Hola. Busco compañeros de ruta.

Tema en 'General' iniciado por Harm, 23 Dic 2005.

  1. Harm

    Harm Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Hola.

    Soy un biker de Jerez que hasta hace unos días vivía en Palma de Mallorca, donde he dejado buenos amigos y buenas rutas.

    Ahora que he vuelto a mi "Patria chica" me encuentro con mono de bici (todavía está en la empresa de mudanzas) y me gustaría encontrar peña para retomar las rutas que dejé de recorrer hace 10 años en mi antigua Scott Timber.

    Llevo dos meses de parón y soy de la categoría "globero" con aspiraciones de participar en algún que otro maratón.

    También hago bici de carretera pero más bien para salir a mover las piernas en la calle, en vez de hacerlo en un rodillo...

    Pues eso.
    Daniel.

    :melopien:
     
  2. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)

    hola Harm. TE contesto yo, que aunque no vivo en jerez, me paso mucho por allí.... y es difícil encontrar peña para salir.
    Por ahora hay un forero "gsxjerez" que sale pero dice que prefiere hacerlo solo....¿?. en fin, yo llego a jerez el día 2 de enero y estaré como 7-10 días.... de vacaciones, y me llevaré la burra, así que si quieres podemos quedar.
    otra cosa, este post, deberías cambiarlo al for de Kedadas y salidas, que así lo verá más gente y podrán quedar contigo.
    venga, estate atento al foro de kdd que yo cuando vaya a salir de viaje para los jereles postearé para prevenir a posibles compañeros de rodada.
     
  3. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    se que hay mucha gente de sevilla en el foro que sale un huevo y son gente muy maja, y si de verdad tienes tanto mono tampoco esta tan lejos.......

    les he seguido hasta alguna nocturna guapa......
     
  4. Harm

    Harm Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Para Pelu:

    Para la fecha que vienes no creo que tenga todavía aquí mi burra, de hecho, no la espero hasta después de Reyes. Tomo nota para kedar en otra ocasión. Lo que te agradecería es que me comentases alguna de las rutas que suelas hacer...


    Para joteli:

    Suponía que en Sevilla había más peña para salir, sobre todo, porque allí se organizan varias carreras y eventos a lo largo del año. Para ir a una maratón o algo así no está muy lejos, pero para salir el Domingo por la mañana y regresar para comer, demasiado corta me iba a salir la ruta o tendría que madrugar en exceso...

    Salu2 y gracias.
     

Compartir esta página