:canta Soy globeroooo! :cunaoo :clap :amo :dance :amo :clap Que bueno! P.D.: "y pa recuperarme yo solo quierooo.... yooooo quiero mi jaarraaaaaaaa" :chinchin
Los derechos de autor se cobran en especie, a saber: una jarra de a medio litro y un bocata jamón con tomate de a codo de largo.
ok. pues cuando pueda y me des tu direccion te mando un jamon de teruel de denominacion de origen y veras q es cosa fina
Día de examen ¿os lo habéis aprendido ya? pues venga, sacad boli que voy a repartir el papel :mrgreen:
Inegro esta muy currao el himno del globero cada vez que salga a las 7:00 de la mañana lo cantare con la tropa del barrio para que no llueva y haga buen tiempo en las montañas. Es disco de oro ya.
En pié globeros de la patria En pié globeros del montón Salgamos todos con la burra A pasarlo del copón No te olvides el kasko Ni tampoco el bidón Engrasa los platos Y también el desviador Echa cuentas del tiempo No te pierdas por dios Porque si llegas tarde Te espera un buen follón LETRA Y MÚSICA = KARL MARX