1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Hola a tod@s,desde Leon

Tema en 'General' iniciado por rubenpalankos, 20 Jun 2011.

1. rubenpalankos

rubenpalankos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos me llamo Ruben y soy de Leon,acabo de adquirir una Trek Fuel EX6,y a hora mismo ando un poco desentrenado,aunke poco a poco me ire poniendo a tono,ya q hacia muxo tiempo q no practicaba bici,aunque en tiempos atras la practique bastante con mi antigua montura q era una BH Top Line.

La bici esta totalmente montada en XT cambio,desviador,frenos,pedalier y bujes.Tambien tiene varios accesorios de Bontrager como las llantas,manillar,potencia y la guia del sillin,y x ultimo la suspension es una Rock shock tanto delante como atras,la delantera es una horquilla Tora y el amortiguador trasero es un MC 3.3

Lo q me gustaria saber de la bici mas q nada es el mantenimiento de las suspensiones mas q nada,para q no me den ningun tipo de problema y tenerlo siempre al dia.Ya q seguro q x aki hay algun entendido en este tema.

Asi q nada,ya nos iremos conociendo un poco mas,y ahora a disfrutar de nuestras bicis q estan los montes preciosos para ir a hacer rutillas.

Saludos a todos

2. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Bienvenido respecto al mantenimiento de las suspensiones te recomiendo que entres en el sub foro de mecanica , alli tienes toda la info qeu necesitas, puesto que tu pregunta es más extensa de lo que parece.
    Un saludo

3. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola, personalmente creo que debería haberte hecho esa pregunta antes de comprar la bici, pero bueno, mejor tarde que nunca. Suscribo lo que dice el compañero, y te aconsejo que te busques una grupeta. Supongo que has comprado la bici en bicicletas Carlos, y allí tienen el club Syincor bike, con gente muy maja que te puede ensañar mucho de este deporte.
    Un saludo

4. Javi_Hernandez

Javi_Hernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien te acosejo que te vayas al foro de mecanica, y pon fotos, que queremos ver tu super Trek!!! jajaja :D:D:D:D

5. cagatelorito

cagatelorito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido a este foro, desde luego tienes sitos para salir por tu tierra, el año pasado haciendo el Camino tuve la oportunidad de pasar una noche en León y enamorarme de la zona húmeda...

6. parinomio

parinomio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo dicho Bienvenido, y cuando puedas comparte esas foticos de tu montura. Saludos

Compartir esta página