cuentas

Yo hasta el lunes ya nada :crybaby2 me va dar un palla con eso en el trastero!!!

16. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues naa, pa la cama y listo jajajaja y si no metele un disparo en el suelo pa amarrarla.

Yo en las manetas acorte algo el recorrido, vamos que acciona el freno como un centimetro primero que antes que casi me pillaba los dedos entre este y el puño.

Nada, lo del guarda deve ser lo que tu dices, no son los que yo llevo en la horquilla y detras , me refiero a uno que parece una compresa con alas que va bajo el tubo diagonal o inferior, respecto a lo del de camara de goma, creo que quita lo mismo que el que yo llevo, si trazas una tanjente entre la rueda y el borde del que yo llevo te das cuenta de que quita todo en la trayectoria del de goma que va entre las barras que aparte es esperpentico, eso si con barro pegañoso del que hace zuecos mejor la goma que el mio atasca la rueda, pero como nunca me atasco todavia ahí sigue,

17. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    si pero te salva la direccion de agua y ****** en general, son discretos pero eficazes los de carpeta.

18. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Es tipo a este comercial pero mejorado con mas superficie.
    De hecho tengo hechos dos, uno transparente y otro en negro para probar pero no se me adaptan bien a la forma de mi cuadro por torpe jeje, es que soy muy perfeccionista y quiero que se adapte a la forma del tubo para que no ande jirando.

guardabarros%20delantero%20croozer%20i%20i%20mtb.gif

19. transtivan

transtivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    muy guapa penal ,muy guapa...ahora a disfrutarla y a ensuciarla jejeje aaaa y esa tija pija que tal que yo ando detras de una...

20. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    oye trastivan tu zesty que talla es, es generosa realmente??

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página