Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, mientras toy de baja por accidente de sarna con gusto no pica jejejeje, me lanzare a anunciarla, a ver lo que pido que lleva sillín, puños y pedales nuevos que ni eso cuando la compre, puede que pida 950 o 900€ pero pa no bajar, ya veré, que opinais?

Solo espero no arrepentirme de venderla aun pese a la talla por que estar estoy la mar de contento con ella, como bici es mas de lo que yo me podría permitir, pena la de el compi Gallego que vende la misma en 17,5 Real 18,5 Virtual, que seria vender esta y pillar la de el, pero han de darse muchas casualidades entre ellas que no tendria transporte pa ir a buscarla jeje, además ya me picaba mas recorrido antes de comprar esta. Tocara ahorrar y como si tengo que tar uno o dos años sin bici, que en lo que venda esta no dara pa la otra que compre de segunda.

Solo os pediré un poquitin de ayuda cuando me ponga a buscar algo que por no conocer a ningún biker ni foro y comprar a ciegas ya veis lo que me paso con esta....:(

Última edición: 26 Abr 2012
  2. transtivan

transtivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Noooooo que pa la montaña esta la spicy en 160..........jejejeje a ver si te va a quedar corta fenómeno jajajaj

3. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Voy a currar. De tarde tengo pensao salir un ratín sobre las 16:30h, que luego hasta el jueves ya no puedo. Si alguien se anima, que lo ponga aquí, que cuando llegue del trabajo, miro e intentamos quedar.
    Un saludo.!!

4. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenas, transtivan wapisima la tuya que no se si te lo dije jejejeje si ya vienes de doble y esta te parece otro mundo, pos menudo pepino tonces jjejejej

Yo curro ahora por la mañana tambien pero creo que pa la comida ya estare libre, no prometo nada, nos leemos por aquí sobre las 15h si no se lia la cosa y llego a casa a comer.

Saludosss

5. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    lo pense, pero sus 15 kilos me rechazaron la idea, estan mas baratas que las zestys.

6. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues si que es la tuya chancla!! Sobre cuanto pedir por ella no lo sé! Yo creo que mas de 800 no creo que saques tal y como está la cosa... De todos modos, si tú estás bien con ella y no hay pasta para cambiarla, no la vendas.

7. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    o que entrege esa y saque una de su gusto y talla, que la financia y en un plis la tiene pagada.

8. legonero

legonero Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

9. scoting

scoting Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como molaria hacer una rutilla por esas tierrasss

10. scoting

scoting Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene k ser precioso

11. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias Pet, pasta ahora mismo solo podría añadirle a lo que la venda unos 200€ que si bien la mia la anunciaban en 1000 y yo la compre por poco menos y no venia con automáticos ni sillin ni puños nuevos o en buen uso y ahora los tiene y conmigo la bici solo tiene rodado desde el 11 de febrero, ni tres meses de uso, vamos ya estabamos en crisis y yo la compre, que es una burra de 2199€, tampoco la vas a regalar.

Bikenoob, para sacar una nueva entregando esta que sea de la gama de esta tendría que poner mas de 1500€ con suerte por eso me tiro a segunda mano que no soy rico jeje.

12. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    na haber si tienes suerte, pusiste anuncio ya? la cosa es como todo, pon un precio, si no se interesa nadie, baja un poco el precio hasta que veas ya movimiento, y entres en precio de mercado.

chancla, ni de coña, zestis nuevas desde 1300 el modelo 214, el normal, si rebuscas hay bicis muchas, demasiadas ajajja, es buscar bien, la cosa es darle salida a esa o que la admitan como parte del pago.

13. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Chancla, sacándole a esa 800 euros, con que ahorres otros 500 euros ya te busco yo una buena 140 de segunda mano!!

14. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    No se, la zasty 214 la veo por 1800€ y la 314 que seria de la gama de la mia por lo que valia la mia, 2200€, prefiero la 314 que por poco no fue mi bici antes que esta, no quiero bajar de gama.

Te lo agradezco Pet por que creo que podre llegar casi seguro, ya hablaremos, primero voy a anunciarla, un saludo.

15. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    la 214 1300 en una tienda de segovia, hacen envios.

16. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    HOLA CHANCLA . a mi me parece que las opiniones de PET Y BIKENOOB aunque distintas pueden ser acertadas las dos ,,,,,,pero eso de estar dos años sin bici piensatelo muy bien, se te pueden hacer muy largossssssss.

encuanto a garajes paco mi hermano mi cuñao y yo fuimos clientes y digo ,,,,,,,fuimos,,,,,,,,sin entrar en detalles pero la verdad mal

veo que casi todos estais cambiando las bicis aunque tu PET con esa makina que tienes estaras servido no saludos.

17. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola VALEN, seguro tiene razon, hay muy buenas ofertas por ahí pero tengo miedo a comprar sin poder ver, preferiria que fuese en Asturias, ya veremos.
    Dos años tampoco estare hombre espero jajajaja

Jeje, Pet tiene una maquina cojonuda pa rato, te lo dice uno que se sento en ella y bufffffffff............ya le tire los tejos sin que se diera cuenta Pet y con la mia al lao jajajaja

18. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    :defiesta:defiesta:defiesta 2000 respuestas y 50000 visitas, ole..

19. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    ****...**** crisis.Chancla,yo pillabate la trek por 800 euros o así,pero ahora mismo ye imposible asi que toca tirar de rigida-rigida-suspension ****** incluida.

20. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Davecol no cuenres conmigo tovia toy currando y ke queda pa rato , que se de bien, vemonos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página