Historia de una mala compra

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por APACHE448, 23 Feb 2010.

1. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo ha contado justo arriba

Salu2

2. jpachekino

jpachekino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Vaya tostada que has contado... Sigo sin enterarme del problema, hay que concretar un poco más.

3. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Según el la bicicleta iba mal embalada por la tienda pues Mondraker sí las embala bien, le llegó con defectos debido a un golpe e ir mal embalada, quien se la vendió dijo hacerse cargo del tema hablando con Seur y tramitando el seguro pero al parece éste tramite ya se ha llevado 3 meses y sigue sin solución.

Eso es todo amigos, espero haberlo entendido bien.

Estos de SEUR son unos chapu...s, yo vendí a un forero de aquí un casco y llegó en dos trozos ¿Seguro? Sí, 4€ por kilo, el casco pesa menos de 1 kilo y cuesta 100€......................... (Aquí iría un emoticono de esos cabreados pero se quedan cortos, cabr...)

4. APACHE448

APACHE448 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    bueno a ver la cuestion es que se que le han pagado a mistermoonbikes 112 euros los de seur.ayer consulte con la direccion general de consumo de aragon y me dijeron que mistermoonbikes incumple claramente la ley de garantias,que el responsable de los desperfectos es mistermoonbikes y que seur no tiene nada que ver,pues el responsable es el vendedor.Me dijeron le envie un correo y un fax para si asi en 15 dias no me cambia el cuadro o incluso la bici completa ya puedo llevarlo a juicio rapido en los tribunales de zaragoza,no necesito ni abogado me han dicho.Segun me explicaron mistermoonbikes lleva 6 meses que hace les compre la bici incumpliendo la ley de garantias ,que mas o menos dioce que ha de reponer los desperfectos camabiando piezas etc lo que sea necesario por otras nuevas o incluso de valor superior sin coste alguno para el cliente,o hacer un descuento en el precio que pague si eso me interesa a mi...tambien me preguntaron si en la pagina web de mistermoonbikes tiene un formulario para las rteclamaciones y no lo tiene...Hable por tlf ayer con el tal Carlos explicandole todo esto.Aqui el tall Carlos es roolez"experto"en moondraker.Hoy le mandare el fax y a partir de alli 15 dias para subsanar los desperfectos sustituyendo lo necesario

5. APACHE448

Me Gusta recibidos:
    173
    Ya van 6 meses con el cachondeito de mistermoonbikes

6. APACHE448

Me Gusta recibidos:
    173
    como ya se hacia largo solo he contado una parte de los 6 meses que llevo con el tema...

7. mago5

mago5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Aquí en Murcia tienen fama de ser una de las mejores tiendas de ciclismo, pero yo he ido un par de veces y la verdad, es que el trato no ha sido de lo mejor,y no estoy hablando de comprar cosas de 5 euros, sino una bicicleta de 1.700 euros, que por supuesto, no llegue a comprar.

8. bicicock

bicicock no mires atras, pedalea

Me Gusta recibidos:
    0
    pues precisamente esa no es que sean muy entendidos a no ser el asesoramiento que tienen de sus provedores de marcas

9. Thin Races

Thin Races Globero Trotero

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta mañana he visto la descarga en una GRAN tienda de Madrid. La descarga la estaba realizando SEUR y eran Trek y Mondraker...me acojoné, lo mejor de todo es que uno de los dependientes estaba viéndolo y no les decía absolutamente nada.

10. tinker 69

tinker 69 FREERIDER FRUSTRADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Macho, ya me jodería a mi ser de Zaragoza con el **** frío que hace allí y tener una Dune y además bollada , je je. Si te hubieras comprado una demo 7 no te hubieras equivocado. Fuera de coñas, los de Mistermoon bikes son de **** madre. Un saludo.

11. APACHE448

Me Gusta recibidos:
    173
    ejejej si son maravillosos ahora se lo explikaran x zaragoza jeje cuando tenga ke venir a tomar el **** frio y pagar juicio y toooooooooooo jaja

12. marboro downhill

marboro downhill Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pues viendo esto, eres un cliente 10, y valla suerte que ha tenido la tienda.

