Bueno,si tan seguro estás de lo que dices,coges el video,y se lo pones a alguna familia que padeciera al genocida ese,y te echas unas risas delante suyo...a ver que te contestan,lo mismo hasta se descojonan y todo viendo al asesino ese. Teneis algunos una manera muy curiosa de "tomarse en serio" el genocidio de millones de personas.
Hola, no creo que el que el creador del hilo-video esté a favor de semejante genocida. Te recomiendo que veas la película La vida és bella ( supongo que ya la tendras vista) . La capacidad del personaje principal de desdramatizar los horrores que le ocurren y no creo que dicho personaje se estuviera burlando de los judios, sin acritud, saludos
Han cogido el video de hitler por que en ese fragmento se muestra enfadado y pega con los dialogos de lo del enduro pero podrian haber cogido cualquier otro. No han escogido hitler por nada en especial vamos eso creo yo eh
Creo que se están sacando un poco las cosas de quicio. De acuerdo con todo lo que dices del genocidio, y de hitler....pero que solo es una parodia de una película en la que sale un actor vestido como el tipo ese....disfrutalo como tal y no le des vueltas, que si no es un no parar... Ya no podrías ver futbol, balonmano, baloncesto, ciclismo.....seguro que alguno de los jugadores apoya el terrorismo, o la independencia, o es un facha del copon, o está a favor de los nacis, es un racista, o un misogino......o sea unas muy malas personas. Y no digamos nada de los grupos musicales.....que todos se ponen hasta el culo de drogas y otras cosas peores..... Lo dicho....disfruta de la vida tal como viene y no le des demasiadas vueltas a la cabeza..... un saludo
A ver,que en ningún momento he dicho que nadie de aquí (ni el creador del hilo) este a favor de semejante alimaña ni de lo que hizo,simplemente digo que hay cosas que no se prestan ( o no deberian) a hacer "gracia",como por ejemplo el video este en cuestión.No pretendo polemizar ni buscar tres pies al gato,sólo digo que no me parece bien presentar a ese sanguinario sujeto como un "pobre hombre" al que no le salen los tiempos en bici y echarse "unas risas" con un genocida. Saludos.
Lo de que le representa como un pobre hombre seá porque le quitan todos los KOM jajajaja. No te tomes las cosas así Ram que si algo hace el vídeo es descojonarse de él.
Pues tachemos tambien la pelicula de Rambo y America por vietnam e hiroshima. Inglaterra por la masacre con los nativos Americanos. Francia por el apartheid Rusia con los gulag España por lo que hicimos despues del descubrimiento de America con sus habitantes. La historia de todos los paises es muy dura, y hay que evitar que se repita. Pero si nos ponemos duros aqui no se podria hablar de nada.
Amigo, si quieres quejarte de los vídeos como este .... Te vas a youtube, pones en el buscador "hitler se entera" y echas 3 o 4 semanas posteando en los comentarios porque hay centenares de vídeos como este tocando las temáticas mas diversas ...
En fin,puede que tengáis razón y vea este tema con demasiado rigor.Simplemente me ponia en el lugar de las familias de sus víctimas,y solo ver a ese espécimen se me revuelven las tripas,como a todo el mundo supongo. Saludos a todos y si alguien se ha sentido molesto si algún comentario mio daba a entender que ponia en cuestión su ética sobre este asunto,pido disculpas.
jajajajajaja, que risas. tiene frases muy buenas xDD y hay que tomarse estas cosas con mas humor, no creo que nadie lo haya pasado o creado a mala fe, solo para hacer reír un rato!!
Yo tambien opino como el compañero, y es que desde un tiempo aqui parece que se le quiera humanizar. Y no.
Pero hablemos de lo importante,no te imaginas el cabreo que te coges cuando estas semanas entrenando trialeras por donde crees que pasara la prueba y un dia antes te pasan los traks y resulta que no es ninguno de los que has hecho...........Yo tambien venderia la bici de enduro y me apuntaba a una cicloturista........
Según parece y según los ultimos estudios, eso es una patraña de los sionistas. El holocausto fue mentira, como es mentira el de Best Korea (Gervasio dixit), asi que calmate un poquito
Lecciones de historia? no, ni lo pretendo, pero el mismo derecho tienes tu a ponerte como te has puesto que yo a decir que presuntamente el holocausto fué mentira y que no hubo tantos muertos. Lo que fue un holocausto fué lo de stalin, pero claro....
Es que no puedes dar lecciones de Historia demostrando como haces tus limitaciones en la materia.Y todos sabemos de sobra quien era y que hizo el otro salvaje con bigote que mencionas,no descubre nada,asi que no intentes justificar tus chorradas pro nazis.