Hilo sobre compras en China (maillots, calzado, ropa...)

Discussion in 'OFF TOPIC' started by Garabullo, Nov 24, 2011.

1. Jose Golpe

Jose Golpe Miembro

Como comprar en esta tienda?Y donde estan esas camisetas que yo no las encuentro?

2. jaume_bcn

jaume_bcn Miembro

Mirate el primer post Jose sale toda la info un saludo

3. Garabullo

Garabullo Miembro

Novedades! pidiendo u pedido a Aizen he conseguido que a los foreros por una compra de mas de 130$ nos meta en el paquete una camiseta normal o una camiseta de futbol GRATIS.

Hay que avisarle que venimos del foro. puntazo!
    A ver si lo consigo con mas chinos...

4. jaume_bcn

jaume_bcn Miembro

Hostiaa perfecto por cierto que tal Aizen, son los mismos productos que jack?, las mismas condiciones con lo de aduana etc.., haber si Garabullo consigues algo con Jack jaja un abrazooo

5. campazeus

campazeus Miembro activo

Gracias por colgar el enlace, te juro que los he leido practicamente todo, pero como no ponía en el enlace referencia alguna a Jack por eso he preguntado.

6. campazeus

campazeus Miembro activo

Para los que habeis pillado alguna Jawbone a Jack, me ha dado precio de una y me pide 35 dolares, un pelin caro no? o es lo que os ha pedido a vosotros también?.

7. Garabullo

Garabullo Miembro

Son maxima calidad, un amigo mio compro unas y quedo sorprendido (con caja, varias lentes distintas, bayeta para limpiar) son mas caras que las gafas normales pero igual porque son especializadas en mtb.. son 26 euros al cambio no está mal

8. astur75

astur75 Miembro

Hola a todos, llevo varios días buscando un vendedor de ropa de futbol pero que tenga tambien equipaciones para niños de 4 años y la mayoría son tallas más grandes. ¿alguién ha comprado en esa talla?

9. Garabullo

Garabullo Miembro

Los vendedores de la primera pagina tienen picassas de camisetas de niños, pero creo que no tengo ningun enlace, puedes pedirselos dile football jersey kids y que te envien fotos. No se si para niños de 4 años solo tendrán talla...

10. ogame

ogame Je suis a

después de andar con unos playeros supra, como estas Supra-Vaider-brown1.jpg estrenadas el dia 1 de enero hoy me da por mirar la suela (3 meses de uso) y estaba muy muy gastada, ya tenia agujero por la parte de atras, con estos dias de lluvia ya no se pueden sacar a la calle.
    Decir que tampoco tienen tanto uso y mas cuando soy de caminar lo justo, prefiero la bici o el coche para desplazamientos urbanos.
    Por fuera estan en buen estado, pero la calidad de la suela deja mucho que desear la verdad y tampoco habian sido especialmente baratas, me esperaba mas...

Entre que lo que pedí no ha tenido ni buena ni larga vejez, y que jack no para de marearte con el stock despues de realizar el pago, no creo que vuelva a hacer ningún pedido mas "al chino"

11. franciskito

franciskito Fraan

Bueno chicos, pues el jueves me llego el primer paquete, y el viernes el segundo. Todo perfecto como siempre, salvo que me equivoque en la talla de un par de cosas ...
    Os dejo unas fotos del pedido.

Attached Files:

12. jaume_bcn

jaume_bcn Miembro

Hola buenas hice el pedido a Jack el miercoles y el pago y a un no he obtenido ninguna respuestas, es normal se demora tanto estoy algo preocupado bueno espero respuestas gracias

13. pizcolito

pizcolito Miembro

Me alegro franciskito porque al final despues de la espera te haya llegado y todo perfecto por cierto di en lo que te has equivocado en temas de tallas o que vienen el tallaje chico no es por nada solo es para tener todo el mundo una idea un saludo.

---------- Mensaje añadido a las 13:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:23 ----------

No te preocupes jaume es normal sobre el lunes o el martes te dara el numero de seguimiento y a lo mejor lo pones y no te va ya que se actualiza pasados unos dias espero haberte ayudado.

14. franciskito

franciskito Fraan

Pues por ejemplo, los Ck negros tallan pequeñitos, son una M y nada, los grises son una L y perfecto. La sudadera franklin fue equivocacion mia, me pedi una S, cuando en las demas que he pedido tengo una M y claro me queda justa justa, y las zapatillas nike dos muelles blancas y negras son un 42 pero un pelin justo, aunque quizas sea hasta que se den de si y tal ... por lo demas todo perfect.

15. jaume_bcn

jaume_bcn Miembro

No habia visto la ropa, muy bonita toda, pero a mi lo que me extraña esque le envie un correo el viernes y no me ha contestado le enviado otro hoy e igual es lo que me preocupa un saludo gracias.

16. Garabullo

Garabullo Miembro

Gran pedido!! Que tal los polos ralph Lauren de talla? igual que en España o conviene coger una talla mas? Yo tengo pensado meter algun polito hackett en mi nuevo pedido a ver que tal de talla.

17. pizcolito

pizcolito Miembro

Por cierto pon unas fotitos de los polos vale franciskito saludos.

18. franciskito

franciskito Fraan

Pues a simple vista si, vienen bien de talla, no te puedo decir mas nada ni poner mas fotos porque no eran para mi y se los llevaron a los 5 minutos de llegarme el paquete ... Para la proxima intentare ser mas rapido jaaj Pero calidad y tal perfectos

19. alex1488

alex1488 Novato

Hola compañeros, hoy me e metido en la pagina web de correos y me pone esto:
    14/04/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
    14/04/2012 En tránsito
    14/04/2012 Retenido en Aduana
    ¿esto significa que el paquete está retenido?, Jack me ha dicho que no preocupase que la informacion no está actualizada en fin de semana, pero ahi está claro que esta retenido, lo pone bien claro...y tan solo eran 3calzoncillos, una camiseta un jersey y una pulserita.
    ¿Que debo hacer ahora? Gracias

20. Garabullo

Garabullo Miembro

No te preocupes alex, hasta que te llegue carta de aduanas no te pongas nervioso (despues tampoco jeje)No tiene porque estar retemido , a veces ponen ese estado simplemente para avisar que esta en aduanas (pero no retenido) .
    Si te corre prisa saber si está retenido puedes llamar a correos y les das el tracking. Ya ellos te informan.
    Saludos!

Share This Page