me estan ofreciendo una enemy de segunda mano, tiene un año escaso, con la xcm, frenos de pastilla, platos nuevos,,,el chabal solo la usaba como medio de transporte,no saltaba,, está en buenas condiciones, solo tiene un pequeño rasconcillo en la resistencia,pero ni se nota. vamos, que está nueva mas o menos. me la ofrecen por 200 . como la véis?el cuadro de esa es tratable para empezar? no creo que lo vaya a machacar con saltos a penas como en campillos.es básicamente para calle preferiria una nueva, pero es que el dinero es un factor importante,, prefiero con el tiempo ir mejorando. gracias a todos,, saludooss!!!
cojete la começal max max ese cuadro ba muy bien i tiene punteras horizontales k para mono marcha es mejor que la conor enemy o la bh fighter i el tema horquilla mucha gente utiliza rigida para estreet o skatepark k es el uso k e entendido que le daras i para acer un par de dias dirt kon rigida tmpok t pasara nada es tipo bmx i la horquilla de la bh fighter es peor que ir con horquilla pk a la k te despistes platina rota i adios horquilla i lso cuadros de la bh i conor son muy muy feos espero aberte ayudado pero de ti me kojia la començal max max le quitaba freno de alante i a saltar i mas adelante con el tiempo le pondria una dj 3 i dejaria los frenos que lleba i si kieres algunos un poko mejor ya que las llantas k lleba son pa frenos de pastillas le pondria unos demolition de bmx que frenan muy bien A I LA COMEÇAL LLEBA CUBIERTAS DE DIRT kojete la començal i te digo que no te arepentiras de la bh i la conor te arrepentiras a los 4 meses en serio para dirt ban fatal
nadie me podria aconsejar sobre el tema de la de segunda mano...? tambien puede ser que mi post no llegara a la gente mucho porque ya se estaba quedando por la 3ª página ... tambien envio esta ''respuesta'' para eso, a ver si vuelve a las primeras... xD un saludazo a todos los forerooosss<!!!
bueno pues pillate alguna con cuadro buenecillo y componentes malillo, si no te vas a arrepentir. a mi los que mas me gustan son los hardys, gt chuker, y trek jack. en to caso la conor enemy disc con dirt jump. a bienvenido.
http://www.bicimania.com/product_in...=3951&osCsid=ec6ce61ed3f1d869f98b68801057be50 mira esta esta barata
y la dualen esa que an sacao del 06 por 300 y pico??eso es una wena y si no le das caña no creo k partas
te recomiendo algo barato y bueno, es con lo que e comenzado yo y no estoy nada descontento: la UMF HARDY 5 va sobre 350 o algo asi salu2
estaria bien si fuese el precio real de la bici entera(la has visto en bikezona?),, el precio corresponde solo al cuadro, o le falta un uno antes del 390 ... si no, pasate por este otro post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=294680 yo me llevé un buen desengaño tambien...
Buenas! Yo tambien soy nuevo y acabo de empezar en esto. Antes de ayer estaba como tu con un presupuesto de 400 arriba o abajo. Yo me hice con esta que para empezar no esta mal ya que no tuve que comprar nada mas ( a excepcion de unos guantecillos:-D ) Es una Hardy 3 que me salio por 420 pero la he visto en algun sitio por 400 mas o menos. http://img123.imageshack.us/img123/2420/untitlednm9.png Espero ser bien recibido por estos lares!:twisted: Un saludo!
yo me piye una gt chuker 2.0 del 2007 por 180€ estaba nueva! eso es buscarte alguna ofertiya y piyartela
yo tengo una conor enemy con la dirt jam si te interesa se puede ablar el precio porque yo quiero una pepina de only street xD enga contsta por mp
y que me decis de esta oferta? me ofrece un amigo una commençal maxmax con una dj3 y frenos de disco hidráulicos,, solo la ha rodao 3 horas desde ke la compró, vamos, que está nueva nueva (todo un km 0 jajaja ) por 500 € . bien, no??
Pues tio pillate la enemy es bastante mejor que la bh y un colega mio la tiene y le va de **** madre jeje. Suerte y un saludo.
uo uoo uoooo!! ke ya me he comprao la maxmax a un amigo, la habia usao solo 3 horas un dia!! kn la dj3 montada y los hidraulicos tambien... todo 500 !! bien, noo?? gracias por la ayudaa!! un saludazo a los foreros!!