Yo por el tinto Arzuaga hago lo que sea,si hay que ir corriendo con una bici de 23 Kg durante 40 Km,pues se hace,!!! Nos vemos allí y no me seáis nenezas!!
Habrá que ir, que el barro es fenómeno para el cutis........ya vereis que tersos que salimos todos.......por cierto alguien sabe poner cadenas a la bici?
¿ Alguien me puede decir el numero de cuenta para pagar la inscripción?, ni en la pagina, ni en el mail que manda la organización está...
acabo de hablar con la organizacion y me ha dado el numero de cuenta, es caja españa: 2096 0119 12 2045633704 10€ de inscripcion y cadetes y niño 5€ un saludo
A las 12 Cani. A por cierto,hoy todo el dia sin llover,a ver lo que nos espera mañana,y el domingo a nadar.
Se terminó lo bueno........desde las 5 lloviendo y..........sigue lloviendo.....sigue.......es como el conejo de duracel......mañana piragüa!
Esta tarde a ido un amigo a ver el circuito,dentro de unas horas os cuento,pero a llovido mucho esta mañana y llueve sobre mojado. Me da que va a haber poca gente mañana,una pena.