1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Hilo spiuk compass Amazon

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Lutzz, Feb 11, 2016.

1. Dylan04

Dylan04 Miembro Reconocido

Nada de nada, yo ya he empezado a mirar por si veo algo

2. Jordjevic

Jordjevic Miembro activo

Si, el camino que los envíe a la m...
    Yo creo que me voy a dar por vencido, llevamos mes y medio y seguimos sin saber nada. Era una gran oferta pero la cosa ya cansa. Mis viejas RockRider están para el arrastre y necesito zapas nuevas...

3. Dylan04

Estoy igual necesito unas ya

4. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Tenéis algún otro modelo mirado?

5. Dylan04

Yo las de siempre las mavic crossmax o las alpine XL aunque me llaman la atención las 5/10 maltese

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Jordjevic

Jordjevic Miembro activo

Si, pero por 35€ no hay nada que se le acerque...
    Yo antes de ver la oferta me gustaban las Shimano MT44, que son del mismo tipo y están sobre los 50€, mi presupuesto es el que es :(
    También me llaman las XC31, que no tienen nada que ver, pero por calidad-precio creo que son una buena opción, y últimamente prefiero hacer kilómetros que meterme por senderos.
    Yo creo que esta semana voy a cancelar el pedido. De todas formas, si os comunican algo desde Amazon, os agradecería que avisarais en el hilo.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Dylan04

Por supuesto no te preocupes que aviso en cuanto sepa algo o vea algo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Surgeon

Las 5.10 estàn de oferta en private sport shop.

9. Dylan04

Ala me pedido las maltese, aguanto hasta el lunes y canceló las spiuk, creo que estos están jugando al desgaste, han vendido demasiadas a bajo precio y se han columpiado, imposible que un sitio como Amazon este 2 meses esperando un pedido del distribuidor, no se lo cree nadie

10. Dylan04

Bueno os comento a todos para que os hagáis una idea, he comprado varias cosas en Amazon y el servicio atención al cliente de diez, se preocupan un montón, vale pues he llamado hoy para preguntar qué pasa con nuestras zapas y cada tres palabras que decía la locutora me soltaba que podía cancelar el pedido, cosa anormal para una tienda k vende y kiere vender, os kiero decir con esto k cierto casi seguro 98% que no van a enviar nada, k están intentando kitar de en medio a todos porque se columpiaron con el precio, totalmente imposible más de 2 meses sin recibir de distribuidor y menos aún Amazon, el detalle k me ha abierto los ojos es hablarme muy bien hasta que ha ingresado los datos y ha visto el pedido y su tónica ha sido esa cancela, cancela y cancela, yo ya lo he hecho y ya me toca esperar la pasta, espero equivocarme y que os llegue pero vamos lo veo mu negro

11. diablotaz

diablotaz Miembro activo

Devolver el dinero? Creo que no te cobran hasta que no lo envían... Lo tendré que mirar

12. Surgeon

Estoy mirando las maltese también,pero al igual que las compass me parecen muy pesadas, casi 1 kg!!, y me tira un poco atrás el no poder verlas físicamente.

13. Lutzz

Lutzz Miembro activo

Yo también pienso que no nos van a llegar nunca y creo que voy a cancelar, lo único que a ver si se puede sacar un -5 eur de descuento o algo así para otro pedido.

14. ricrac

ricrac Miembro activo

A mi me cancelaron ellos y al quejarme me regalaron un cupon de 5 euros
    Menos es nada.

15. Jordjevic

Jordjevic Miembro activo

Ok, gracias por la info. Entonces, como nos temíamos, lo llevamos claro.
    Es la 1ª decepción que me llevo con Amazon, y mira que he comprado de todo, pero es la 1ª vez que me hacen algo así.
    Nada compañeros, a buscar otro chollo ;D

16. Dylan04

ALTOOOOO!! No canceléis naaaa, lo que dice el forero @diablotaz es verdad, no están cobradas hasta que no se envían, yo me di cuenta tarde sino lo dejo tal cual y ya llegaran ya, aunque me comprara otras

17. oitavén

oitavén Miembro Reconocido

18. diablotaz

diablotaz Miembro activo

19. Fito.

Fito. Miembro Reconocido

Si tienen el número que pedisteis podéis pedirlo y, cuando llegue, le hacéis una foto al paquete y lo devolveis. Luego les reclamáis el pedido original diciendo que tienen al menos el que acabais de devolver.

20. fontemi

fontemi Miembro

Los numeros 42 y 45 que son los de la oferta no los tienen, que los podran conseguir como los otros, pero imagino que para evitar reclamaciones los ponen fuera de stock y listo.

Share This Page