Historia de lo que sucede cuando un cuadro no está bien diseñado BELIEVE FS120

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jrip, 24 Sep 2013.

1. PiesPuercos

PiesPuercos Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Me alegro. Saludos

2. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Ya está el cuadro de camino a Luxemburgo y ando a la busca de sustituto.

Mi agradecimiento a RCZBikes, yo estaré más tranquilo no montando ese cuadro.

3. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    El cuadro llegó a RCZ el lunes pasado y todavía no sé nada.

Mandé un email el martes a Nieves para que me confirmara si lo habían recibido, me respondio que el trámite llevaba unos días, pero no me confirmó si lo habian recibido, cosa que me estrañó.

Espero saber algo esta semana.

Mi codo practicamente esta bien

4. dabis

dabis Miembro

Me Gusta recibidos:
    50
    Grande la historia y grande el resultado (de momento). Alegrarse de tu codo, todo quedará en un recuerdo cuando pases la mano por ahí. Lo de RCZ está claro que teniendo ellos el cuadro, ya poco podrás reclamar. Es la mejor solución para todos, lo que no significa que resuelvan el problema.
    Por cierto, tu antes del percance, no notaste ningún desvío del basculante ni nada?

5. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    No había detectado ningún desvio, to creo que el desvío que tenia el bascilante es debido al incidente.

Si tenía había detectado que el amortiguador perdía presión poco a poco y tenía que darle aire para cada salida. De hecho ese día había cogido la bomba.

Pero el suceso fue a unos 12 km desde que saí de casa, por lo que no llevaba mucho tiempo. No había detectado que el amortigudor se hubiera vaciado mucho, eso se nota, ta cambia la postura, la suspensión se mueve más, ... Pero ni auqnque fuera flojo debería haber pasado lo que paso.

6. dabis

dabis Miembro

Me Gusta recibidos:
    50
    Bueno, si tú tienes claro el fallo a qué se debió, nada más que decir. Lo que quiero decir es que ellos no se pueden acoger a que hubieras doblado el cuadro antes y en el siguiente salto brusco fallara debido al doblado anterior. O sea, que les quede bien claro que es fallo de diseño, y por tanto, podrías reclamar. De todas maneras, que te cambien el cuadro ya es un logro, no tendrás que pleitear de momento por eso. Parecía que todo desembocaba a que pasaban del tema y tú tenías que pagar abogados etc para reclamar.

7. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    A simple vista no se pareciava nada dobledo o roto en el cuadro. Desmontado todo el sistema de suspensión no había nada roto.

De todas formas lo que me dijeron es que me admitian la devolución del cuadro y me podían el número de cuenta para hecerme una transferencia del improte del mismo.

Tampoco creo que tengan cuadros disponibles, ya que no aparecen a la venta en la web. Si deben tener un cierto stock de basculantes, ya que en el modelo anterior se rompian con cierta frecuencia.

De los gastos de envío me rembolsaban 20 e en punto pr comprar en RCZ, no el dinero.

Estamos a martes, hace ya más de una semana que llegó el cuadro a Luxemburgo y todavía no sé nada al respecto.

8. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    La cosa está llegando a su fin, por fin he recibido contestación de RCZ:

Saludos cordiales,

Han tardado un poquillo, ya que el cuadro llegó a luxemburgo hace más de dos semanas, pero ya está hecho.

Vuelvo agradecer desde aquí a RCZbIkes que me ofreciera la posibilidad de devolver el cuadro.

Compartir esta página