Hitler y las carreras de Enduro

Tema en 'General' iniciado por Hazor, 6 May 2014.

1. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Bueno,si tan seguro estás de lo que dices,coges el video,y se lo pones a alguna familia que padeciera al genocida ese,y te echas unas risas delante suyo...a ver que te contestan,lo mismo hasta se descojonan y todo viendo al asesino ese.
    Teneis algunos una manera muy curiosa de "tomarse en serio" el genocidio de millones de personas.

2. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    Hola, no creo que el que el creador del hilo-video esté a favor de semejante genocida.
    Te recomiendo que veas la película La vida és bella ( supongo que ya la tendras vista) .
    La capacidad del personaje principal de desdramatizar los horrores que le ocurren y no creo que dicho personaje se estuviera burlando de los judios, sin acritud, saludos

3. Snaker

Snaker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Han cogido el video de hitler por que en ese fragmento se muestra enfadado y pega con los dialogos de lo del enduro pero podrian haber cogido cualquier otro. No han escogido hitler por nada en especial vamos eso creo yo eh

4. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    Creo que se están sacando un poco las cosas de quicio.
    De acuerdo con todo lo que dices del genocidio, y de hitler....pero que solo es una parodia de una película en la que sale un actor vestido como el tipo ese....disfrutalo como tal y no le des vueltas, que si no es un no parar...

Ya no podrías ver futbol, balonmano, baloncesto, ciclismo.....seguro que alguno de los jugadores apoya el terrorismo, o la independencia, o es un facha del copon, o está a favor de los nacis, es un racista, o un misogino......o sea unas muy malas personas.
    Y no digamos nada de los grupos musicales.....que todos se ponen hasta el culo de drogas y otras cosas peores.....

Lo dicho....disfruta de la vida tal como viene y no le des demasiadas vueltas a la cabeza.....
    un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Buenos días!

6. ram320

Me Gusta recibidos:
    1.394
    A ver,que en ningún momento he dicho que nadie de aquí (ni el creador del hilo) este a favor de semejante alimaña ni de lo que hizo,simplemente digo que hay cosas que no se prestan ( o no deberian) a hacer "gracia",como por ejemplo el video este en cuestión.No pretendo polemizar ni buscar tres pies al gato,sólo digo que no me parece bien presentar a ese sanguinario sujeto como un "pobre hombre" al que no le salen los tiempos en bici y echarse "unas risas" con un genocida.
    Saludos.

7. luisobri

luisobri Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    jajajajaja que risas

8. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Lo de que le representa como un pobre hombre seá porque le quitan todos los KOM jajajaja.
    No te tomes las cosas así Ram que si algo hace el vídeo es descojonarse de él.

9. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Pues tachemos tambien la pelicula de Rambo y America por vietnam e hiroshima.
    Inglaterra por la masacre con los nativos Americanos.
    Francia por el apartheid
    Rusia con los gulag
    España por lo que hicimos despues del descubrimiento de America con sus habitantes.

La historia de todos los paises es muy dura, y hay que evitar que se repita. Pero si nos ponemos duros aqui no se podria hablar de nada.

10. dr.Rampell

dr.Rampell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Amigo, si quieres quejarte de los vídeos como este ....
    Te vas a youtube, pones en el buscador "hitler se entera" y echas 3 o 4 semanas posteando en los comentarios porque hay centenares de vídeos como este tocando las temáticas mas diversas ...

11. ram320

Me Gusta recibidos:
    1.394
    En fin,puede que tengáis razón y vea este tema con demasiado rigor.Simplemente me ponia en el lugar de las familias de sus víctimas,y solo ver a ese espécimen se me revuelven las tripas,como a todo el mundo supongo.
    Saludos a todos y si alguien se ha sentido molesto si algún comentario mio daba a entender que ponia en cuestión su ética sobre este asunto,pido disculpas.

12. piturat

piturat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Strava:
    jajajajajaja, que risas. tiene frases muy buenas xDD

y hay que tomarse estas cosas con mas humor, no creo que nadie lo haya pasado o creado a mala fe, solo para hacer reír un rato!!

13. met1207

met1207 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Yo tambien opino como el compañero, y es que desde un tiempo aqui parece que se le quiera humanizar. Y no.

14. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Pero hablemos de lo importante,no te imaginas el cabreo que te coges cuando estas semanas entrenando trialeras por donde crees que pasara la prueba y un dia antes te pasan los traks y resulta que no es ninguno de los que has hecho...........Yo tambien venderia la bici de enduro y me apuntaba a una cicloturista........

15. El Forocochero

El Forocochero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Según parece y según los ultimos estudios, eso es una patraña de los sionistas. El holocausto fue mentira, como es mentira el de Best Korea (Gervasio dixit), asi que calmate un poquito

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 4
  16. ram320

Me Gusta recibidos:
    1.394
    ¿Vas tu ahora a dar lecciones de Historia?

17. ram320

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Por cierto,ese mensaje actualmente en Alemania te podria costar un disgusto con los Tribunales...

18. El Forocochero

El Forocochero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lecciones de historia? no, ni lo pretendo, pero el mismo derecho tienes tu a ponerte como te has puesto que yo a decir que presuntamente el holocausto fué mentira y que no hubo tantos muertos. Lo que fue un holocausto fué lo de stalin, pero claro....

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. El Forocochero

El Forocochero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

20. ram320

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Es que no puedes dar lecciones de Historia demostrando como haces tus limitaciones en la materia.Y todos sabemos de sobra quien era y que hizo el otro salvaje con bigote que mencionas,no descubre nada,asi que no intentes justificar tus chorradas pro nazis.

Compartir esta página