me ha llamado alejandro para darme el parte.STOP dice que barro pero liquido no hace pegote.STOP duerme en la plaza.STOP
Pues ya e hablado con el y dice que el terreno esta bien,que esta un poco pesado y con charcos pero sin barro asqueroso,le a hecho entero sin problemas.Si no llueve y sigue soplando el aire como ahora estara bien.MENOS MAL
Tiri, si sopla y no llueve quizá hasta peor pq. se secará y se pondrá cementoso... Te comentó algo de las zonas nuevas, muy técnico, como están las bajadas y las subidas duras... Un saludo.
que bien lo vamos a pasar mañana!!! gracias por las informaciones a todos. Soulcalibur,no me gustan tus expediciones,a ver quien anda menos de los 6...jejeje un saludo
Elite:trujillo sub 23:yago feminas elite:marta junior:ruben pacios master 40:javier puente cadete:adrian huerga cad-juni feminas:andrea de diego master 30:un cantabro creo que francisco arenal el circuito estaba perfecto
Buena mañana de carreras............. El terreno no fue tan fiero como lo pintaban, aunque es verdad que lastraba mucho en algunas zonas. El circuito me gustó bastante, alguna subida entre árboles y con algo de técnica para no poner el pie, senderos muuuuuuuuuchos senderos, y una bajada preciosa, en sendero y con la dificultad en su justa medida, aunque siempre favoreciendo a los que bajan rápido. La carrera se puso durísima con el estado del terreno Un poquito de caos al la hora de dar la salida, para que sea hispabike en estado puro,, nos llevan al hotel/bodega y hasta que nos organizan un poco de lío, pero bueno solo una anecdota. Contento de las sensaciones en carrera, quizás me faltó un poquito mas..... pero vamos por el buen camino, al menos intenté luchar por la cabeza de carrera. Felicitar a Pereira por su gran carrera, creía que se moría subiendo, pero luego demostró ir a mas. Paco, un saludo aunque no has ganado, no te me pongas celosón.... pero un paisano es un paisano, jeje. Clasificaciones en http://www.stecchinomtb.com/ Nos vemos....... En Sanmar.
Bueno, pues la final hubo fiesta de BTT en Quitanillas del Onésimo. La Higrogénesis Explosiva pasó rápida, como estaba previstos, y el aires secó el circuitos. Día para correr en manga cortas a pesar de las fotos de los corredores abrigados...Cirucitos con cuestas de riñón...mucho riñón...durísimas y en algún tramos te agarraba el suelo como si fuera el Tío del Mazo como diria el ex-ciclistas Pedro (Perico) Delgado. Temperatura para sudar corriendo y, repito, durísimas las cuestas. Carrera rota desde el principios....todo un rosario de la Aurora(ver clasificaciones). Circuito en muy buen estado. Creos que uno de los del quipo de Mancebo pinchó antes de salir, y como la salida estaba tan lejos en las bodegas no se si pudo correr. Doblado justamente por Trujillo pude oir como un espectador le decía lo buena que estaba su compañeras de equipo (que desgraciadamentes no estuvo en la carrera). Si Trujillo me lee sabrá que digo la verdad jejejeje. En definitiva día de fiesta BTT con un día buenísimo. Ojito a los dos primeros juniores, que rodaron en tiempos elites y son de primero años, ganando Rubens Palacios seguido de Jose del María Cristobales, pero es que el terceros a 9 minutos. Asombroso. Un saludos y a por San Martín de la Vega el proximo finde.
BUENO CHICOS AQUI PODEIS VER UN MONTÓN DE FOTOS. CON ESPECIAL DEDICACIÓN A LAS ESCUELAS. ESPERO QUE OS GUSTEN http://clubciclistadealaejos.blogspot.com/ PINCHAR DONDE PONE AQUI FOTOS....
Felicidades por el recorrido muy mejorado con respecto al de hace 2 años y se puede decir que era un cicuto de autentico btt,ademas al final el terrano estaba prefecto. Felicidades a todos los que estuvieron por alli.
Si,felicitar a la organizacion que saco un circuitazo...al final un tiempo de lujo,me lo pase super bien!!! un saludo y gracias por las fotos!
Te lo pasaste bien porque ibas bien!!...menuda miseria pasé,y eso que solo hice una vuelta y media!.Eso sí,el Arzuaga ya está en casita,jejeje
Creo que tienes mucha razon jejeje hoy lo comentaba con mi compi de grupeta Isma Barba...que igualito te lo pasas en una carrera llendo penando que llendo bien y hacia mucho tiempo que no me encontraba bien en una carrera,asique estoy contentisimo jeje Ya desde el primer paso por el arco de meta vi que arranco Truji y no le seguiste y me resulto rarisimo que ni tan siquiera lo intentaras,luego ya vi que no tenias que encontrarte muy bien para bajarte de la bici...pero bueno,un dia malo lo tienes hasta tu jejeje te veremos por Sanmar?? un saludo y a mejorarse!