historia de una evolucion

Tema en 'General' iniciado por vicentep, 12 Feb 2006.

  1. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    voy a contar la historia de la evolucion de mi bici en un año y medio de mtb y 3000 km( vengo de correr maratones).

    en primer lugar dire que la bici la compre siguiendo consejos en el foro ya que mi presupuesto estaba en los 400... para empezar y saber si esto me gustaria no iba a tirar la casa por la ventana... asi que tras leer y releer me estire un poquito y me gaste 450 para llegar a cambio de 9v y horquilla sencillita pero con bloqueo
    y aqui esta el resultado

    antes de salir de la tienda le cambio el manillar por uno de doble altura y el sillin (este es el comienzo de una historia interminable )
     

    Adjuntos:

  2. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    empiezo a salir con rutitas cortas de 20-30 km y ****.... esto es muy divertido... solo un pero estoy todo el dia pinchando... y como soy nuevo ... pues el primer dia me cuesta volver empujando... me cuesta comprar una bolsita para llevarla en el sillin mas multiherramienta y camaras de repuesto...
    aun asi sigo pinchando y sigo siendo un negao para cambiar camaras en ruta... me meto en el foro y relechesssssssss si hay una cosa que se llama tubeless que dicen que no se pincha...jajaja eso es pa mi porque yo lo valgo..
    resultado como no hay muchas pelas y estoy empezando mavic crossland y cubiertas maxxis larssent tt con slime y ya puestos caen unos pedales automaticos y unas zapatillas shimano... total 320 euros

    documento grafico
     

    Adjuntos:

  3. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    esto ya va cambiando... ya no pincho y ahora disfruto mas ... incluso me parece que con las larsen ando mejor y mas rapido... empiezo a hacer rutas mas largas y mas complicadas y empiezo a quedar con gente que me he ido encontrando en mis rutas... hago mi primera trialera me pego mi primera castaña y.... no es que sea malo es que la horquilla no vale jajajaj yo me merezco algo mejor.... hablo con el tendero y me ofrece una marzocchi exr pro air de despiece y se queda con mi rst ... otros 120 lereles y ademas como me pensaba que seria mas caro me pillo un coulotte que mi culo ya no puede mas jajajaj

    documento grafico
     

    Adjuntos:

    • txurri3.JPG
      txurri3.JPG
      Tamaño de archivo:
      132,8 KB
      Visitas:
      401
  4. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    en este afan de tener mejor bici y dado que empieza el verano y la jornada intensiva empiezo a salir todas las tardes sin descanso.... pero claro si ahora salgo mas ... necesito mejor material jajajaj me pilo un manillar de carbono.. unos dual xt y un cambio xt..... un camelback porque con el bidon ya no me llega las rutas han aumentado de kilometraje y como mis bielas crujen... por que labo la bici a presion.... unas lx de eje integrado jajaj

    documento grafico
     

    Adjuntos:

  5. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    jejejej pues felicidades por la evolucion de la bici porque te esta quedando muy bien
    que la disfrutes
     

  6. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    ya soy feliz tengo un bicicleton voy sobraoooooo...pero aun no bajo como debiera... es que soy malo bajando??? nooooooooo es que no tengo doble jaja cuadro doble pa mis c..... porque yo lo valgo

    documento grafico
     

    Adjuntos:

  7. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    ohhhhhh que disgusto mi baculante esta desviado dos milimetros me voy a quedar sin bici.... noooooo la marca se porta y me envia un cuadro nuevo y del 2006 ... ademas el superio con el amortiguador con bloqueo y todo.... pero (todo tiene un pero) un cuadro asi puede ir con frenos vs??? noooo discos para mi cuadro nuevo

    docuemento grafico
     
  8. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    documento grafico perdon
     

    Adjuntos:

  9. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    y por fin llegan los esperados reyes jajajaj yo me merezco una horquilla con bloqueo?????..............
    habeis acertado me la merezco jajajaj



    y por ultimo la semana pasada el "mamon" de zapatillas va y pone en venta un sillin gobi..... no hay fotos pero habeis acertado tambien
     

    Adjuntos:

  10. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  11. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    parece otra bici, ¿verdad?:wink:

    Me eché un cuadro doble con intención de montarlo con las piezas de la bici vieja. A estas alturas, de la bici vieja solo me queda el sillín y las cubiertas. Y las cubiertas están "a puntito caramelo"...

    Por cierto, con todo eso que te sobra... ¿no vas a montarte una rígida? :dance
     
  12. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Te ponen una alfombra roja cada vez que te arrimas a la tienda no??;-)

    Mu chula la bici!!
     
  13. SUZUORBEA

    SUZUORBEA Novato

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Joeee menuda evolucion, mae mia , menudo cambio. Ahora tendras que bajar exando lexes. joee
    un saludo y enhorabuena
    k la disfrutes!!111
     
  14. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    esta ya montada jajajaj es la que utiliza mi niña jaja
     
  15. Pudding

    Pudding Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto :alloreto :alloreto

    Hay una cosa que no me ha quedado clara ¿al final te gusta lo de las bicis o no?:cunaoo

    Vamos casi como yo, que le he cambiado las cubiertas porque se gastan y el manillar...de casualidad.

    Aparte de buena bici, es bonita, enhorabuena!
     
  16. BiciTerapeuta

    BiciTerapeuta Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mijas Costa
    Tron....enhorabuena.....tus dos Corratec estan muy chulas....sigue evolucionando asi....
     
  17. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Paisanooo ....
    Pues me alegro que te gusten las bicis. A ver si quedamos un día que baje por Almería y me enseñas esas trialeras.
    A que tienda vas???

    P.D. Deduzco que en Almería esta lloviendo, no?
     
  18. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    pues si hijo ha llovido todo el dia pero ayer jajaj ayer 58 kilometros insuperables de retamar a san jose por la costa subiendo la cuesta de la vela blanca y al faro de cabo de gata jajaj

    la tienda es aventura bike jajja vivo alli jajaj
     
  19. lokobike

    lokobike Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me ha pasado algo parecido:como no sabia si me iba a gustar me pille la Corratec X-vert motion(como la tuya pero modelo 2006),de momento solo he puestos los automaticos y los puños con los acoples.Yo tambien noto esa horquilla algo justita(acepto sugerencias sobre 250 euros y con bloqueo en manillar)y sobre todo que la bici pesa mucho de delante.Lo que si tengo claro es que el manillar de doble altura y la doble amortiguacion no las pondre jamas...:razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
     
  20. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    nunca digas de este agua no bebere ni este cura no es mi padre jajajajaj
     

Compartir esta página