Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    1500 en la bici, y luego bielas, mandos x0 , cambio x9, manillar, acoples, sillin, tija y poco mas, bueno dejemos el tema un poco, donde vamos el sabado??

Última edición: 25 Abr 2012
  2. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo no creo que esté por aquí este finde, estaré atento de todos modos.

Saludos

3. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Yo el sabado casi seguro que a la ruta esa de Ujo.Si ta muy malu el dia no ire,pero esa ye la idea.

4. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Mucho cuidadin con Garages Paco, no digo que te pase lo mismo pero casi que aseguro que mejor vendian columpios que se columpian vastante, que ahí vi yo la Zesty 314 llena de hoolguras y machacada (Barras de horquilla super ralladas)que segun ellos estaba revisada y perfecta hasta que le empece a encontrar toda clase de holguras (Horquilla y amortiguador) que me dijo me quitaba las holguras del amortiguador, los casquillos no se como estarian pero la bici se levantaba 3 o 4 centimetros del suelo sin dejar de tocar la rueda trasera el suelo y ademas los 1200€ que pedia por ella, claro el que se la dejo pa vender le habia pillao una cube de 3000€ así que lo que haga falta pa recuperar lo que le desconto de la nueva por dejar la Zesty, digo esto por que me confeso que su mayor negocio estaba en la segunda mano, vamos que negocio solo lo va a hacer el, tu nunca vas a sacar buen precio.

Yo no tengo nada en contra de ellos por que decidi no tenerlo, ya que todavia un poco indeciso por la Zesty, me di una vuelta por la tienda a mi bola y sin molestar pa mirar algo de ropa, casco y zapatillas pa ir comprando algo y hacer tiempo ya que como les comente, me habia venido en BUS hasta Parque Principado y andando hasta allí ya que no tengo coche, así que miraria algo de ropa con calma, pues bien, ni moleste, ni probe, ni revolvi nada y me viene un chaval un poco **********, me pasa por detras a unos 2 metros y me dice.... (¡Ah!, ¿pero todavia estas por aquí?), yo me quede helado sin ocurrirseme que decir, pero molesto? vamos, no volveria aunque fuese la última tienda que quedase en el mundo, antes me cambio de aficción, me intenta enjaretar una ****** a precio de oro mintiendo sobre su estado, ocultar eso legalmente es delito se llama (vicios ocultos) y encima no llevo ni 10 minutos mirando la tienda y molesto, flipo de verdad, para mi unos impresentables, eso si el que parece ser el dueño muy encantador mintiendome jejeje.

Ademas si pones su nombre en google salen cosas como estas:
    http://www.bikezona.com/foros/replicasforo.asp?idCat=10&idmsg=626336

5. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    gracias por el consejo chancla, me atendio una tia a mi bastante maja, parece que me van saliendo novias de lo que busco.

6. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo que ir mirando, pero me lo tomaré con más calma. Soy más frío en mis decisiones, je jje je jeje...

7. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo estos días, ná de ná. Trabajo de mañanas y el viernes me voy de viaje pa Avila hasta el miércoles, asique tardaremos en vernos, mecagüen!!

Tengo una pequeña posibilidad de salir mañana un rato, pero por la tarde, después de las 16-16:30h que curro hasta las 15h. Si alguno puede de tarde y se anima, intentamos quedar, ok??
    Saludos.

8. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    como tardes mas que yo pillas las ofertas de final de año....

9. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Na, estos suelen estar de tarde, la tia tambien me atendio a mi un dia que fui por la mañana a conocer aquello y ni me comento que tenian de 2ª mano y eso que le dije que tambien buscaba, ya ves que descontrol tienen.

En cuanto a tecnologia, lo que te han dicho, si es buena marca pues no hay que dar muchas vueltas, cada sistema es muy pareciso y a la vez distinto y lo que quieren es vendertelo, como no dispones de laboratorio pa probarlos..........por poner un ejemplo, el pivote virtual de mi Trek, unos hablan maravillas, que si subiendo por terreno irregular el pedaleo no interfiere en la suspension con lo que no te frena la pedalada con cada irregularidad o bache, la frenada tampoco....... otros que es mentira......., paso, es lo que tiene un medio con un exceso de informacion y opinion, se vuelve desinformacion, mi consejo el mismo, la que mas te guste.

Si claramente ubiese varias mucho peores que las demas en gama y precio, estas no se venderian y se desaconsejaria su compra.

10. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
  11. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    que va, la te dije en respuesta a esa si hay suerte.

12. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :fumao ¿? mi no entender contestación...

13. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
  14. transtivan

transtivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno señores esta tarde he metido a la zesty en harina..y solo tengo una palabra IMPRESIONANTE oscar no se te ocurra comprarte una x-control pillate una zesty que vas ha FLIPAR ....subiendo no tiene nada que envidiarle a la x-control es mas, yo diria que suve hasta mejor ..ayudan las 10 velocidades y la horquilla.. el amortiguador cerrandole el rebote te puedes poner de pie y apenas notas balanceo...ahora siiiiiiiii bajando....bajando es una moto, se lo come todo..increible, el tacto de los frenos, que son los mismos no tiene nada que ver..seran por los discos de 180....

ahora se que la zesty era lo que necesitaba..jejeje me he subido y bajado santofirme 5 veces jejeje

oscar comprate la zesty que si lo he flipao yo que vengo de una doble tu no te vas a bajar de ella..jejej
    AAAAAAA y se me olvido regular la dureza de los automaticos asi que pimera parada..... primer ostiazo...jejeje

15. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    jejejje a eso estoy trastivan, a eso toi, pa probala bien hay que ir por donde el dia de las cascada de guanda, que es su habitad natural me parece.

16. transtivan

transtivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    si por alli o por el sendero del gorfoli o pol naranco o porr,.........jeje el habitat natural de esta es el monte da igual cual

17. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    ejjejejj, el monte no, pa estas ya es MONTAÑA.

18. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
  19. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
  20. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Si ye la tuya hahahah, yo lei por hay que la talla de treck es la normal, ni virtual ni leches, si pone 17 es 17, la virtual es una ida de ellos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página