Lo primero deciros que os visito desde hace tiempo pero nunca me ha dado por registrarme, soy de sevilla y me dicen Dorje, aunque me llamo jorge, mi vida ha estado ligada a la bicicleta desde siempre, aunque a raiz de un accidente que tuve con una la deje un poco más de lado, pero hace un tiempo que he vuelto a cogerla más asiduamente y me he metido aqui para conocer a mas compañeros para salir ha hacer rutas y disfrutar de las dos ruedas. Aparte de eso desde hace unos años, 10 para ser exactos he trabajado como mecánico de bicicletas en algunas tiendas de ciclismo y en decathlon, tanto en el taller de la tienda como en el taller regional de andalucia y ahora también hago algunos trabajillos de mecánica para mis conocidos. Aparte de eso me encantan las motos y salir de ruta en moto, supongo que como a más de uno de por aquí,jejejejejeje. Espero no dejarme nada en el tintero y si es así, pos me preguntais... jejejejejejejeje. Perdón, he visto tarde el apartado de presentaciones. posteo allí. Un saludo a todos.la2
bienvenido,aunque creo que tienes una sección para hacerlo: http://www.foromtb.com/showthread.php/28-Bienvenidos-a-foroMTB-PRESENTATE-AQUI
si, ya se que he entrado liandola prensentandome donde no es... pero bueno ya me presente tambien en el otro post. gracias a todos por la bienvenida.