Impresionante los calcetos, como para perderlo en el monte con el conjunto que portaba..... buenas noches, buenas noches.
En esa foto de Jean no se ve el maillot a juego hiperhortera que llevaba. Hay que tener mucha clase para ir a una kdda con esa pinta y una bici rosa. Por algo es el Presi! ¿Podéis poner la foto de Borat?, así se podrá ver que también llevaba los calzoncillos a juego.:cuñao Buenas noches, buenas noches
Uy que parado esta esto.... que pasa que nadie tiene internet en el trabajo?? jajja Nano, queremos tu helmetcam!!!
Mis actuales ordenadores no son capaces de trabajar ocn los vídeos... ...hay que esperar a la semana que viene, para verla cara A, y sobre todo, la cara B...
Buenas tardes, buenas tardes... dejad las caras be para la intimidad. No creo que la peña merezca pasar semejante trauma innecesariamente ¿o si? Hoy se me ha puesto la poli detrás del coche con la sirena (no era por mi, lo juro) y lejos de acojonarme me ha dao la risa tonta. Buenas tardes, buenas tardes, no, si, al congelador de nuevo, pequeñas crustaceas.
Yo de verdad que todavia no se ni como aguanté las rutas..... Sería porque el alcohol tiraba de mi, xq si no no lo entiendo.. PD -> Todavia tengo el ojal como la gamba roja esa....
Esa son de la miniruta del jueves, que seguía el recorrido clásico cruzando Peguerinos, subiendo al depósito, y el cuestarrángano de detrás del depósito... y ya se sabe...
Bueno, aqui faltan MUUUUUUUUUUUUUCHAS fotos ... Que pasa, que habéis terminado tan petados que no tenéis ni fuerzas para subirlas?? :-D
*****, es que con tanta sequia biciclista tenía el culo inadaptado al sillín, y *****, en serio que el sabado lo pasé mal........ Pero na, ya solucionado . :-D
Aquí van mis fotos. Solo saqué fotos el primer y el último día, el resto de los días ya había bastantes camaras afotando y me dio pereza... Enfin! A ver si os gustan!