1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Hola ¿Que bici comprar?BH o RUNFIT

Discussion in 'General' started by alexci27, Jun 20, 2009.

1. alexci27

alexci27 Novato

Buenas ,Hay mi granduda,lo que quiero es una bicicleta de montaña riguida ,ya que la de doble suspension no me molan,estoy entre dos
    una es la BH de 210 euros y la otra es del hipercor es una es de la marca RUNFIT con supensión delantera regulable, canbio shimano Altus 8V, mandos del cambio SHimano Rapid Fire, freno de disco delantero y trasero,la verdar no esta mal por 260 euros pero con descuesnto del 10 porciento,pero le pregunte el tio la talla y nidea,frenos,v-frake,el cuadro no estamal sele ve consistente,no puedo poner foto porque no encuentro esa marca por internet,¿como sale esa marca de calidad precio?,Gracias

2. alexci27

alexci27 Novato

¿nadie conoce la marca Runfit?

3. ansami

ansami Novato

yo tengo esa misma por que buscaba algo barato para iniciarme.la mia tiene cuadro de aluminio,v-brake,llamtas de aluminio y cambio shimano Altus .la pille con v-brake por que me dijo el vendedor que frenaba mas o menos como los de disco mecanicos.hoy he salido con ella por primera vez y no la puedo valorar por que no he probado ninguna de mejor calidad pero supongo que sera muy baja.salu222

4. alexci27

alexci27 Novato

Hola,Gracias por contestar,donde la pillaste ? esque yo he visto una en el hiper de 260 con lo que tu me dices mas unos frenos de discos,pon unas fotillos para que la vea aver si es esa,lo mas gracioso que esque en ninguna web veo ninguna bici de esa marca,que raro,bueno muchas gracias y ya ma contaras

5. adrz89

adrz89 Novato

por ese precio hazte con una rockrider 5.2 en el decathlon...

6. adrz89

adrz89 Novato

ante todo BH por la garantia y porque son semiespañolas pero seguramente sea un poco mas baja de calidad en el tema componenetes

7. Corso90

Corso90 Miembro activo

Yo me quedaría sin duda la BH. Son más fiables, con más garantia, y además vas a tner bici para bastantes años.

Además, las marcas de hipercor, carrefour,toys r us.....no me fio nada, los frenos de disco serán la bazofia y aunque veas "consistente" el cuadro, un par de saltos y se resiente...
    Además, el vendedor no sabe qué talla es??, como para fiarte de lo que te diga...

Como tu veas, yo no lo dudaria.

Salu2

8. adrz89

adrz89 Novato

por menos de 300 y muchos ,no encuentras nada fiable con frenos de disco y que encima son mecánicos...quedtae con unos buenos V-Brake

Share This Page