un poquito chapucero NO, hay que llamar las cosas por su nombre: chapuza total, ;-) pero como dice el refran ande yo caliente riase la gente, han pasado ya 24horas y la horquilla mantiene toda la presion, ya veremos si dura cuando la monte y la meta caña por el monte, tengo la ligera certeza que petera pero y si no... el tema de repuestos, hombre hace 16 años que se dejo de fabricar y todavia es facil conseguir retenes, pero esta valvula imposible, en fin absolescecia programada + ausencia de recambios = negocio para los fabricantes....es lo que hay :-(
Mira tu!! Te cuento: Tengo una MAG21 (comprada de 2ªmano) que me ha empezado a perder aire por una de las botellas. Yo no soy mucho de desmontar...total que he probado con esta chapuza. Con una tacha me he fabricado una especie de pin a modo de tapón de tal manera que primero le quito el pin que he fabricado, le meto aire y a continuación vuelvo a cerrar con el pin. Aguanta la presión sin problema y funciona 100% OK. Lo único es que para ir metiendo aire, depende si quiero ir más ó menos blando sólo tengo que "destapar" y volver a "tapar" pero de momento así lo he solucionado. A ver si le hago una foto al pin para que lo veais. Un saludo!
jaja cada uno hacemos lo que podemos para darles algo mas de vida a la horquilla, fantich por favor adjunta foto, no se si llego a entenderte correctamente, como haces para que al quitar la bomba no se te escape el aire antes de poner el pin??? jeje y viendo por alli hay gente con mucho ingenio o mas chapucera que nosotros, si el aire ya no lo retiene pues le pongo un muelle y listo :-DDDD
Bueno señores, informe sobre la chapuza 2 meses después el arreglo: La horquilla sigue sin perder aire y con un funcionamiento impecable , de hecho ayer le tuve que dar aire a la pata que tiene la válvula original, la otra no ha perdido nada de aire en 2 meses. P.D. iba a poner una foto de la horquilla montada, pero ahora el foro no deja subir imagenes, supongo que en unos dias se arreglara y la subo