1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Hola , alguien con las nuevas gafas de mondraker?

Tema en 'Material' iniciado por El hijo del viento, 6 Sep 2018.

1. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Strava:
  2. spidy73

spidy73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Mi tendero las tiene desde principio de verano, un poco mas baratas (a 59€), son muy parecidas a las Siroko, solo que estas ultimas no tienen montura por abajo como las Mondraker, yo me he probado las Mondraker y tengo las Siroko y esteticamente las veo iguales, ahora bien para salir, solo puedo hablar de las Siroko, no estan mal si no pagas mas de 25€. Las Siroko solo traen repuesto, estas por lo que veo trae dos almohadillas de distinto tamaño.

3. El hijo del viento

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Strava:
    El tema está en que de las siroko hablan muy mal , que se les va el espejado de la lente , que son endebles etc.... las mondraker las he tenido en la mano y se ven robustas.... no se si se podrían comparar con las SIROKO
    Pero la verdad que lo que más valoro es la lente , más que la montura , esa es mi duda , por cierto @spidy73 , gracias por contestar , ahora ya estoy en la duda entre estas y las Siroko

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. spidy73

spidy73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Lo de las Siroko, ya lo habia leido, por eso te digo que si las consigues por 25€, esta bien, ni de coña pagaria por ellas 69. Son ligeras, pero no me ha dado la sensacion de endebles, yo las engacho por dentro de las correas del casco y aveces se quedan enganchadas y en ningun momento me ha parecido que se fueran a romper, en cuanto a lo de las lentes, ya te contare dentro de unos meses, en cualquier caso se supone que cumplirá con las normativas europeas.
    Por cierto un truco, que a mi me funciono a la hora de comprarlas: las añades al carro, rellenas todos los datos y antes de pagar, cancelas, al rato me mandaron un sms con un descuento del 15%.

5. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.132
    Se supone, y digo se supone porque los argumentos son bastante peregrinos, que las gafas hay que llevarlas por fuera del casco...
    1. Las patillas de las gafas no van a dejar ajustar las correas del casco como deberían
    2. En caso de caida, es mejor que las gafas salgan volando porque pueden llagar a clavarse en una caida seria...

Pero vamos...que llévalas como mejor veas...:D

6. spidy73

spidy73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Tomo nota!;)

7. El hijo del viento

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Strava:
    Entonces por lo que veo nadie las tiene

8. Alperra

Alperra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Yo las he tenido en la mano, las he toqueteado y me las he probado. Aunque no he salido a rodar con ellas...
    Sinceramente... no me gastaría ni un euro en ese tipo de gafa.
    Las gafas, a poder ser de una marca que se dedique a ello, que sean de alguna empresa óptica reconocida. Todo lo demás, chinadas con mas menos control, pero chinadas.

9. El hijo del viento

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Strava:
    Gracias a todos!!!!

10. Gary_Fisher

Gary_Fisher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Yo las tengo, vengo de Oakley y me han sorprendido lo bien que van, no se mueven nada, no tocas con la ceja en la lente y ademas con las aperturas que tiene arriba ventilan bien y no se empañan, la lente esta genial , el oscurecimiento es progresivo, es decir cuando miras hacia abajo son más claras y se oscurece en la parte más alta.
    Yo muy contento

11. El hijo del viento

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Strava:
    La verdad que no se que hacer las “ EASSUN EPIC “ también me gustan.....así que no se que hacer ,

12. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.861
    Strava:
    Otra copia más de las poc
    Como te dicen, mejor de marca decente. Las poc usan óptica carl zeiss

Compartir esta página