Buen gesto por tu parte, desde luego. La pena que le veo a esto es que gestos como estos tengan que ser de alabar y tratarlo como algo excepcional (y no lo digo por ti, por supuesto, que es para alabarlo, pero me refiero en general) y no sean lo normal. La gente cada vez va más a su bola. Poca gente no se preocupa tanto como el compañero. Enhorabuena y un me gusta virtual....que todavía no puedo... Saludos a todos.
La verdad es que la gente es cada vez más y más egoísta, da asquito, ¡pero si dejan tirado como un perro al compañero con el que salen! ¿como no van a dejar tiradas unas llaves? Se me ha quedado eso de: "las estaban mirando (las llaves) como si fuera una araña, sin tocarla" Por cierto, en el permiso de circulación viene el nombre y la dirección y también en los papeles del seguro, en el recibo del seguro, en la "carta verde" y en el impuesto de matriculación (sello)
estoy con Purraco, en ese momento no pensé que hiciera nada "especial", me pareció lo más normal del mundo... de hecho, ya he comentado que la opción de dejar la llave con la esperanza de que el ciclista "deshiciera" el camino y la encontrara también se me pasó por la cabeza, pero me pareció que estando en mi poder, al menos podría "intervenir" en la solución... por cierto, el ciclista continua sin aparecer!!!! el proximo que vaya al carril que pregunte a los de la garita... no se si es una acdemia o algo así...
Muchas gracias danitro!!!! Es lo que tiene ser novel por aquí.....jejejeje Muchas gracias y saludos a todos.