Hola a todos me llamo Ruben y soy de Leon,acabo de adquirir una Trek Fuel EX6,y a hora mismo ando un poco desentrenado,aunke poco a poco me ire poniendo a tono,ya q hacia muxo tiempo q no practicaba bici,aunque en tiempos atras la practique bastante con mi antigua montura q era una BH Top Line. La bici esta totalmente montada en XT cambio,desviador,frenos,pedalier y bujes.Tambien tiene varios accesorios de Bontrager como las llantas,manillar,potencia y la guia del sillin,y x ultimo la suspension es una Rock shock tanto delante como atras,la delantera es una horquilla Tora y el amortiguador trasero es un MC 3.3 Lo q me gustaria saber de la bici mas q nada es el mantenimiento de las suspensiones mas q nada,para q no me den ningun tipo de problema y tenerlo siempre al dia.Ya q seguro q x aki hay algun entendido en este tema. Asi q nada,ya nos iremos conociendo un poco mas,y ahora a disfrutar de nuestras bicis q estan los montes preciosos para ir a hacer rutillas. Saludos a todos
Bienvenido respecto al mantenimiento de las suspensiones te recomiendo que entres en el sub foro de mecanica , alli tienes toda la info qeu necesitas, puesto que tu pregunta es más extensa de lo que parece. Un saludo
Hola, personalmente creo que debería haberte hecho esa pregunta antes de comprar la bici, pero bueno, mejor tarde que nunca. Suscribo lo que dice el compañero, y te aconsejo que te busques una grupeta. Supongo que has comprado la bici en bicicletas Carlos, y allí tienen el club Syincor bike, con gente muy maja que te puede ensañar mucho de este deporte. Un saludo
Yo tambien te acosejo que te vayas al foro de mecanica, y pon fotos, que queremos ver tu super Trek!!! jajaja
Bienvenido a este foro, desde luego tienes sitos para salir por tu tierra, el año pasado haciendo el Camino tuve la oportunidad de pasar una noche en León y enamorarme de la zona húmeda...