1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Hilo sobre compras en China (maillots, calzado, ropa...)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Garabullo, 24 Nov 2011.

1. ahitehevistosuelto

ahitehevistosuelto Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Solucionado.jack esta vivoo me lo mandara mañana .no tenia algunas cosas en stock.

2. cloferba

cloferba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos!

gracias por la info del post, estoy por pedirle ropa a Jack pero me gustaria saber si alguno de ustedes ha pedido ropa La Martina, Lacoste o Polo y si ha resultado original

Quiero comprarme algo simil original y queria saber sus impresiones

3. franciskito

franciskito Fraan

Me Gusta recibidos:
    88
    Un par de paginas atras tienes fotos de prendas Ralph Lauren, La Martina etc. Un saludo

4. cloferba

cloferba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    son de jack? vi un par de fotos pero sin hacer referencia a los vendedores

5. Garabullo

Garabullo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola cloferba, si las rendas de las fotos son compradas a jack.

La chaqueta lamartina tiene una calidad muy buena, y las camisas tambien :razz:

6. franciskito

franciskito Fraan

Me Gusta recibidos:
    88
    El martes me dio Jack los dos numeros de seguimientos, ya que me lo ha mandado en dos paquetes, haber si llega ya.

7. novaman

novaman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos hoy he recibido el track del envio, toca esperar ,saludos.

8. Garabullo

Garabullo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Suerte a los dos!!

9. mikisamper

mikisamper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    174
    Hola a todos, voy a empezar a leer desde el primer post, son solo 31 páginas..jiuuu... porq me interesa el tema, leo rápido.
    Quiero comprar alguna equipación equipaciones de futbol para mi y para mi hijo, los chinos las clavan-copian y la calidad precio me han dicho que es buena.
    Mañana os pongon algunas páginas donde compran los chicos de otro foro, por si merece la pena, compran bastante y es de fiar. Lo que si estube viendo el tema de las calidades (refereidas siempre a las equipaciones de futbol) Las Thais (tailandesas) son mejores que las Chinas., por eso valen un poquito más, pero pocos dolares.
    salu2.

10. mikisamper

Me Gusta recibidos:
    174
  11. Garabullo

Garabullo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola mikisamper!
    Cualquiera de los proveedores de la primera pagina tienen camisetas de futbol de alta calidad, tambien tienen calidad thai, los precios rondan los 18-20 euros las mas caras con nombre y numero.

Calidad impresionante

12. mikisamper

Me Gusta recibidos:
    174
    Púes ya me he leido casi todo...pufff...también me intersa ropa para tenis o padel pero no he visto nada, me da la impresión de que las camisetas de las equipaciones de futbol son muy largas o es las fotos...gracias por todooo

13. Garabullo

Garabullo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Las tallas son igual que las de España, puedes pedir la misma talla que usas aqui tranquilamente.

En cuanto a ropa de tenis especifica no se si tienen puedes preguntarle, pero hay miles de camisetas de deporte y zapatillas.

14. Jose Golpe

Jose Golpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo queria comprar una equipacion de futbol. ¿Como tengo que hacer? Hacerme un resumen rapido.
    ¿Alguien sabe donde comprar calzado de bicicletas?
    Muchas gracias.

15. Garabullo

Garabullo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En la primera pagina esta todo muy muy explicado detalladamente.
    En cuanto a las zapatillas de bicicleta estos chinos lo las venden, pero si miras en taobao seguramente las haya.

saludos

16. novaman

novaman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya llego el paquetito, en cinco dias.

saludos.

17. novaman

novaman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria preguntaros una duda, en el pedido hay dos camisetas ( diesel y G-star ) para mi hijo pero las pedi grandes por si acaso ,pero la xxl es minuscula y la xxxl tiene un paso, pero la veo chica , no se porque varia tanto el tallaje, iba a pedir algo para mi pero con ese tamaño ni para un brazo yo gasto la xxl, sabeis decirme de que marca vienen mas grandes.

Gracias y saludos.

18. Garabullo

Garabullo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola novaman ! Podrias subir fotos para que todos veamos la calidad de las camisetas?

Pues las f&m hay que pedir dos tallas mas normalmente y las gstar yo pido una talla mas y me van bien

Colgare una tabla de tallas en el primer hilo para que os hagais una idea

19. sergioct

sergioct Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo,aqui van las fotos de mi ultimo paquete:
    28032012.jpg
    28032012_002.jpg
    28032012_001.jpg
    28032012_003.jpg
    28032012_004.jpg
    28032012_005.jpg
    28032012_006.jpg
    28032012_007.jpg

La cazadora es cojonuda,una calidad de 10 y para colmo un forro con capucha para quitar o poner segun temporada,la camisa G-star me encanta,material bastante bueno y ademas me queda clava,calcetines y gachumbos como siempre bastante bien y el pantalon G-star pues no esta mal pero me molaba en las fotos,tendre que seguir pillando diesel o abercombrie en vaqueros que se que no me equivoco.

Bueno ya estoy pensando en proximos pedidos,este mes creo que caeran dos,algo para rematar el invierno y uno ya preparando el veranillo,si las ruedas me dejan porque estoy detras de pillar unas kasperwheels.

Un saludo fieras.

20. Garabullo

Garabullo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A quien se lo compraste sergioct? yo tenia pensado comprar unos g-star pero por lo que veo traen todos bastantes "brillos".
    Si le pides a Jack o Lee los nuevos pedidos que sepas que he conseguido que a los miembros de foromtb nos haga un pequeño descuento o algun regalito ;)

Compartir esta página