Hola buenos dias! bici sin freno trasero

Tema en 'General' iniciado por Tavisa, 31 Oct 2011.

1. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Gracias golgota, me esfuerzo jajajajaja. Bien los frenos que duda cabe son muy importantes, pero en una bici como sobre la que estamos dialogando estoy de acuerdo en que a la velocidad que se va a poner, no hace falta mas frenos que los que lleva. El freno trasero es importante pero no se te ocurra frenar fuerte solo con el, porque te va derrapar si o si y cuando pare si no ha sido antes
    el latigazo te va a tirar, te lo dice uno que se ha roto tres costillas por no atropellar un perro. El sistema dicho por gente que se a tragado muchos Km, es primero frenar con el trasero suave y terminar con el delantero por supuesto sin clavar.
    saludos

2. Josen66

Josen66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Despues de todo lo que te han comentado, si aún tienes duda, siempre tienes la opción de devolverla siempre que conserves el tiket de compra de carrefur y luego comprar lo que veas más seguro para tu niñ@.

3. Suso77

Suso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo te diria que confies un poco en las personas que diseñan ese tipo de juguetes, cada juguete pasa un control para su pertinente homologacion, señores estamos hablando de un juguete y un niño. Coincido con el compañero que dijo que antes cae por un giro cerrado con ruedines, que por accionar el freno delantero. Un saludo y que la disfrute!!

4. maxdata2

maxdata2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso no es cierto el freno trasero es una asistencia al delantero para ayudar en las bajad complicadas y apuradas de frenada el freno q de verdad para un veiculo es el delantero Porque crees que las motos,coches,bicis etc.. tienes los discos de mayor diametro en la rueda delantera?? solo tienes q acer la prueva baja una pendiente.. de gravila tierra o carretera frena de atras y mide cuanto tardaste en frenar en tiempo o en metro y luego repite pero usando el delantero aver cual realmente para al bike! luego si usas los dos tendras mucha mas frenada. todo esto sin ofender es solo correjirte. salu2 y a rodar!!!

5. maxdata2

maxdata2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

trankilo ese freno delantero no tiene la potencia suficiente para parar la rueda delantera en seco por mucho q aprietes la maneta antes parte el freno, es un sistema de freno q tiene muy poca fuerza pero tiene la suficiente para una frenada controlada.. salu2

6. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque mi opinión pueda parecer interesada,voy a hacer un par de apuntes:
    El lugar menos recomendable para comprar una bicicleta es un supermercado,por algunas razones obvias y otras no tanto pero ciertas. Que deberían pasar un control de calidad y una homologación es verdad,pero de eso a la realidad hay un universo y lo digo sabiendo de lo que hablo. Cuando el compañero la ha llamado juguete es porque no es una bicicleta en condiciones,probablemente esté fabricada en el mismo sitio donde ensamblan coches teledirigidos hoy y mañana cacerolas.

Tiene razón el compañero Maxdata en lo del freno. El importante es el delantero. No creo que nunca salga por encima del manillar.

Y lo último, menudo precio. Por quince o veinte euros más tienes una BICICLETA DE VERDAD hecha por cualquier marca de bicicletas que se te ocurra,la cual seguirá funcionando durante años (heredada por hermanos,primos,sobrinos). La "bicicleta" protagonista de la discusión dificilmente sobrevivirá a su primer dueño,si el niño la usa habitualmente.

7. Cocosg

Cocosg Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo cuando era chico la bici solo tenia freno delantero y llevaba las rueditas laterales. Era imposible hacer fuerza suficiente para poder clavarla.

A medida que paso el tiempo se fueron las ruedecitas..... Y con mas tiempo aun llegaba a clavarla!! Pero ya era una edad que daba igual tener solo un freno que dos!! Hacias el animal,probabas cosas nuevas,etc....asi que la torta siempre estaba al llegar.. Asi es como se aprende a esas edades!

Sigo vivo, sin ninguna cicatriz visible y con muchas anecdotas en las espaldas como todo hijo de vecino.

8. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    Una moto tiene mucho más aplomo en el tren delantero que una bicicleta y el freno delantero no es tan crítico. En una bici ambos frenos son importantes, y la manera más segura y eficiente de frenar es usando ambos frenos, aunque el que más te para es el delantero, eso está claro.

9. Tavisa

Tavisa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras opiniones. EStá claro que no volveré a comprar una bici en carrefour, la verdad no tenia ni idea de si serian mejores o peores que en otros sitios, solo es una bici de niño, eso es lo que pensé. No compre la del decathlon porque todo el mundo aqui la tiene y hay q estar marcando tambien las bicis, asi que me decidí por esta que con el precio que tiene pense que seria "buena", al menos no "mala".

10. maxdata2

maxdata2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso kiero decir pero mejor explicado por ti ;)

11. Mariete11

Mariete11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente el buje trasero tenga freno de contrapedal, miralo.

12. sa_loar

sa_loar Rockrider 8.2 !!A SACO!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que en tu bici no uses mas el trasero que el delantero..sino... :facepalm:

13. maxdata2

maxdata2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :melopien:

---------- Mensaje añadido a las 19:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:27 ----------

+1

14. Tavisa

Tavisa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y eso como se mira? jeje!!

15. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Simplemente intenta pedalear hacia atras he intenta mover la rueda

16. Tavisa

Tavisa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    VAle, gracias!! lo haré!!

17. judoruan

judoruan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a la de mi hijo lo mismo no te procupes por ahora que no le hace falta

18. Wicentito

Wicentito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El tema frenos en estas bicicletas es meramente decorativo, ni el niño se va a tirar por una trialera ni tiene fuerza en los dedos para hacer un invertido.

Lo importante en estas bicis es el CASCO sin eso no se puede montar.

19. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Si señor Wicentito, es lo mas sensato que he leido en todo este post.

20. Tavisa

Tavisa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el casco tenemos que comprarlo tambien, pero es q la bici hasta reyes no se la daremos. Pero si teniamos pensando comprarle un casco!

Compartir esta página