hispano racing

Tema en 'Material' iniciado por javi2011, 12 May 2013.

1. ESCUCHA

ESCUCHA Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno, bonito y barato, de lo mejor para comprar por internet, un 10 ....

2. Hautacam

Hautacam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo tb les compré hace tiempo y todo perfecto, si bien el paquete no lo enviaron hasta tres o cuatro días despues. en aquella época solo salan paquetes dos dias a la semana, para no volver loco al de seur. ahora lo deben hacer mucho más rápido. tienen muy buenos precios y si no, les llamas y algo te ajustan.

3. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Strava:
    Si no tuviera gastos de envío, sería ideal.

4. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    yo esta mañana iba a comprar 2 cosas a buen precio, y me escriben (bastante despues) que no las tienen
    me ha recordado a las ofertas-gancho y me ha tocado la moral bastante

• Útil Útil x 1
  5. Rooselvelt

Rooselvelt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Mi experiencia también ha sido excelente: muy bien comunicado, muy rápido y muy buen precio. Y lo de confirmar antes de pagar retrasa un poco el proceso pero da garantías; harto estoy de pedir artículos en tiendas con "en stock/entrega inmediata" que después no es verdad.

6. carmonapinarelista

carmonapinarelista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Es una tienda online de 10, además ahora te dan puntos por tus compras cosa q podían haber echo antes con todo lo q comprado este aňo pasado.......jejejeje

7. Embalse

Embalse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Yo la verdad es que soy bastante fan de esta tienda, les compro bastante. Buenos precios y entrega rápida. Con el manillar que acabo de comprar me ha pasado lo que comentáis: encargué uno y no lo tenían en stock hasta pasados unos días. Una llamada de teléfono para saber cuáles de la gama tenían en stock y podían ser servidos más rápidamente, y todo solucionado.

Por cierto, por encima de 70 euros no se pagan portes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Dios es Suave

Dios es Suave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Pues yo acabo de hacer un pedido a esta tienda,cuanto tiempo suele tardar el envio desde que pagas el articulo?

9. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    597
    par de dias, te mandan un mensaje de mrw con el numero de seguimiento.

10. Dios es Suave

Me Gusta recibidos:
    375
    Me lo acaban de mandar....hice el pago del pedido hoy y parece ser que mañana me llega...

Al final se van a ganar un cliente mas esta gente de hispanoracing

11. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Es que funcionan muy bien. Y si tienes alguna duda que aclarar antes de hacer un pedido, le llamas por teléfono al amigo Alejandro,... y en un momento, todo solucionado a pedir del cliente. Y aunque no en todo, como es lógico, en bastantes artículos tienen precios realmentecompetitivos

12. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.340
    pues no se de que te quejas, que yo sepa en su web no indican si lo tienen todo en stock, te han respondido el mismo dia? no pidamos tambien que nos respondan al momento, de todas la tiendas donde he comprado esta sin dudas la mejor

13. Dios es Suave

Me Gusta recibidos:
    375
    Bueno yo voy a poner mi opinion:

Nunca habia comprado aqui,ni siquiera conocia la pagina....la descubri por medio de este foro por opiniones de muchos usuarios y un precio atractivo (el mas bajo) en un producto que buscaba me decidi a probar .
    Ayer a la mañana hice el ingreso y a la tarde me mandaron un sms de confirmacion que me llegaria el paquete en 24h....esta tarde lo he recibido...mas rapidez imposible..!!!
    Conmigo han ganado un cliente...solo le pongo un "pero"...no tiene tanto material/variedad como otras marcas....pero en determinados productos tiene precios realmente buenos...!!!!un 10 para ellos!!!!

Esta semana he hecho varios pedidos y en una pagina donde hasta la fecha no he tenido problema alguno mi pedido lleva en preparacion desde el viernes pasado:mad:.....si pasado mañana no me llega,han perdido otro cliente...

Bueno lo dicho.....mi primera compra en hispanoracing y un 10 para ellos......

14. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918
    ponen el producto (los productos , que ademas eran 2 ¡) disponible ...responden al dia siguiente diciendo que no...y a las 12 horas (entonces) los retiran

si esto es velocidad ... leo comentarios positivos...miedo me da cuando pida en otra...ya os contarè

15. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.340
    Pues yo no veo donde indican que estan o no disponibles, cuandole les he hecho algun pedido me indican los ellos por email la disponibilidad

16. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918
    perdon..he puesto el disponible donde no era: ya lo cambio de sitio

es asi lo que iba a escribir:

ponen el producto (los productos , que ademas eran 2 ¡) ...responden al dia siguiente diciendo que no estan disponibles...y a las 12 horas (entonces) los retiran

si esto es velocidad ... leo comentarios positivos...miedo me da cuando pida en otra...ya os contarè

17. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Yo creo que esta tienda es de las mejores de España, sino la mejor, en 2 días el pedido en casa. Para mi un 10.
    Además con unos precios realmente competitivos.

18. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Les compré mi Ultegra y todas las preguntas que les hice vía email me las respondieron.El envío muy rápido, muy contento con la experiencia.

Compartir esta página