Todo ciclista que se precie debe tener una bomba de pié en su casa y una pequeña de mano para la carretera. La bomba de pié es el mejor dinero que me he gastado en mi vida, antes todo eran movidas para llenar las ruedas a la presión adecuada. Las bombas de manon rara vez meten una presión suficiente, yo cuando pincho no me lo pienso, reparo, lleno y si puedo parar en una gasolinera cercana para terminar de meter presión sigo (llevo una adaptador junto a los desmontables) si no me vuelvo a casa desde donde esté con los dedos cruzados para no volver a pinchar.
+10000000 en todo, pero algunas veces cuesta encontrar una gasolinera que el aire lo tenga en condiciones, cuando no lo tienen roto o no inflan bien porque se sale el aire, y eso que creo que les exigen que deben tenerlo en condiciones. Saludos
yo voy a la gasolinera y con el adaptador la meto 8 kg .los compresores de las gasolineras son grandes y dan mucha presion si te lias a darle puede explotar
Pues yo tengo una pekeña del decarton e hincha bien, y una de pié del decarton de 20 euros ke estoy contento con ella, la pekeña solo la use para meter algo mas de aire en ruta y referente a otra cosa ke poneis aki, mi bici es trek con lo cual trae de serie cubiertas Bontrager y no se si es ke son buenas o casualidad pero en 4400 km ke tienen solo pinché una vez.............Son las mejores segun vosotros o ke?
Bontrager fabrica varias gamas de cubiertas por lo tanto no sé si todas serán iguales, pero te puedo asegurar que yo llevo con las mías bastantes kms con nigún pinchazo y te puedo asegurar que por donde salgo se pincha bastante. Con las primeras cubiertas que me traía la bici de serie fue un horror.
Una buena bomba de pie y en cada salida aire que te crio y adios a los pinchazos, ademas es muy recomendable al terminar la etapa quitarle un poco de aire al neumatico Saludosss
Pues yo tengo un compresor de una nevera vieja en mi garaje le pones un presostato tarado a 8 Kilos y una manguera y tienes el mejor y mas barato sistema de poner las ruedas a presion antes de salir luego si pinchas por ahí hay que tirar de gasolineras o bombin de mano. saludos
Probablemente la compra a la que más provecho le he sacado , y más barata en relación al uso que le doy ha sido la bomba de pie!! Cuando alguien se compra su primera bici deberían de ofrecerla de regalo como opción alternativa a bidones, portabidones etc etc...
Gasolinera, suelo ir siempre a la misma y ya he visto reventar ruedas con ese compresor. 10kgs suelo llevar
Bueno, aveces las ruedas no se pueden hinchar más por razones de fuerza mayor. No sé con que le he hecho el tajazo a la cubierta, menos mal que ha sido al lado de mi puesto trabajo y un compañero me ha rescatado.
Yo el otro día lo intente en la gasolinera con el adaptador y eso no pasaba de 5 kg. La verdad que yo pensé que sería más facil que a mano, pero no hubo manera de meterle presión.
Las gasolineras cada vez están peor para hinchar. No se si es por la crisis o que, pero mantienen poco los infladores. Vaya, ni para el coche y sus 2 kg. El otro día fui a inflar las del coche y no fui capaz de que me leyesen la presión de las ruedas, con lo que de inflar, ni miré. Al final terminé revisando con la bomba de pie de la bici...
Buenas tardes, aprovecho este tema para consultar lo siguiente. Yo como habéis comentado anteriormente, acostumbro a deshinchar las ruedas después de cada salida. Pero a la hora de hinchar con la bomba de pie, la aguja del manómetro vuelve a cero. Cada vez que meto aire la aguja se mueve pero de la misma vuelve a cero. Alguno se estará descojonando, pero no entiendo que hago mal o si la bomba (di terzo) no esta muy bien. Agradecería si alguien me puede responder. Haber en la salida de mañana....
Yo también tengo una duda... Me compré una bomba de pie, el caso es que cuando doy aire la aguja se queda en 5 y de ahí no sube por mucho aire que des.... y además se queda la asa arriba y no baja.