Hola amigos, ¿puedo sacar a mi hijo en una sillita acoplada a la bici?.

Tema en 'General' iniciado por LA ROJA, 18 Nov 2010.

1. luismiMTB

luismiMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    JAJAJA !!!!! La mía hace lo mismo y cuando llegamos arriba , sin aliento (yo) , dice menos mal que te ayudaba ¿he, papá?.:smile:

2. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que yo me esperaria un poco, ya sea por la edad, 11 meses es muy pequeño para aguantar mucho rato la presion en el cuello, como por el frio. Lo que si puedes hacer, pero sale mas caro, es comprarte un remolque ( yo uso uno de ebay ) que es genial y te puedes comprar una especie de portabebes que va anclado en los cinturones.
    Los puedes ver aqui http://www.remolquesdebici.es/index...mart&page=shop.browse&category_id=26&Itemid=1 pero valen una pasta....

3. dani gz

dani gz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hacia tiempo que no me reia tanto es que los pekeñajos son la *****

4. overcrash

overcrash Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo quizas sea un insensato e imprudente, pero el mio con 9 meses ya va a fondo en la sillita portabebes que hay en la bici de su madre.... saltando y riendose de su padre (o sea, yo) cuando voy rodando a su lado....
    Pero tanbien hay que decirlo todo, mi pequeñin con nueve meses tiene las medidas de uno de casi 2 años (mide 89cm ya)

5. alumina72

alumina72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

en teoría ya los puedes montar cuando sostiene solo la cabeza, pero yo soy más partidario de que esperes al buen tiempo que ya tendra unos mesecillos más y seguro que tu y el lo disfrutais un monton.
    Yo tengo mellizos y me toca dar vueltas por las rutas como en un circuito. Monto a uno y el que se queda en tierra no veas la cara que se le pone.

un saludo,

6. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Yo llevé a la mía pequeña más o menos con un año. Es importante que sujeten bien el cuello, sinó imagínate que tortura.

Eso si, por Dios, ponle casco y las protecciones que estén a tu alcance. Anoche me quedé acojonado viendo a un padre con la niña (de 2-3 años) a pelo, sin caso ni él ni por supuesto la hija. No me entra en la cabeza que la gente no se ponga en el suipuesto de simplemente, caerse estando parados y dar la criatura con el craneo en el suelo. Y no te digo nada si la caida es en marcha...

Raro en mi pero no le dije nada. Es que tuve ayer un día bastante movido y hay gente a la que le sienta fatal que le comenten determinadas cosas, pero si yo soy municipal y veo eso, desde luego que baja a la niña y se van andando.

7. siempre-acabar

siempre-acabar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi niño lo empece a montar con 13-14 meses, creo que la señal para saber si estan listos es que sujeten el cuello y anden solos. Para mi hijo el casco es un juguete mas, el sabe que para montar en bici hay que ponerselo y cuando ve que estoy preparando la sillita se pone como loco y a buscar el casco. Tambien me busca mi casco, para las rutas no es que tengan que ser faciles o dificiles, solomente tiene que estimularle visualmente. Mi truco es llevarlo a ver Jacas"caballos",vacas, patos, peces, Pios "pajaros de todo tipo", la playa, etc....

Ahora con mas de 2 añitos le encantan las bicis, le pasa como al padre, ve pasar una bici por la calle y se queda mirandola, me ve con las herramientas y le tengo que dar alguna para que arregle su triciclo, solo espero que haga deporte en un futuro sin que nadie le tenga que decir nada.

8. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    ****, se me esta haciendo la boca agua de oiros. aun me faltan dos meses para que nazca a mi hijita (alba) y el otro dia en el decathon en vez de mirar bicis, ropa,etc... ya estaba mirando una sillita molona para llevarla. pobrecilla.

9. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Por cierto, tengo la silla Hamax que compré para mi pequeña que ya no uso. El estado es perfecto. Si a alguien le interesa (y perdonad por aprovechar el post) que me envíe privado. Es de las que se monta sobre el soporte que se pone en el tubo vertical. Si encuentro una foto del modelo os la pongo, ok?

10. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    jaja, que bueno. Eso si que da alas y no el red-bull

Totalmente de acuerdo, casco indispensable

11. LA ROJA

LA ROJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    La verdad, que se nos cae la baba hablando de los peques.....yo ya me lo imagino subido atras y haciendo lo que nos gusta.je, je,je,.
    Entonces que silla me recomendais...que sea reclinable por si se duerme?, creo que es buena opcion....
    Por cierto, al compañero anterior...podias poner alguna foto dela silla y si nos interesa pues hablamos....venga un saludo.....y a pedalear....que por cierto, que con el peso atras...nos vamos a poner como motos de fuertes..je, je, je, Lo que si esta claro es que voy a quitarle los automaticos y pondre unos pedales normales con estriberas, por la caidas....je, je, je,
    un abrazo y adisfrutar d ela family......

12. promo.luis

promo.luis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
  13. LA ROJA

LA ROJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Cual me recomendais?, no tengo mucha idea de sillitas, pero si es cierto que si fuera reclinable, el niño iria mucho mejor.....¡Como nos vamos a poner con ese peso de mas!...como moooootos........
    Saludos y mil gracias.

14. franciscoSAN

franciscoSAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no dudaba y le pillaba uno reclinable para cuando se duermo no tengas q parar o despertarla porq si no con lo botes se puede hacer daños en el cuello

Compartir esta página