Hiperplasia de prostata y ciclismo

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por sebaldian, 17 Feb 2010.

1. arricom

arricom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos. Desde que incorporé un acople de triatleta a mi flaca, al adoptar la posición aero, al terminar la salida se me duerme el pene. Antes me pasaba pero bajé la punta del sillín y se solucionó, pero ahora al incorporar esta nueva posición me ha vuelto a suceder.

¿Alguién que me pueda comentar algo?

2. Perucha

Perucha Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Tendrás que adelantar el sillín y valorar si debes bajar otro poco la punta del mismo. Se debe a una compresión de los nervios pudendos. También valora la dureza de tu sillín. Hay por ahí cada tabla....

3. arricom

arricom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Perucha. Hoy he tenido una salida de unas 2 horitas. He probado a bajar un poquito más la punta del sillín y me ha ido mejor. También intentaba ir acoplado ocupando todo el sillín, y no volcado sobre la parte delantera. Por ahora mejor. A ver que tal sigo.

4. bomberolince

bomberolince Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tuve unos problemas similares (prostatitis) y me dijo el urologo que una vez pasase la fase aguda y de molestias, no hay problema en hacer ciclismo, pues la prostata esta lo bastante interna y protegida como para lesionarse.un consejo es que de vez en cuando te levantes del sillin unos segundos para que recircule la sangre bien.de todos modos consulta siempre con un profesional(medico,urologo,fisioterapeuta etc).un saludo

Compartir esta página