responde esto a tu pregunta, son las 6:26 y desde las 6:00 estoy levantado mirando la calle y lo poco que se ve de cielo, un poco mojada esta la calle, pero yo creo que se puede salir por lo menos un par de horas y si falta algo pues al rodillo un ratillo, me asomo para hacer la prediccion........ bueno la calle esta casi seca y el cielo parece tapado digo parece porque aun no se ve muy bien, de todas formas a las 7:15 salimos en busca de los compis y nos haremos el cafe hasta las 7:30 que ya hay mas luz
Hobby+vicio+obsesión todos pasamos por estas fases, pero esta claro que esto engancha y mucho; aunque también engancha el bar,el bingo,etc... algo hay que hacer ...y cada día me gusta más
pues yo empece con la flaca por hacer algo de deporte y dejar de fumar, he dejado el vicio del tabaco y ahora la flaca es un vicio llegando ya a la obsesion, el dia que no salgo estoy insoprtable, este año estoy loco ya que este **** tiempo no me deja salirr (hoy toca mirar como chispea nieve) bendito vicio el de la flaca.....
Yo paso por las 3 fases,hay veces que me lo tomo como un hobby,otras es puro vicio y de vez en cuando es una obsesion de la ***** jejejejjee..........un saludo
yo igual deje de fumar gracias a la flaca pero la verdad que lo mio es obsesion cuando no puedo salir o estoy muy muy muy distraido con los amigos o me pongo de mala leche eso de salir con la bici paso a entrenar poco a poco aunque no valla a competir y todo el dinero que consigo no va para cervezas pero si para bici y aun asi consigo salir poco a poco y cada mes me tomo una cerveza algun sabado noche jajaja la verdad que ahora estoy buscando un cuadro para mi mtb y tengo que ahorrar muchisimo y eso que me quiero gastar a lo sumo en el cuadro 100€ xD
¡***** me habeís definido! empecé a montar por hobbie y mantenimiento físico :baile y ahora no salgo con la bici, salgo a entrenar, sigo plan estructurado, me miro en la alimentación, si el tiempo está mal me pongo de mala leche, por tanto, para mi ya es vicio .... ¿hasta qué punto cercana a la obsesión?
Lo mio era un vicio obsesivo pero ya ha pasado a ser un hobby, despues de casi año y medio parado por tres operaciones en el codo derecho por un accidente trabajando me lo he tomado con muchisima tranquilidad.
La verdad es que habria que abrir otros post, en referencia a nuestras niñas, yo tengo la suerte de que entiende y comprende mi vicio ( casi siempre), pero conozco casos de separaciones, o de movidas cada vez que salen. !!! SIEMPRE A TOPE !!!
Yo primero hobby, luego unos tres meses vicio, y luego otra vez hobby, porque vi que donde no hay beneficio, perdida segura. Trabajar muchas horas entre semana, el finde cansado a entrenar y cansarme mas, quitarle 2 medio dias a la familia y luego como estaba cansado, las otras 2 medios dias medio tumbado. Ahora salgo uno o dos dias pero no mas de 2 horas, excepto ocasiones, no me obsesiono con las pulsaciones ni tal, salgo algo en moto, descanso mucho mas el fin de semana, y soy mas feliz. Ahora realmente disfruto de la bici. Que no puedo terminar la QH, la hago en moto. En general en este mundo de la bici hay mucha obsesión. Como uno que conozco, llueva, granice, hiele o tal, sale a las 7 de mañana a entrenar, todos los dias, es cicloturista llano, eso es obsesion.
Para mi es hobby, es vicio , es obsesion. Yo me despierto y pregunto . Follamos ? Noo? Y me voy con la bici.
lo mio es adicción, es decir una enfermedad, que cada uno puede padecer en distintos estados evolutivos de la misma. Hobby+vicio+obsesión= adicción = enfermedad Dificil cura la nuestra El dia que no monto en bici estoy que me subo por la paredes:taz:taz Lo reconozco soy de los que sale a entrenar.
simple hobby, tengo muy claro que primero estan la chica y la familia. quedan mas dias que longanizas!!!