HISTORIA DE UNA BICI DUCATI Y LA GENEROSIDAD DE LAS PERSONAS

Tema en 'Material' iniciado por doc749, 28 Dic 2018.

  1. Castil

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    Para mi gusto, intentaría poner todos los periféricos negros, incluyendo cubiertas,para que destacase el rojo.
     
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  2. doc749

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    Eso es fácil..: tengo un juego de ruedas de perfil de carbono negras y blancas...: haremos la prueba cuando la termine para ver cuál mola más....
     
  3. doc749

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  4. Castil

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    Pide shamall mille....
     
  5. doc749

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    :confused:Si... pero no las tengo....
     
  6. Castil

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    Igual encuentras a alguien que te las cambie por las negras y blanca.
     
  7. doc749

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    Si, esa opción la he pensado, cambiar todo el grupo por uno Campagnolo.... ruedas incluidas...

    Ya os he dicho que la clave del proyecto era no gastar dinero y montarla con lo que tenía...

    Desde aquí se aceptan ofertas... jajajajaja
     
  8. Neotecnic

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    Se te está pegando el arroz...

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  9. doc749

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    ;)A ti te dejo opinar más que a los demás!!!!
    Jajajajajaja

    Muchas gracias tío!!!!
    A ver cómo queda el maquinon!
     
  10. doc749

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    Aprovecho para preguntaros si sabéis donde se pueden conseguir los tapones de plástico de protección de la entrada de los cables al cuadro... si es que lleva, porque no sé si lleva aunque hay un pequeño orificio que parece de anclaje de un tornillo de la pieza....
     
  11. doc749

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  12. doc749

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    Si logro subir la imagen.
     
    Última edición: 23 Ene 2019
  13. doc749

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    En fin, que no puedo.

    Bueno, mi duda está si los cables van con su funda dentro del cuadro o van sin funda.... y que las entradas del cuadro no tienen el “tapón” de plástico para la guía del cable, y no se donde poder conseguirlo....
     
    Última edición: 23 Ene 2019
  14. doc749

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    Fin de semana y como no puedo salir con la bici por lesión ( y ya llevo un mes... :confused:).... seguimos con el montaje...
     
  15. doc749

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    Supongo que este hilo a la gente que haya montado muchas bicis le parecerá una solemne tontería pero creo que puede ser de gran ayuda a las personas que como yo, hacen un mantenimiento básico de la bici, pero nunca habían montado una entera desde cero.

    Tengo que deciros que a parte de estar disfrutando como un enano, con un poco de ayuda de internet y unas pocas herramientas es bastante sencillo... y aporta un sabor especial a nuestra montura.
     
  16. doc749

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    El desviadores delantero de 6700 viene para fijación directa al cuadro. Y en concreto este, como solía pasar con los de aluminio viene sin el soporte por lo que he tenido que comprar una anilla de fijación para Shimano, que después de alguna duda me he decidido por la negra para que vaya a juego con la abraadera e la tija A355DA31-9BC2-4F01-92F4-9000E7527D55.jpeg
     

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  17. doc749

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    Al final creo que queda bastante unánime ya que todos los componentes serán negros, a excepción del grupo que lógicamente es él Grey.

    FB918F42-F3FC-475B-9211-7D1B8A3152BA.jpeg AC0298E3-71B5-449C-8499-6C0C7C7D91D1.jpeg
     
  18. doc749

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    C383EF26-7994-4FB6-9D08-16808B027AC5.jpeg El montaje de manillar/potencia/tija como también había adelantado será en Ritchey.
     
  19. doc749

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    8AE37380-87A3-40F3-96F3-A65AFD5CDCA7.jpeg Ahora que tengo todo, me queda el gusanillo de haber comprado todo en Reparto corse, pero había una diferencia importante en los pesos a favor de Ritcheys, y sobre todo algo mas económicos. Además la tija en Carbono que se me cruzó a un precio insuperable era Ritchey... por lo que al final la balanza se inclinó a favor de estos....
     
    Última edición: 26 Ene 2019
  20. doc749

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    El montaje de la potencia no tiene ningún misterio. Colocamos los espaciadores (de momento he puesto todos hasta igualar el largo de la horquilla, (ya mediré la distancia exacta cuando esté montada), pasamos la potencia y colocamos el tornillo de la araña superior. Se aprieta un poco primero el tornillo y luego los tornillos de la potencia con dinamométrica a los nM que marca.
    Ningún misterio.

    Una vez montada la potencia colocamos el manillar. Y posteriormente las Manetas del cambio. Doblamos las orejas de goma y hay en el interior un tornillo de apriete de la abrazadera. Aflojamos para colocarlo en su sitio y apretaremos una vez que esté en su sitio.

    F72B13BD-FDF8-49F8-9C55-93358A85CEE4.jpeg 33402D36-45C1-4BC7-954D-364123A0344E.jpeg
     

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