Pues yo pienso que el Tiri es un chungo que siempre va buscando bronca y ademas es un manta!!!! ¡¡¡¡Que noooooooooo!!!! Buenos nos vemos todos en la proxima carrera .
specia no quieras comparar lode popovich con esto .............y yo m llevo bien cn enrique.A preparase para san martin un saludo
Así me gusta, Paco, con humor. Esta intervención sin palabras en plural porque hago un copia pego de word. Antes de nada decir, que el día que crezcan mis retoños, pondré a soulcalibur22 como ejemplo de persona grande que tiene empuje, coraje, tesón, constancia, que sabe sobreponerse a las ***** zancadillas que a veces pone la vida sin saber de donde **** te vienen y que se superan a base de más trabajo y humildad. Y fuera de lo deportivo eres tambien un tío grande, sencillo, comedido y humilde. Lástima que no pude ir este año a tu prueba de Navaluenga porque coincidió con otro evento. Este proximo diciembro espero no perdermelo para ver la zona dolorosa rompemuñecas donde duelen las manos como en ningún lugar he visto; y donde tú te tiras como si de volar se tratara. Y con respecto al tema del tan traido topic, donde todo quedó muy claro con la propia intervención de Tiri y donde, al menos para mi todo se aclaró; parece que molesto y mucho. Solo quiero aclarar, que en este deporte donde tan faltos estamos de ayuntamientos que se ofrezcan a realilzar pruebas, creo que no estuvieron oportunas las fomas delante de las aturoidades correspondientes. Tan solo eso. Todos somos humanos...todos erramos en un momento dado sin que por ello se ponga en duda ni se catalogue a nadie como persona. No se si me comprendeis. Dicho lo cual, y antes de que me manden a la nevera, como ya hicieron por mi irónica versión en clave de humor del "circuito técnico de Tres Cantos" (donde por cierto se podría celebrar perfectamente una contrareloj con la flaca); digo que antes de que me manden a la nevera por polémico, soy yo el que se borra una temporadita. No estoy aquí para polemizar, si no para compartir una afición y divertirme. Suerte a todos en SanMar y no os acojoneis por el tiempo. No pasa nada de nada. Esto es BTT.
*****.....Andrés (Tiri), no te podrás quejar, como siga así el foro al final ganas hasta la carrera.......por cierto mañana te llamo para ver como vamos a Madrid............... Paco, tú tampoco puedes quejarte, tendrás que darle un trago del vinito que pillaste a Especia........porque la verdad, menudo fan!.........y te doy la razón creo que Rocha tiene toda la culpa.......sigue sin poner orden, jejejeje.