Hola buenas que me recomendais de la gama mas economica

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mavagali, 24 Feb 2010.

1. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    En territoriobike las tienes mas baratas si hablas con ellos mediante email

Espero te sira de ayuda

Salu2

2. X-CeNn-X

X-CeNn-X Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues sinceramente la que te guste a ti por estetica porque a ese precio no encontraras una gran diferencia entre unas y otras, la unica es la rockrider que en garantia si se te rompe cualquier cosa te la cambian sin mas o las b-pro((corte ingles)) pero bueno, seguro que en 1 año ya quieres otra mucho mejor xD

3. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Miraré esa pagina ,hoy fuy a 4 tiendas y veo que en mi ciudad se tiran algo de precio comparado con los precios que veo en internet , hoy vi por la tarde la conor 8500 dh y me la dejaban en 430€ y la merida matt 40-d con frenos hidraulicos ya se tiraban a 500€

Muchas vueltas le estoy dando y de la semana que viene no paso ya si la bici

Saludos

4. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno y ya de vuelta de la ultima tienda de mi ciudad pocas son jejej me ofrecieron una Lapierre tecnic 200 por 389€ con frenos de disco shimano poco a poco el presupuesto sube tendre que pasar de la horquilla 200-300 a 300-400€ para tener algo decentillo parece ,dios entre bujes sellados,bloqueos suspension,discos mecanicos o hidraulicos,llantas de doble pared ,**** todo es necesario, en mis tiempos mozos tenía incluso competido con una bicicleta del carrefour con unas pequeñas modificaciones manilla marin,tija,pedalier y eso sin suspensión delantera y no quedar el ultimo jajaajaj y ahora buffff ya me da ganas de probar una bicha buena para ver las diferencias

5. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No flipemos, que es eso de que esta bien para menos de una hora en el campo? estas bicis concretamente orbea dakar 2010 y rockrider 5.2 te van a dar rendimiento no para 1 hora, si no para el tiempo que quieras, por experiencia, he tenido la rockrider 5.2 y eso no dejaba nada que desear, se desembolvía como pez en el agua, ningun problema, absolutamente nada, y metiendole mas de 4 horas en una misma mañana por todo tipo de terrenos. Hablando de la orbea sport dakar ( la que tengo actualmente) eso es una maravilla, señores no os dejeis engañar por los precios, 330 euros ( me costó 280 con descuento ) un precio asi de bajo no significa mala calidad, si no componentes básicos, lo que quiero decir con esto esq te sobra con un cambio shimano acera , altus o tourney, vas a tener cambio para muchos años ( tengo un cambio tourney de hace 5 años que funciona perfectamente) asi que no nos dejemos engañar. Una buena horquilla por ejemplo tiene la dakar 2010 que personalmente estoy muy contento con ella, incluso muchisimo mejor que la horquilla de rockrider 5.2.

Resumiendo, estas bicis son buenas como deporte-ocio, evidentemente no te vas a ir a lo profesional claro está. Pero pensemos en el precio 200-300 euros tienes una bici que te va a meter en todos los terrenos que quieras. suerte gente

6. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    además la tuareg comentaron por aquí por el foro el otro día que está a 99€ en el CI...

si te mola, es buen precio, la bici es un hierro, la suspensión delantera apenas hace nada, pero bueno para empezar a montar te sirve... eso si, si te aficionas la cambiarás pronto :) sino, sólo habrás perdido 99€ jeje

un saludo!

7. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la tuareg por 99 ? como es eso? del 2010?

8. diegoag

diegoag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por 400 tienes la Orbea Sate que creo que colmará tus expectativas.

9. Julki

Julki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si sigues mucho las opiniones del foro,acabarás gastando el doble o el triple de lo que tenías pensado,ya verás,ya

10. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje tambie lo entiendo a mi me gustan y tengo moto y como te gusta querras mejores frenos ,equipación o chuches que una persona que le da igual muchas de las ventajas de esas cosas, y claro al meterme en un foro de amantes de la bicicleta siempre quieren lo mejor

Al final la finalistas son para esta semana

Bh over-x 5.7

Orbea Dakar

Lapierre 200 tecnic estirando hasta los 400 casi

La de decathlon la descarto por no tener en mi ciudad tienda basicamente

11. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    En el corte ingles está pero no os engaéis es del año la pera del cuadro viejo de tubos redondos... pone 2006 además, 4 años ya.

12. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4

donde esta a 400€ mire en territorio bike y esta en 475

Compartir esta página