Hola, ayuda a elegir entre 2..

Discussion in 'General' started by luiss1992, May 26, 2009.

1. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Mira, no le des mas vueltas, cualquiera de las dos que te compres te van a dar un buen resultado, todo depende de la caña que quieras darle y el uso que vayas a hacer de ellas. Si no tienes mas dinero para gastarte, son una buena adquisición, no lo dudes. Mientras mas tardes en decidirte mas tiempo estar perdiendo en disfrutar de este deporte, asi que a las malas, echalo a pito pito gorgorito, jejejejejejejejejejeje. Pero si quieres un consejo, yo me quedaria con la BH. Saludos.

2. vicent_alfara

vicent_alfara Scott Spark 30 2012

Yo personalmente me quedaria con la conor, los frenos de disco mecanicos no me gustan nada, prefiero los V-brake, aparte de que las BH tienen peor reputacion que las conor, supongo que entre todos te vamos a hacer un lío, jejeje, asi que haz lo que te dice el post anterior, echalo a pito pito, o si no haz papelitos, y disfruta de la bici compañero

S@lu2.

3. luiss1992

luiss1992 Miembro

si hasta la semana que viene no puedo comprarmela jaja asique seguire liandome... e preguntao en tiendas , uno dice que la conor es la pena aunque se gana la vida con ellas (reparandolas) y que bh es mejor, otros 2 que la bh no vale para nada ni en componentes ni en na. y otro que solo vende bh y no conor porque si.

4. luiss1992

luiss1992 Miembro

por cierto alguno las ha probado?

Share This Page