HIRIBIKE Txirrindulari Elkartea, nace una nueva sociedad ciclista de vizcaya.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Veronikka, 4 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
    por consejo de los sabios
    [LA SALIDA HIRIBIKES & FRIENDS SERA A LAS 8:15
    Y LA FOTO EN EL SHERATON A LAS 8.
    [/SIZE]

2. ciclofunista

ciclofunista ..NI FUNI FA....

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien Almacenon!!!!!!!!!
    Aclaremos a las 8 foto , y a las 8:15 salida de la BB....
    Sobre lo de las licencias creo que tampoco pasara nada por que en la BB no la tengamos, es una de las cicloturistas mas baratas que yo conozca...asi que pagar 5 euros mas (creo) de licencia de dia(en total 14€) no se pasa de la raya.
    No es como si harias la QH que sin licencia son 40€ uffffffffffff eso ya es mucho....en fin.. haber si empiezan a trabajar un poco estos del gobiernos vasco...si nos lo sellan rapidito(vagosssssssssss)...

Un saludo.
    Funi

3. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9

Funi, que la diferencia en la QH, creo que son 10 € de hacerla con licencia a hacerla sin ella... 40 es el total

Saludos mangurrial

4. Uribebike

Uribebike Globerus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, Hotel Sheraton entonces. Es que me parecía raro quedar en el Carlton, por eso lo pregunté. Y menos mal jajajajjaja, que me veo sino con el Funi allí haciendo tiempo sin que aparezca nadie jajajaja.

Lo de la salida, a mí también me parece OK salir a las 08:15 antes que a las 08:00, ya que la marabunta de gente es hasta peligroso al principio. La única pega es que luego quizá tengamos que adelantar a muchos, pero bueno, con cuidado y buena letra.

5. almacenon

Me Gusta recibidos:
    68
    ok
    ves, jabi,. como te hacemos caso...si es que la veterania es un grado......jejejejej..jejejej en el caso de funi unos 5º grados(lo de una voldamm)...

el tema de salir en este grupo, es que vamos a hacer todo el rekorrido juntos. de principio a fin. o esa es la idea, al menos. luego cada uno que haga lo que mejor le parezca. si alguno se quiere probar, que tire palante, sin problemas.libertad total.
    pero la motivacion de este grupo era acompañar a varios foreros que nunka han etxo la bb y que , por circustancias varias, llevan poco entreno o no andan tanto como andais los demas.
    es feo dar nombres, pero, veronikka, tochoman....para ellos es un gran reto acabar esta marcha y por eso. los demas, queremos vivir con ellos estos momentos y animarles en lo que podamos.
    algunos teneis el culo pelado ya de marchas en general, pero......acordaros de vuestra primera marcha, los nervios.......el "la acabare?"......etc....son sensaciones que hay que vivirlas.
    y por eso se ha decidido hacer este grupo, para rodar a su lado y ayudarles en lo posible (llamese umbe...morga...viento...).

y la verdad, que , no esperaba que fueramos tantos los acompañantes, por que, la haremos a una media de 20 kms/h (+-1 km/h) y reconozco, que para el que ha entrenado algo, es un poco escaso.
    por eso salimos un pokito antes de los demas.

FUNI, URIBEBIKE, TXECON, URKO, VERONIKKA, TOCHOMAN, DULIO, MENDAROMTB, FENSHUI?......de momento, creo que estos somos la grupeta del vagon de cola

pd. si, por 5 euritos de diferencia entre con y sin licencia, para esta marcha, no hay problema.

FOTO en el sheraton a las 8
    salida: 8:15

Última edición: 2 Mar 2010
  6. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Aupa Fran.

Sigo pensando que salis un poquito pronto, el problema de los grupos delanteros ademas de la gente inexperta es que te ponen el coche que abre la marcha delante y se va formando tapon.

En cambio si le das margen (pienso que 15 minutos es muy poco), te da tiempo a llegar al avituallamiento sin haber cogido al coche, y estando un ratito parado comiendo, charlando y todo eso, posiblemente no vuelvas a coger el coche..

Para mi lo que mas peligro tiene son los frenazos y cruzadas de la gente que va delante del todo, por detrás se disfruta mas tranquilo.

Saludos

7. almacenon

Me Gusta recibidos:
    68
    tranquilo jabi, que vamos a ir tranquilosal principio, para que estos lleguen al final sin problemas.
    antes nos cogeis tu y ribe que nosotros al tapon de la primera salida, seguro!!!!

