Hola a todos. Nuevo en el foro necesita ayuda.

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by anatan05, Jan 24, 2012.

  1. josebsj426

    josebsj426 Miembro

    Joined:
    Jan 23, 2012
    Messages:
    79
    Likes Received:
    0
    hola depende de lo que vayas a gastarla, pero yo no compraria en decathlon yo me he comprado una de segunda mano un poco mas de lo tuyo pero es una pasada toda entera en XTR
     
  2. a.rojo

    a.rojo Miembro

    Joined:
    Sep 29, 2011
    Messages:
    483
    Likes Received:
    13
    Location:
    Burgos
    +1

    estoy contigo,yo tambien e sido de orbea hasta ahora,lo que pasa que montaba la master hidro del 2010 y la verdad que era una maravilla,la he vendido hace un mes con año y medio.El año pasado la hice 3350 km y muy contento con ella eso si ya me costó algo mas de 700 euros,de todas formas creo que ese modelo ya no le fabrican.Teniendo la orbea me enamoré esteticamente de una doble y me traía por el camino de la amargura hasta que me he echo con ella(no es orbea).
    La sate viene muy bien montada y si se lee un poco el foro veria que esta acertado en la eleccion si fuese la sate.de todas formas todo depende del uso que la des y de si le merece la pena esperarse un mes o dos y gastarse algo mas de dinero.
    saludos.
     
  3. a.rojo

    a.rojo Miembro

    Joined:
    Sep 29, 2011
    Messages:
    483
    Likes Received:
    13
    Location:
    Burgos
    eso hago yo con el tema de los regalos y tal,lo que pasa qe mi pareja no monta en bici asi que todo lo relacionado con la bici va para mi.como he dicho antes mi ultimo regalo que me he echo yo mismo a sido una bici nueva y la mujer me a regalado un casco nuevo spiuk daggon en blanco (como la bici)jajaja.todos los meses reservo algo para gastarme en la bici ademas de su mantenimiento y demas y sobre todo los repuestos.
     
  4. f-coruña

    f-coruña Miembro

    Joined:
    Mar 5, 2011
    Messages:
    546
    Likes Received:
    0
    pues si, es lo q hacemos nosotros es un vicio!! ahora tenemos 2 botes para las dobles!! jaja!! asi no nos quedamos sin ideas(despues de 8 años ya escasean)
    cuando yo miré las bicis mi novio le dijo a nuestro tendero que me llegaba con una sua o algo más normalito y el le contestó que ese es el problema que tiene mucha gente que piensa para lo que la quiero me llega pero al final si ves que los demás hacen cosas y tu no puedes o van todos sueltos y tu no puedes con el culo de andar tirando por el hierro pues acabas por desanimarte y al final fué él quien me regalo la mía.el consejo me quedó grabado.
    pues yo no sé si quiero una 19 carbono o una doble.. comodidad o ligereza, esa es la cuestión!!
    es verdad sacaron un modelo de master hidro este año precioso! jaj!
     
  5. a.rojo

    a.rojo Miembro

    Joined:
    Sep 29, 2011
    Messages:
    483
    Likes Received:
    13
    Location:
    Burgos
    si buscas bien en dobles tienes eso que dices comodidad y ligereza pero todo depende de tu presupuesto.
    Si que es cierto lo que dices,yo he ido prosperando poco a poco y segun la economia,como he dicho antes empecé con una specialized qe venia con V-brake y la dejé con 4 años,luego pasé a la master hidro y la he cambiado tan solo con año y medio y ahora tengo la scott spark y la verdad comoda es mucho y ligera tambien pero como digo todo depende de tu economia y de la modalidad que hagas,yo soy de los que te hacen una ruta explosiva de 40 kilometros y 1300 metros de desnivel como por ejemplo rutas de 115 kilometros con el mismo desnivel y en una mañana,entonces busco ambas cosas por eso me decanté por la spark que es de las mas polivalentes que hay ahora en el mercado o por lo menos para mi
     
  6. Glober Team JLG

    Glober Team JLG Novato

    Joined:
    Oct 24, 2011
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Location:
    MADRID
    Hola anatan05, yo hace un año estaba en tu misma situación, despues de muchos años de dejar de montar ... me volvió a picar el gusanillo de la bicicleta al tener que abandonar el baloncesto por lesión.
    Al igual que tu, no tenia claro que hacer si comprar una más o menos basica o buscar una de 2ª mano mas completita, el grupo con el que monto algunos de ellos compiten en campeonatos y carreras y entienden muchisimo, ellos mismos me aconsejaron que buscara algo en 2ª mano ... por que con el presupuesto que manejas puedes encontrar maquinas bastante buenas y cuidadas, recomendable que alguien con experiencia te acompañe a verla y probarla. En el foro hay mucha gente de confianza que vende su bici para pasar a un nivel superior ... y que las tienen mas cuidadas que las novias.
    Yo al final me compré una de 2ª mano, bueno ya voy por la 3ª y todas de 2ª mano ... y de ninguna puedo poner ni la mas minima queja ... estaban todas muy bien y lo único en lo que me gaste algo mas de dinero fue en los complementos a mi gusto, por que traian hasta el cuenta kilometros y pedales automaticos puestos que quieras que no luego vas sumando y cuando quieres darte cuenta le has puesto 150€ mas en detallitos sin enterarte.
    Te animo a que preguntes en el foro por bicis del presupuesto que tienes, y verás como no te arrepientes ... yo tengo una en venta (no en el foro) pero en Madrid ... creo que te pilla algo lejos para verla.
    Un saludo y compraté algo menos básico por que si te enganchas a esto de la bici .... en 4 meses quieres mas y mas y mas ... yo ahora estoy ya en una 29er de doble suspensión ....
    Suerte.
     
  7. f-coruña

    f-coruña Miembro

    Joined:
    Mar 5, 2011
    Messages:
    546
    Likes Received:
    0
    En lo que te dice glober tiene mucha razón no es lo mismo el cudado que le das a la bici de paseo al que le das a la compañera de ruta
     
  8. josebsj426

    josebsj426 Miembro

    Joined:
    Jan 23, 2012
    Messages:
    79
    Likes Received:
    0
    me e equivocado de respuesta
     
    Last edited: Jan 28, 2012

Share This Page