Muy buenas kyfran! Bienvenido al foro y al mundo de la bici! Seguro que te apasiona y te engancha enseguida... Por lo de la forma, tranquilo, poco a poco, como todos! Y la bici, me parece muy bien! Y como usuario de Merida, 100% recomendable!! Salu2!
Vaya, me quedo sin palabras:alloreto : muchas gracias por vuestra calurosa bienvenida:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 Olvidé deciros que soy de Jaén capital, por lo que espero que haya alguien de la zona por aquí que quiera recibirme en su respectivo grupo de aventuras;-) Espero decidirme pronto por la bici (os informaré de cual es mi decisión final, pero casi con total seguridad será la Mérida) y completarla con el equipo necesario para, cuanto antes, iniciar mi primera salida. Ya he estado viendo algunas fotos de vuestras escapadas y no sabéis la envidia que me dáis:babas :babas Venga, lo dicho, gracias a todos por vuestro recibimiento y consejos;-) byeky:bye Ah, me olvidaba: a lo mejor alguién me reconocerá por alguno de los foros en los que participo (cochesrc.com o audisport-iberica.com)
Solo añadir que tengo mi bici desde el pasado sábado. Finalmente opté por la Mérida que os comenté en éste post, y hoy mismo he estrenado. Una fotito de presentación. byeky:wink:
Esta chula,personalmente le quitaria los reflectantes de las ruedas,y le pondria una bolsa algo mas pequeña debajo del sillin,o utilizar un camelbak...
Mu chula, haber cuando la estrenas por estos montes de Jaén y comarca, comaaaaaaaaaaarcaaa boooooooooolsooooooooooon