Por que una tienda de mi zona, por un pekeño desperfecto en una bike de 2ª mano en el transporte, no veas la k le liaron por el foro, y eso que en la misma semana le ponian la parte del cuadro nueva los de la tienda (y eso que era de 2ª mano), lo que pasa es que el cliente en la misma no la queria de ninguna manera, y ni queria hacerse cargo de ningun porte, y todo paso en menos de un mes.

asi que 6 meses...bastante tiempo has dejado pasar ya, lo minimo, es que o te hicieran un descuento (siempre que tu lo aceptases), o que te manden la parte del cuadro nuevo, eso de mandarlo a pintarlo por un taller es una autentica chapuza, no se ni como se les ocurre a lso de la tienda, lo primero POR QUE SI TE LO PINTAN , PIERDES LA GARANTIA.

espero haber te exado una mano.

13. APACHE448

Me Gusta recibidos:
    173
    Asi es ,no tengo prisa.Lo que quiero es que los foreros amantes de la mtb sepan que tiendas como mistermoonbikes no sirven...no cumplen la ley etc

14. jpachekino

jpachekino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Tenías que haberte comprado la bici en Zaragoza, y no tendrías tantos problemas. Yo tuve una movida con ciclos Aragón con unas SIDI y es una tienda de **** madre. Así que porque tú hayas tenido un problema, que no tengo del todo claro, no quiere decir que los foreros desprecien la tienda.
    Además, no se por qué armas el lio a los 6 meses...

15. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    Por que estará harto de que se cachondeen de el.

Por mí genial, una tienda menos en la que mirar, para vender todo son sonrisas, pero luego pasan de tu culo.

16. APACHE448

Me Gusta recibidos:
    173
    tu no hace falta tengas claro el problema con que lo tenga la direccion provincial de consumo es suficiente jeje

17. APACHE448

Me Gusta recibidos:
    173
    les envie este mensaje
    Hola de nuevo me pongo en contacto con vosotros para reclamar la reposicion de los desperfectos que tiene la bicicleta moondraker dune que os compre en julio de 2009.Consultado el tema en la direccion general de consumo de Aragon me han dicho os mande este correo y un fax para comunicaros formalmente esto.La bicicleta presenta daños en la pintura del cuadro asi como un disco de freno doblado y las manetas del manillar .Las manetas del manillar ya enviasteis unas nuevas ahora falta de corregir los desperfectos del cuadro y del freno.Me han informado de que estais incumpliendola ley de garantias ,la cual dice que habeis de reponer los desperfectos por una bici nueva o en su caso si me interesa a mi reducir el precio apagado en relacion a los desperfectos que presenta la bicicleta,un saludo Miguel Angel Lera Navarro

18. APACHE448

Me Gusta recibidos:
    173
    y esta es su respuesta despues de recibir el fax,ademas me dice ke vaya y lo publique,sera posible???.Creo que con su respuesta se califica solo el"dueño"llamado dica garypalmer en el foro...Buenas tardes, soy Juanjo García, dueño de Mister Moon Bikes.

1- El presupuesto de pintar la bici es un auténtico robo.
    2- Nosotros no sabemos si la bici llegó así o se lo has hecho tú.
    3- En caso de que llegara así, dependería del transporte solucionarlo, ya que la bici se embaló bien.
    4- Aun así, te vamos a pagar todo lo que nos reclamas sin tener claro, repito, si es verdad que llegaron mal el disco, manetas (ya se te cambiaron) y pintura, o se lo has hecho tu. No tenemos la culpa de que el transporte no se quiera hacer cargo de todo lo que exiges, que como ya te he dicho es mucho más del valor real.
    5- Ahora publica esto también en el foro (va con segundas, no es necesario..), donde tengo casi 15.000 mensajes (garypalmer) y todos allí, los primeros foreros y todos los moderadores y administradores me conocen en persona desde antes de que existiera el foro.
    6- Todo lo que ha pasado es culpa mía porque lo tendría que haber solucionado instantaneamente pidiendote que nos devolvieras la bici y la hubieramos vendido sin ningún problema en la tienda.

Ya me darás un número de cuenta donde hacerte la transferencia por el importe que nos solicitas, y además te enviaremos un disco. Ojala nunca te hubieramos vendido la bici aunque no creo que tu pienses lo mismo sabiendo lo que te costó.

19. APACHE448

Me Gusta recibidos:
    173
    yo la quise devolver elprimer dias ya pero el tal Carlos dijo que lo solucionarian .Bueno como le conteste al "dueño" de mistermoonbikes el tema ya esta en consumo...

20. APACHE448

Me Gusta recibidos:
    173
    Parece tienen prisa de repente desde el 16 de julio de 2009 hummmmmmmmmmmmmmmmmm y gary estas hablando con una persona de 49 años asi que procura afinar en tus afirmaciones ,y se muy bien lo que hago,cuidado con alguna acusacion...no soy un nene de 15 años

Compartir esta página