8. ciclofunista

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTOY DE ACUERDO CON JAVI, ALMACENON. YO INCLUSO SALDRIA A LAS 8:30 SUPONIENDO QUE HACEMOS MEDIA DE 20kmt/h.....llegariasmos a Bilbao DE VUELTA SOBRE LA 2+-

UN SALUDO.
    FUNI

9. almacenon

Me Gusta recibidos:
    68
    lo decidimos alli mismo.
    en la foto, lo hablamos y si todos quereis 8:30 pues el grupo manda.
    si se decide 8:30 da tiempo hasta para 1 cafelito, y si no, pos foto y a la salida 8:15. (Total, urko no va a llegar a tiempo pala foto, como siempre..jjejej)

personalmente, prefiero 8:15, para llegar sobre la 13:30 a bilbo. esa es la idea.
    pero bueno. no le demos mas vueltas, si la hora de salida.al final, es una anecdota casi casi.....
    GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS ACOMPAÑEIS ESE DIA!!!

10. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Espero que me lleveis placidamente en el tramo final...me colocare detras de algun bigardaco...Harek...o algun hombreton...funi NO...por ejemplo...;-)

11. almacenon

Me Gusta recibidos:
    68
    dulio, creo que me amoldo perfectamente a lo que buscas, con mis 89 kilos en canal....

el otro dia me dijo el mediko en la prueba de esfuerzo que si bajo 6 kilos iva a andar, por lo menos, como el funi.....:alloreto:alloreto:alloreto

12. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Tu 6...y yo 4 o 5...que peso 84 y se nota...cabentxos...a vwer si cambian la hora para salir entre semana con la mtb un par de horitas por lo menos...porque esto es inviable...ay!

13. Uribebike

Uribebike Globerus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy ahora en 83 kilos con 1,84 de altura. Llegué a marcar 89 kilazos poco antes del verano pasado y me asusté. Ahora me he propuesto bajar a 78-79 kilos para primeros de mayo y poder así dar chepazos "de los buenos" jajajaja.

14. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Yo mido 1,84 tambien y ahora peso 84...los 79 estarian muy, muy bien...pero 80 es lo suyo sin meter mucha caña.

15. almacenon

Me Gusta recibidos:
    68
    mira mi 6 kilitos, pal funi...y tus 4 kiliutos pa dandy. que les vendran bien..

y tos kontentos!!!

16. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    No les vendria mal no...que a Dandy hay que mirarle de frente...porque de lado parece una bici auto-pilotada...sin jinete! ;-)

17. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    muy buena

18. ciclofunista

Me Gusta recibidos:
    0
    sisi...mantenerme asi cuesta mucho no te creas que todo es coser y cantar!!!!!!!!!!!
    ademas tus 6 kilitos(que ya seran mas) se los regalas a revolt que los necesita mas que yo que es mas alto....juasjuasjuas.

Un saludo.
    Funi

19. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece el discurso de fin de año del rey ese que tienen por hispania.... jajaj

Por mi cuanto mas tarde mejor, un año sali demasiado temprano con unos, no recuerdo si a las 8, o 8:15 como mucho, y que frio pase hasta gorliz, hace un par de años, la gente andando por barrika.
    Creo que se puede salir mas tarde, vamos a andar mas tranquilos, y efectivamente lo del coche es lo de menos, porque si vamos a 20 y un par de paradas para unas cervecitas por el camino... no le pillamos fijo.
    Creo qeu ademas si vamos varios, la dificultad esta en mantener el grupo, pero lo que digais, a ver si hace malo como el año pasado y se raja la gente.... asi salimos menos.
    Para la foto intentare estar, pero mi intencion sera bajar en bici, que asi luego igual me quedo en Bilbo, o me hago fondo subiendo a casa.

20. almacenon

Me Gusta recibidos:
    68
    ok. urko.
    lo dicho. la hora de salida lo hablamos en la foto, pero, vamos. la idea era 8:15 para no llegar mu tarde(viene gente que no ha etxo nunka una marcha y para tomarlo con calma)....ala...que si el pueblo soberano habla.......que hable........

si no llegas pàla foto, no pasa nada, pero....saliendo desde berriz en bici es muy dificil controlar eso..asi....estas disculpado, como el año pasado.....

ala, la ruta, no te la perdono, neng, que vamos lo menos 3/4 partes de el ekipo HIRBIKES!!!!!!!!

FUNI, URIBEBIKE, TXECON, URKO, VERONIKKA, TOCHOMAN, DULIO, MENDAROMTB, FENSHUI?, MIKELO78.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página